Querer evolucionar, es querer mejorar: N13 Inmobiliaria

¡Muy buenas  compañeros inmobiliarios!

Soy Raúl Vilar, gestor de cuentas en Witei y agente inmobiliario freelance. Muchos de vosotros ya me conocéis ya que soy el asesor de vuestras cuentas de Witei, y otros muchos me conocerán porque me he puesto en contacto con ellos para hablaros de Witei.

Una de estas agencias que nos acompaña en esta entrevista,  a día de hoy es un cliente de Witei, y ademas es el ejemplo perfecto de evolución digital dentro del mundo inmobiliario.  Se trata de N13 INMOBILIARIA, agencia afincada en la ciudad de Fuenlabrada, Madrid.

 

 

Cuando contacté con Jorge, gerente de la empresa, me comento que no trabajaba con  ningún tipo de CRM para ayudarles en su gestión diaria. Se puede decir que era de la «vieja escuela». Agendas, papel y toner de impresora…

En el momento que le di a conocer Witei desde mi punto de vista de agente y perfecto conocedor del sector, todas las ventajas de Witei y sobre todo, EL TIEMPO que iba a optimizar tanto el como su equipo, no tuvo ninguna duda en lanzarse a ruedo.  El ejemplo que le puse es tan simple como contundente: «¿un Nokia 3310 (el de la serpiente) en su día era lo ultimo en tecnología verdad? , y ¿A que ahora no puedes vivir sin tu smartphone?»

Hemos charlado durante unos minutos con Jorge sobre su experiencia Witei:

 

¿COMO CONOCISTE WITEI?

«Conocimos a Witei por Internet, testeado a los principales software. Estuvimos valorando varias opciones según las recomendaciones de colegas y de Internet.  Y tras probarlos, y sobre todo después del asesoramiento por parte de Witei, nos decidimos por ellos. ¡Y ha sido la mejor elección!»

¿POR QUE ELEGISTE WITEI Y NO OTRO SOFTWARE?

«Nos decidimos por Witei por su interfaz, funcionalidad y manejo. Es muy fácil de utilizar y sobre todo de aprender a utilizar. Sus formaciones semanales gratuitas hacen que en menos de 40 min ya puedas trabajar con Witei al 100%. «

¿COMO HA AYUDADO WITEI EN TU DÍA A DÍA?

Ha simplificado nuestras tareas de administración y gestión de clientes. Que se vuelquen los contactos de forma automática desde los portales es un gozada la verdad. Nos ahorra tiempo, acortamos los tiempos para cerrar una venta y por ende, ganamos mas dinero. ¡Estamos encantados!

¿QUE HERRAMIENTAS DESTACARÍAS DE WITEI?

«Destacaría Witei el cruce de demandas a través de WITEI INBOX, y sobre todo cuando un cliente viene a la oficina. Poder ofrecerles los inmuebles idóneos de mi cartera y cerrar varias visitas a la vez es todo un acierto.»  «Otra herramienta que destacaría es el informe de valoración para los propietarios. QUE SOLO CON UN BOTÓN PUEDA DARLE UN INFORME COMPLETO Y PRECISO DEL VALOR DE SU INMUEBLE ES INCREÍBLE. Hace que reduzca a la mitad el tiempo invertido en captar inmuebles, incluso ha mejorado el numero de captaciones en exclusiva.»

¿RECOMENDARÍAS WITEI A OTROS AGENTES O AGENCIAS?

«¡Por supuesto, estamos encantados!»

 

Si queréis conocer de primera mano a estos profesionales inmobiliarios, y por que no, entablar una colaboración para trabajar juntos, no dudéis en contactarlos.     Y tu…  ¿No quieres trabajar menos y ganar más? No me lo creo… ESO ES PORQUE NO CONOCES WITEI!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: