Álvaro es activo, proactivo, trabajador como el que más, que siempre tiene una nueva y disruptora idea en la cabeza. Es un aeropuerto donde las más grandes y sutiles ideas aterrizan para convertirse en código, hechos y un trocito mejorado del mundo.

Miembro del equipo de producto de Witei.

¿Quieres trabajar con él? Escríbenos a: jobs@witei.com

Hola! Soy Álvaro, fundador, CEO y miembro del equipo de Producto. A los 26 años decidí asumir la responsabilidad de emprender, creando desde 0 un proyecto que, sin inversión externa de ningún tipo, es lo que a día de hoy conocemos como Witei.

Mi experiencia profesional era en el año 2015 principalmente técnica. Había trabajado en múltiples proyectos como parte del equipo de ingeniería / informática / desarrollo (tantos nombres para decir lo mismo). Tengo conocimientos de backend y frontend: Django, Python, JavaScript (y sus muchos variantes), Java, C, Go y también de DevOps: Kubernets, Docker, etc.

En Witei he crecido junto con la empresa, adoptando cada día el rol que más sentido tenía en ese momento y pivotando entre varios equipos: comercial, marketing, soporte, etc. De esa forma, teniendo un poco de experiencia en la primera línea de batalla de todos ellos, es menos complejo poder definir las estrategias a gran escala que afectan a todo Witei.

En el equipo de producto prima el aprender cada día más, enfrentarnos a retos de diseño, escalabilidad, solución de incidencias críticas… Me encantan los SaaS, si algo ya existe, no se reinventa, se utiliza.

Hobbies

Me encanta viajar, hacer deporte, cocinar pizza, la fotografía, editar y grabar vídeo.

Enlaces

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.