Witei en Barcelona: Proptech Working Day

Witei en Proptech Working Day
Barcelona Proptech Working Day Witei

Witei en Proptech Working Day

Tengo algo que decirte..

No es un secreto… ¡¡Nos apasiona!! ayudar a los compañeros inmobiliarios. Nos encanta fomentar la profesionalidad en el sector y cada día aprendemos de vosotros para ayudaros mucho mejor.. Precisamente para esto último, para escucharos, vamos a estar este Jueves 12 de Abril en el evento PROPTECH WORKING DAY que se celebra en Barcelona.

 

Pero Gabriel.. ¿Qué es eso de Proptech? ¿y por qué tiene un Working Day?.

«Proptech» es cómo se les llama a las empresas de tecnología aplicada al sector inmobiliario. Un momento… ¿Witei es una empresa proptech?!!.. Si! lo es. Puedes vernos aquí en el mapa Proptech de España que han elaborado los compañeros de Proptech.es.  Además en nuestra filosofía está ayudar a que la transformación digital llegue a todos los compañeros inmobiliarios.

 

Entonces.. ¿Qué es el working day?

Es una iniciativa de Inmotecnia  que es el mayor evento de Proptech en el sur de Europa. El objetivo es que todas las empresas que somos patrocinadores de este evento podamos aprender de Agentes, Inversores, Promotores para poder desarrollar las mejores soluciones para los inmobiliarios. La idea, es que por un momento paremos de vender lo que tenemos y os escuchemos. Y como en Witei llevamos 3 años haciéndolo por supuesto no íbamos a faltar a la cita.

Estarán también grandes nombres del sector como Sergi González, Fundador de Fotocasa o nuestra compañera (que ya esta usando Witei!) Alessandra Daverio de Bourgeois Agency.

 

Así que este Jueves 12 de Abril en la sede de la APCE (Associació de Promotors de Catalunya – Avinguda Diagonal, 472 Barcelona) estaremos aprendiendo de vosotros para crecer juntos…. y preparaos que estamos pisando fuerte!! Esto es sólo el inicio.

¡¡Nos vemos en Barcelona!! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: