¡¡Buenos  compañeros inmobiliarios!!

Soy Raúl Vilar, gestor de cuentas en Witei  y agente inmobiliario desde hace más de 10 años.

Hoy vengo a contaros el enésimo caso de éxito de agencias que han decidido dar un paso adelante en lo que a la tecnología se refiere.  Es un secreto a voces que la agencia que no incorpore un sistema como Witei en su día a día esta abocado al fracaso o a quedarse atrás como mínimo.

Vamos a conocer al equipo de HOGARES DEL PUERTO, ubicados en la zona costera de Sagunto, en Valencia. Es un ejemplo de la adaptación de su negocio a los nuevos tiempos, ya que se centran principalmente en la gestión de alquileres vacacionales o turísticos, aunque trabajan también la venta de segunda mano y producto bancario.

Es lógico que Witei les haya facilitado su trabajo, ya que cubre las necesidades de esos tres tipos de gestiones sin problema.

Hablamos con Juan Antonio, gerente de la empresa y le preguntamos que tal la experiencia Witei.

¿COMO CONOCISTE WITEI?

«Recibimos una llamada comercial como otra cualquiera, pero desde el primer momento notamos que no era como otras llamadas. Se notaba que sabían de lo que hablaban y fue muy

fácil entender que necesitábamos, porque en Witei los agentes comerciales también son agentes inmobiliarios y entendieron perfectamente lo que queríamos»

 

¿POR QUE ELEGISTE WITEI Y NO OTRO SOFTWARE?

«Tras el periodo de prueba que facilitan pudimos comprobar que era justo le que buscábamos por su sencillez, manejo, prestaciones que facilita al comercial día a día, ahorro en tiempo de trabajo, calidad/precio, control sobre toda la cartera de propiedades y cliente así dar un mejor servicio.»

¿COMO HA AYUDADO WITEI EN TU DÍA A DÍA?

«Ha facilitado el trabajo de los comerciales ya que pueden abarcar a más clientes en un breve periodo de tiempo y del departamento de publicidad a la hora de la publicación»

¿QUE HERRAMIENTAS DESTACARÍAS DE WITEI?

«Sin duda una de las herramientas que mejor funciona y fue la principal razón de elegir el Software es Witei Inbox. El tiempo que nos ahorra todos los días en gestionar los contactos de los portales es primordial para asegurarte contactar con todos y cada uno de los clientes y que encima estén atendidos de forma inmediata»

¿RECOMENDARÍAS WITEI A OTROS AGENTES O AGENCIAS?

«¡Sin duda! Ahora entiendo la pasión que ponéis cuando nos habláis de las ventajas de Witei.  Enhorabuena»

 

Si Quieres conocer más casos de éxito, Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que hacemos por mejorar tu día a día.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.