Buenas tardes  #Super-agentes! Soy Juan A. de la Rica y hoy os traemos un nuevo caso de éxito de witei

En esta ocasión se trata de Inmobiliaria Retamar, un caso de éxito que personalmente me hace mucha ilusión ya que  es uno de los primeros  que comencé a llevar en gestión y de los que mas orgulloso me siento por su crecimiento y evolución.

Hace ya mas de un año que hablé por primera vez con Francisco Diaz de Inmobiliaria Retamar y lo primero que me sorprendió fue la idea tan clara de su situación y hacia donde querían ir además de su amplio conocimiento sobre CRM y programas de gestión,  no obstante considero que es mejor que sea el propio Francisco quien nos cuente su historia con Witei…

-Explica brevemente vuestro proyecto. 

INMOBILIARIA RETAMAR, se constituyó en al año 1972, siendo su objeto social principal la promoción de viviendas. Durante este período y especialmente en la provincia de Cádiz hemos promovido más de 1.500 viviendas. Adicionalmente y no por ello menos importante también somos agencia inmobiliaria, intermediando en operaciones de terceros.

Pese a los más de 45 años de vida como empresa, siempre hemos apostado por la innovación de nuevos yacimientos comerciales, lo cual implica en paralelo apostar por nuevas tecnologías.

-¿Como nos conociste?

A través de un contacto comercial de Juan de Witei ofreciéndonos la idea.

-¿Que te convenció para usar witei?

Obviamente cada comercial de un producto, sea cual sea, intenta convencerte que el suyo es el mejor.

Pero como el movimiento se demuestra andando y todos sabemos el esfuerzo que supone cualquier modificación del software de una empresa, siempre me gusta probar lo que me ofrecen y como tuve la posibilidad de tener una demo antes de decidirme, me metí en las tripas del funcionamiento del programa y la verdad es que consiguió sorprenderme.

Se notó a primera vista que a la hora de desarrollar el software detrás había personas con bastante experiencia en el sector inmobiliario.

-¿Cómo definirías el antes y después con witei?

El cambio ha sido bastante profundo en cuanto al sistema de trabajo. Hemos probado otros softwares inmobiliarios y conocía bastante bien cuáles eran las carencias.

El cambio fundamentalmente se ha centrado por un lado en la eliminación de procesos rutinarios como por ejemplo el dar de alta manualmente a los clientes que entran por portales o por la web, a publicar un inmueble manualmente en un portal inmobiliario, a detectar si un cliente ya estaba registrado y por otro lado optimizando la información que disponemos: mantener conversaciones con clientes desde el mismo programa, estadísticas, cruces de oferta y demanda, flujo comercial etc.

-¿Que herramientas o funcionalidades empleas con Witei?

Todas las que el programa ofrece y además me encanta cuando veo nuevas funcionalidades él probarlas e incluso llegar a dar mi opinión.

-¿Recomendarías Witei a un compañero del sector?

Por supuesto, y les comentaría que no tengan miedo a dar el salto. Antes, durante y posteriormente a la implantación del sistema hemos contado con el apoyo del equipo de Witei, el cual te guía y asesora en cómo hacer operativo el arranque del sistema y otra cosa que me ha gustado mucho es la proactividad del equipo. Cuando compras una aplicación informática temes que te quedes obsoleto en un corto espacio de tiempo, pues bien desde que implementamos Witei las mejoras de la aplicación son constantes y algunas de ellas han sido a sugerencia de sus usuarios. Las peticiones no caen “en el saco roto de futuras mejoras” y el diálogo con el equipo es constante y muy ágil.

Si queréis conocer mas sobre el caso de nuestros compañeros de la Inmobiliaria Retamar o proponerlos colaboración mediante los círculos,  no dudéis en visitar su web o sus RRSS!

http://www.inmoretamar.es/

https://www.facebook.com/InmobiliariaRetamar/

¿Y tu a que esperas para ser el siguiente caso de éxito con nosotros?

 

Deja un comentario