Witei Remax

Witei Remax

Este no va a ser un año más para los compañeros de RE/MAX.

Probablemente conozcas a RE/MAX como una de las mayores franquicias a nivel mundial y a nivel nacional con más de 160 oficinas en España. Lo que a lo mejor no sabes es que una vez al año todos los compañeros de RE/MAX se reúnen para compartir experiencias, aprender y celebrar el crecimiento. Y como siempre si hablamos de crecimiento hablamos de Witei.

Ha sido un camino largo, pero con final feliz. Hasta ahora, todas las oficinas de RE/MAX tenían sólo 2 opciones para elegir su sistema de gestión por limitaciones en MLS. Esto se quedaba corto y poco eficiente y muchos compañeros que apostaron por Witei de forma independiente para llegar a las primeras posiciones en ventas y facturación. Y fue una buena apuesta, porque desde entonces hemos colaborado junto con MLS en el proyecto “Anaconda” para que cualquier compañero de MLS pueda elegir Witei y hemos conseguido entre todos suprimir esa limitación.

Desde hace algunas semanas, todos los compañeros de RE/MAX pueden elegir Witei de forma oficial para crecer y la acogida no ha podido ser más positiva. Cada día un compañero más se una a la revolución del sector inmobiliario que estamos haciendo en Witei.

Para celebrarlo el próximo día 26 y 27 de Abril vamos a estar en Huelva, patrocinando el evento de la convención nacional, por si hay algún despistado que aún no esté usando Witei. Pero sobre todo para ponerles caras a todos los compañeros de RE/MAX que ya están confiando en Witei.

Importante

Vamos a tener un regalo muy especial para todos aquellos que tengan una cuenta de prueba gratuita de Witei creada antes de llegar al evento. Por tanto, no pierdas el tiempo y crea tu cuenta en 15 segundos aquí: CREAR MI CUENTA DE PRUEBA

Nos vemo’ en Huelva!

5 comments

Deja un comentario