Hola a todos!

Hoy volvemos con otro caso de éxito. Esta vez nos contara su experiencia con Witei: Miguel, asesor en Monumenta, inmobiliaria de gran prestigio situada en Arroyomolinos.

Nos comentara cuales fueron los motivos, por los que se termino decidiendo por Witei.

¿Qué te impulso ha cambiar a Witei?

Nos cansamos de trabajar con varios CRMs inmobiliarios, witei es un CRM que no le falta ni la menor herramienta, te da facilidades para captar viviendas, promocionarlas y hacer una buena gestión sobre ellas ademas de muchas otras cosas.

¿Que es en lo que mas te ayuda Witei en tu día a día ?

Es CRM completo y fácil de manejar, me facilita la labor día a día por sus diversas herramientas a la hora de captar promocionar vender y gestionar.

¿Has trabajado en colaboración ya alguna vez, gracias a nuestros círculos? ¿Y de ser así, que tal la experiencia sencilla?

Sí, hemos trabajado en colaboración ya gracias a vuestros círculos, es muy sencillo tienes el cliente y otra agencia tiene la vivienda, se negocia con la otra agencia se lleva a dicho cliente y se realiza la venta, no tienes que cerrarte solo a tu cartera de viviendas ya que con los círculos de colaboración encuentras viviendas para todo tipo de clientes y viceversa.

¿Realmente te esta facilitando ahora de captar vivienda y poder gestionarlas?

Si como he dicho anteriormente te da facilidades para captar viviendas, promocionarlas y hacer una buena gestión sobre ellas ademas de muchas otras cosas.

¿Recomendarías Witei?

Si por supuesto, es un crm económico, muy completo practico y sencillo.

Lo primero agradecer que Miguel invirtiera su tiempo en atendernos, que como bien sabemos siempre andamos con el tiempo escaso,  y también ha vosotros por poder leer este blog de Witei, trabajamos para ser los mejores y estar siempre la vanguardia, contacta con nosotros para ayudaros en lo que necesitéis.

One comment

Deja un comentario