¡Muy buenas compañeros inmobiliarios!

En ésta ocasión os traigo el ejemplo perfecto de que la revolución tecnológica, bueno, más bien es  la importancia de tener todo digitalizado, que es algo tan primordial como el comer a diario.  Todos los compañeros que llevamos al menos una década en el sector sabemos lo que es trabajar únicamente con boli, papel y sms. Había que evolucionar…  ¡Cuánto dinero gastado en folios y archivadores!

Tener todo digitalizado no sólo es beneficioso por espacio o por movilidad, si no que si se trabaja de forma óptima y con las herramientas idóneas, este proceso te va a reportar una  optimización de tiempo y de inversión nunca vista.  ¡Esa si es la revolución tecnológica!

Ahí es donde Witei esta haciendo que la vida de más de 10.000 agentes en España y Latam tengan más tiempo para conciliar vida y trabajo, y encima hagan más ventas en menos tiempo.  ¿Todavía tienes dudas?

Para que puedas entender mejor ésto, os traigo la entrevista que realizamos a Felix, gerente de la agencia MASQCASSA en La Linea de la Concepción en Cadiz, un ejemplo claro de esa evolución-revolución.

Empresa familiar anclada en el tiempo y dónde  Félix tomó la decisión de dar un paso adelante para actualizar su negocio.

¡Y VAYA SI LO HA HECHO!

Os contamos en unas lineas su caso:

¿COMO CONOCISTE WITEI?

Navegando por internet, buscando y buscando la solución mas idónea para la gestión de la inmobiliaria. Necesitaba actualizar el negocio familiar.
La verdad que las personas del entorno (profesionales locales) no ayudaron mucho en este aspecto, así que encontré en internet mi mejor aliado.

¿POR QUE ELEGISTE WITEI Y NO OTRO SOFTWARE?

«Pues fue el software que me resulto mas cómodo, intuitivo y que tenia un entorno mas amable.
También es verdad que la atención personal que recibí por parte de Witei, y la posibilidad de recibir formación en streaming  de forma semanal ayudó a que conociera mejor el software y sus posibilidades.»

¿COMO HA AYUDADO WITEI EN TU DÍA A DÍA?

«Internamente  es muy fácil para la gestión de pisos. Agregar un piso es muy intuitivo. La publicación es super cómoda, haciendo olvidarte de los portales prácticamente.
«Con respecto al trabajo con el compañero, es genial que la conectividad, ya que por ejemplo, yo me desenvuelvo mejor con los ordenadores, y mi compañero se ve totalmente beneficiado.»
El se puede dedicar más a las relaciones publicas y yo a la administración, teniendo ambos toda la información en nuestros respectivos puestos de trabajo y en cualquier lugar que nos encontremos.»

¿QUE HERRAMIENTAS DESTACARÍAS DE WITEI?

«La integración con los portales, es fundamental, para poderte olvidar de ciertos trabajos incomodos. Todo lo que es compartir la info, en facebook, WhatsApp, conversaciones… agiliza mucho la comunicación con los clientes.»

¿RECOMENDARÍAS WITEI A OTROS AGENTES O AGENCIAS?

«A una agencia amiga si, a una enemiga, no… jajajaja…
Lógicamente que lo recomendaría… en mi corta experiencia, me gusta mucho.»

Ya lo sabes, si tu quieres darle un giro de 180º a tu agencia, y te quieres unir a la REVOLUCION TECNOLOGICA, solo tendrás que entrar en www.witei.com y solicitar una demo gratuita, y comienza a disfrutar de tu trabajo.

Deja un comentario