Un dato importante:

En menos de 3 años, Witei ha multiplicado por 100 el número de inmobiliarias que usan este Software Inmobiliario.

¿Cómo? Algo debe estar mal en ese cálculo, ¿no?

En absoluto, en Marzo de 2015, hace 3 años, Witei era usado por 10 inmobiliarias. Hoy, ése es el número de nuevas agencias que comienzan a usar Witei cada 3 días.

Si preguntas a cualquiera de esos agentes inmobiliarios (más de 8.000 profesionales usan Witei mensualmente), te dirán que Witei tiene tal o cual herramienta que les hace la vida más fácil. Algunos dirán que no usan el 100% de Witei (de momento), pero la gran mayoría coincidirá en que Witei cuenta con un equipo humano que lo hace verdaderamente valioso. ¿Quieres conocerlo?

Ese es el equipo, formado por agentes inmobiliarios, expertos en estrategias comerciales, marketing, técnicos, ingenieros, economistas, diseñadores, artistas… El equipo que cuida de Witei, día a día, café tras café. En ocasiones, empujando los límites de lo que se puede considerar humano para hacer realidad un sueño: Estar presentes en la vida de todos y cada uno de los agentes inmobiliarios que quieran alcanzar el éxito ofreciendo un servicio genial.

Hace 3 años, éramos 3 personas. Hoy, 16.

Y el año que viene (2019) pretendemos ser 25 personas. Cada uno de nosotros tiene un foco concreto: dar soporte, atención al cliente, asesoría durante los primeros pasos en Witei, desarrollar nuevas herramientas, formar a nuevos agentes inmobiliarios… Varios frentes, para alcanzar una misma meta.

Como ocurre a todos, nosotros también nos hemos equivocado varias veces por el camino. Pero siempre nos hemos vuelto a levantar con más energía, más ganas de comernos el mundo y, por supuesto, de aportar nuestro grano de arena a un sector al que debemos dar las gracias porque nos ha hecho un hueco en su apretada agenda para escucharnos y probar lo que un día sería la mejor plataforma para asesores inmobiliarios.

Si algún día has oído hablar de Witei, es el momento de darle una oportunidad. Si en el pasado lo hiciste pero aún no estábamos listos, es el momento de volver a encontrarnos y demostrarte de lo que somos capaces ahora. Y si aún no estás listo, tranquilo, nosotros estaremos aquí esperándote.

¿Te apuntas?

Llámanos, escríbenos, envíanos señales de humo… ¡lo que quieras! Nuestros caminos van a cruzarse y juntos llegaremos a lo más alto.
¿Quieres probar de lo que te hablo? Créate una cuenta de prueba gratis en menos de 20 segundos.

4 comments

Deja un comentario