Buscar información de forma rápida y precisa es la necesidad número 1 que debe cubrir un CRM como Witei – Software Inmobiliario. Sin ello, cualquier tarea se convierte en algo tedioso y acaba por no hacerse. Por ello, en Witei no tienes solamente una ni dos formas de encontrar lo que buscas, sino hasta 3 formas diferentes, te lo mostramos a continuación:

El buscador general

Por supuesto, este buscador te permite en un clic, desde donde sea que estés en Witei, localizar rápidamente un inmueble, un comprador, un vendedor… Simplemente introduciendo cualquier dato: referencia, teléfono, palabras que pueden aparecer en la descripción, notas internas, calle… ¡Lo que se te ocurra! Y con un simple clic, irás directo a la ficha de lo que hayas buscado.

 

El buscador en listado

A veces queremos no localizar un solo inmueble o contacto sino listar todos aquellos que tengan cierta palabra en la calle, descripción, referencia, etc. Para ello, tenemos el buscador de los listados. Por ejemplo, en el listado de inmuebles:

 

Los Filtros Avanzados para Segmentar

Y por último, pero no menos importante, los filtros para segmentar información. Estos filtros te permiten ir al dato más concreto, crear y guardar búsquedas para luego disponer de accesos rápidos. Pruébalos. Te enganchará:

Screen Recording 2018-03-22 at 03.56 PM.gif

 

¿Quieres tener estos filtros en tu inmobiliaria? Prueba Witei gratis hoy.

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.