¿Que te impulsó hacer el cambio a Witei?

Todos los programas informáticos del mercado, se centran en la multi-publicación del inmueble. El buen posicionamiento de los grandes portales inmobiliarios, como Idealista y Fotocasa, y esa pasarela entre programa informático y estos portales, crea la falsa sensación en las inmobiliarias de que sólo en la pasarela a estos portales radica el éxito de una venta. Es un mal endémico en nuestro negocio.

Las inmobiliarias trabajan muy duramente en el día a día, y disponer de un escaparate virtual y posicionarte en él, supone para muchas un no sólo un acceso a un nicho de mercado cada vez mayor, sino un logro. Luego la sensación de éxito es importante. Pero tendemos a olvidarnos de la importancia de conocer al cliente. Seguimos pensando que las acciones Outbound seguirán marcando el éxito y el futuro de un negocio, cuando realmente son las acciones Inbound las que nos lo van a dar.

Bajo esta idea, desde VALCON INMOBILIARIA creemos firmemente, que aun siendo importantísimo tener una pasarela a estos escaparates virtuales, “sólo Witei puede definirse como CRM (Customer Relationship Management)”. Este fue el principal motivo que nos impulsó a cambiar a Witei. Es el único programa del mercado que, aparte de ser multipublicador, trabaja un completo flujo comercial (modelo AIDA), y te permite estructurar tu cartera de clientes y de propietarios de manera simple y ágil.

De esta forma, Witei aparte de proporcionarte una visión más completa de la realidad de tu inmobiliaria a todos los niveles, te reduce en más de un 70% el tiempo que antes empleabas en tareas improductivas o burocráticas, y que ahora puedes emplear de manera más útil, eficiente y productiva.

¿Como nos conociste?

Tras la mala experiencia con un supuesto “CRM” inmobiliario, tuvimos que hacer un scouting en la red para encontrar ese CRM que me permitiera reducir los elevados tiempos de gestión y a su vez disponer tanto de un flujo comercial y de captación, como de una pasarela a portales inmobiliarios. Evaluando los 2 CRM más importantes del mercado, y Witei. Sólo Witei conseguía aunar todas estas premisas, y sólo Witei podía considerarse un CRM. El resto sólo eran multipublicadores.

¿Os resultó sencillo conseguir información o formaciones sobre Witei?

Creo que disponéis de un buen equipo de Marketing, y que sabéis perfectamente dónde anunciaros. La información y documentación que facilitáis es sencilla y fácil de acceder. Me sorprendió que hubiera tanta transparencia a la hora de informarnos, ya que aparte de la documentación, se nos permitió acceder a cursos de formación completos y gratuitos y se nos explicó la “letra pequeña” del contrato con pelos y señales. Al no haber letra pequeña, ahora que llevamos un año con vosotros, nos damos cuenta de que TODO lo que se nos dijo antes de comenzar a trabajar juntos, es lo que realmente hay en el día a día. Ilusión, profesionalidad y ganas de ayudar al cliente a crecer.

¿Que opinas del trato que has recibido por el equipo de Witei?

No he conocido jamás a un proveedor que nos dé un servicio de atención al cliente tan inmediato, tan completo y tan cercano como el que ofrece Witei. El acceso a continuos cursos de repaso, cursos personalizados, Webinars, botón de ayuda, documentaciones, chat directo con soporte (responden a tiempo real a cualquier duda o incidencia), trato humano y un largo etc…, no sólo dan fe vuestra profesionalidad, sino que te hacen comprender que Witei existe, no sólo como empresa que te vende un producto, sino para ayudarte a vender más y a crecer como negocio. Y esto hace grande a Witei frente a su competencia. Muy grande.

¿Como os ha ayudado Witei en vuestro día a día ?

Nos ha ayudado en muchos aspectos: Conocemos mejor a nuestros clientes; Podemos analizar porqué nuestras negociaciones avanzan, se estancan, se ganan o se pierden (ningún otro software lo tiene); Tenemos acceso a campañas automáticas de venta; Podemos personalizar nuestras propias campañas de venta en función de nuestra BBDD (ningún otro software lo tiene), Podemos generar campañas por goteo; Podemos analizar a nuestros clientes estancados (ningún otro software lo tiene); Podemos crear las fichas de inmuebles un 80% más rápido que con cualquier otro software; Podemos crear ficha de cliente y cruce de demanda en menos de 30 segundos (ningún otro software lo tiene); Y un largo etc… Con lo que vuestra ayuda se resume en: “Podemos gestionar una gran cantidad de operaciones productivas en la mitad de tiempo, que lo que nos lleva sólo crear una ficha de inmueble en cualquier software de la competencia”. Witei nos ha proporcionado: Tiempo; Productividad; Conocimiento del cliente; Y proyección de negocio…, de manera fácil e intuitiva.

¿Recomendarias Witei?

Siempre lo recomiendo. Las inmobiliarias han de dedicar su tiempo en actividades productivas, no pueden centrarse en acciones burocráticas e improductivas sólo para visualizarse bien en un portal. El futuro está en conocer bien al cliente y entender sus necesidades, y ahí Witei no tiene rival. Ignacio Vargas Martín, Director de Desarrollo en VALCON Inmobiliaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: