Buscar información de forma rápida y precisa es la necesidad número 1 que debe cubrir un CRM como Witei – Software Inmobiliario. Sin ello, cualquier tarea se convierte en algo tedioso y acaba por no hacerse. Por ello, en Witei no tienes solamente una ni dos formas de encontrar lo que buscas, sino hasta 3 formas diferentes, te lo mostramos a continuación:

El buscador general

Por supuesto, este buscador te permite en un clic, desde donde sea que estés en Witei, localizar rápidamente un inmueble, un comprador, un vendedor… Simplemente introduciendo cualquier dato: referencia, teléfono, palabras que pueden aparecer en la descripción, notas internas, calle… ¡Lo que se te ocurra! Y con un simple clic, irás directo a la ficha de lo que hayas buscado.

 

El buscador en listado

A veces queremos no localizar un solo inmueble o contacto sino listar todos aquellos que tengan cierta palabra en la calle, descripción, referencia, etc. Para ello, tenemos el buscador de los listados. Por ejemplo, en el listado de inmuebles:

 

Los Filtros Avanzados para Segmentar

Y por último, pero no menos importante, los filtros para segmentar información. Estos filtros te permiten ir al dato más concreto, crear y guardar búsquedas para luego disponer de accesos rápidos. Pruébalos. Te enganchará:

Screen Recording 2018-03-22 at 03.56 PM.gif

 

¿Quieres tener estos filtros en tu inmobiliaria? Prueba Witei gratis hoy.

One comment

Deja un comentario