Kolman & Graeser: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

¡Saludos mis lectores!

Aunque lleve tres semanas lloviendo por aquí, Madrid, y tengamos que salir en galeón para poder desplazarnos por la ciudad, los casos de éxito ¡nunca fallan!

Como he comentado en anteriores ocasiones, son tantas las personas que están disfrutando, aumentando sus ventas y productividad con Witei que tenéis que conocerlos a todos y cada uno de ellos para entender hasta que punto necesitáis Witei en vuestro día a día ya seáis una gran inmobiliaria o una, quizás, más pequeñita ¡hay Witei para todos!

Rápidamente, con un chasquido de dedos,  vamos a desplazamos a unas islas situadas en el océano Atlántico o mejor dicho… Vamos a situarnos en un «continente en miniatura» y también pongamos nuestros relojes en una hora menos de la peninsular Ya intuis en donde estamos ¿Verdad?

Si has pensado en Gran Canarias ¡has acertado! Aunque más concretamente nos vamos a situar en la playa del Inglés, unos de los destinos turísticos considerablemente más populares de España y por consecuente con una demanda inmobiliaria muy grande.

En playa del inglés se sitúa el protagonista de nuestro caso de éxito: la inmobiliaria Kolman & Graeser y Rita Artiles  coordinadora de la inmobiliaria ha accedido amablemente a hablarnos de su experiencia con Witei:

Veréis, Rita llegó a mi hace cosa de un mes. Estuvo trabajando en otra inmobiliaria que usaba Wite, así que, ya tenía experiencia con nosotros y le gustó tanto que no dudo ni por un momento implantar Witei en esta nueva aventura dentro de Kolman & Graeser

Kolman es una inmobiliaria que tiene un producto muy amplio de

inmuebles de todo tipo ya sean villas, fincas, chalets, pisos… y que mayoritariamente hacen un trabajo exclusivo sobre estos inmuebles ya que sus cliente suelen buscar cosas muy concretas y exclusivas por la zona

Rita, ¿qué es lo que te gusta tanto de Witei?

La inmediatez que hay en Witei, el hecho de subir un inmueble rápidamente y que puedas ver toda su información de golpe y lo puedas publicar en los portales, en las redes sociales, hacer un revista con ¡apenas solo un click…!

Además todo lo que ocurre en los portales se canaliza dentro de Witei, es decir, los clientes que te llegan ya se guardan solos dentro de Witei con sus datos y un cruce de demandas automático. ¡Es fantástico!

y ¿Qué es lo que más usáis de Witei?

Pues lo que más usamos es la exportación a los portales que se hace de forma prácticamente inmediata y luego, es que, nos llegan un montón de clientes al día, así que, la parte de p

edidos es uno de los apartados de Witei que más usamos.

Por otro lado también hacemos revistas para la inmobiliaria y hacemos mucho uso de las campañas por mailing

Me comenta Rita que gracias a Witei está todo centralizado, no duplicas el trabajo, y todas las personas de la inmobiliaria tienen el acceso a la información siempre que quieran, además… y parte muy importante es que Witei potencia las probabilidades de venta gracias a la mejora de visibilidad de los inmuebles  y al ahorro de tiempo que sacas.

¿Usáis todos Witei dentro de la inmobiliaria?

Si, lo usamos todos, ya que Witei es muy rápido, fácil e intuitivo. Si hay dudas se preguntan y a los cinco minutos ya están resultas. Soporte responde muy rápido y las dudas se solventan en el mismo instante prácticamente.  Ayuda a tener más controlado los inmuebles y ofertar una información más certera a los clientes

para finalizar y como no, me queda preguntarle si recomendaría Witei a otros compañeros suyos lo que y entre risas me dijo: «¡hombre, claro!»

¡Hasta aquí el caso de éxito de esta gran inmobiliaria!  Si queréis saber más sobre ellos podéis visitarles en su página web: www.kolmanngraeser.com  en sus redes sociales o ¡contactando con ellos! y… quien sabe igual hasta sale una bonita colaboración entre ambos.

Además y si después de contaros esto o de leeros otros casos de éxito,  estáis pensando en probar Witei, simplemente para conocernos más a fondo… ¡Genial! Ya tenéis la mitad del trabajo hecho. Ahora solo os queda lanzaros a la piscina ¡si, ahora! ¿por qué no?  Como decía Benjamin Franklin: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: