¿Has entrado alguna vez a Witei buscando saber como está todo y has tenido que meterte en varias partes para enterarte?

Tras investigar cuales son los datos que mejor representan el estado del trabajo para cada usuario, hemos rediseñado el Dashboard, la primera pantalla que ves al entrar en Witei.

Lo hemos dividido en tres partes.

La semana en operaciones

nuevo dashboard

Arriba del todo podrás seguir viendo el resumen de mensajes, visitas y ofertas de esta semana. Además puedes saber que tal lo estás haciendo con respecto a la semana anterior ya que te mostramos el progreso con respecto al mismo periodo de esta. Es decir, si hoy es Miércoles verás las cifras del Miércoles anterior.

Los mensajes son todos aquellos que hayas creado a través de las conversaciones, incluyendo las campañas que se hayan enviado.

Las visitas son las tareas de visita que tengas asignadas.

Las ofertas tienen en cuenta tanto las ofertas de venta como las de alquiler que hayas creado tú.

Las comisiones parten de las ofertas que se hayan aceptado y el valor de comisión que tengan los inmuebles relevantes.

Tus tareas

nuevo dashboard

Ahora en vez de un listado de tareas expiradas difícil de manejar puedes ver rápidamente cuantas tareas tienes expiradas, para hoy y para esta semana, con un enlace directo al listado de estas.

De esta forma puedes elegir tu mismo aplicarle todos los filtros que quieras y saber, por ejemplo, que llamadas tienes que hacer hoy.

Gráficos de desempeño y comparativa

nuevo dashboard

¡Lo más emocionante!

Podrás ver los inmuebles, contactos y ofertas que se hayan creado en tu oficina en los últimos meses. Así es mucho más inmediato saber como está progresando tu negocio y tu equipo, que meses cunden más, relacionar el nivel de nuevos propietarios y nuevas ofertas…

Los contactos se dividen entre los pedidos y los propietarios, y las ofertas entre las de venta y las de alquiler para mayor detalle.

También te mostramos los tiempos de respuesta al atender una solicitud de contacto, cuanto más bajo el tiempo de respuesta, mejor. Además podrás comparar tu tiempo de respuesta medio con el de tu oficina y el de todo Witei. Descubre fácilmente como os posicionáis tú y tu oficina con respecto a la media de Witei.

Por último tienes la puntuación de las visitas realizadas, con comparaciones incluidas. Recuerda que para poder obtener valoraciones de tus visitas debes de activar el módulo (gratuito) para ello desde la app store.

Además, si quieres conocer más métricas puedes encontrarlas en tus informes donde dispones de datos como las transacciones, bajadas de precios, etc.

Deja un comentario