Inmoisland Tenerife: Nuevo caso de éxito con Witei

Muy buenas compañeros inmobiliarios!

He de decir que me hace especial ilusión publicar este post sobre el caso de éxito que nos ocupa hoy.

Greicy es una agente inmobiliario de las preciosas islas Canarias, más concrétamente de Tenerife. Después de labrarse una experiencia profesional en el sector inmobiliario, y sobre todo combinado con esa hambre innata de intentar mejorar día a día, decidió emprender desde éste pasado Octubre de 2017 un proyecto personal y muy ambicioso. Decidió dar un paso adelante y abrió su propia agencia inmobiliaria.

Ademas ya conocía Witei de su anterior experiencia, y no tuvo ninguna duda que Witei era el CRM que tenía que contratar para poder crecer y ser la referencia en su zona. Ya Conocía Witei como comercial, pero cuando descubrió todo lo que aporta Witei a la hora de gestionar toda una agencia como gerente, su sorpresa y alegría fue abrumadora.

 

Tras unos meses de trabajo  a pleno rendimiento, conversamos con Greicy sobre su experiencia con Witei:

  • Primera pregunta obligada ¿COMO CONOCISTE WITEI?

«Desde que trabajo gestionando propiedades me había sido complicado encontrar un programa que me permitiese gestionar eficazmente dichos inmuebles y que, a su vez, para los agentes fuese fácil de usar. Así que en mi constante búsqueda en internet, finalmente encontré Witei y desde hace dos años es el CRM que utilizo para trabajar. Además, ahora que he abierto mi propia empresa puedo asegurar que es la mejor herramienta para comenzar desde cero una agencia, porque la experiencia de usuario es cada día más intuitiva.»

¿Quieres probar Witei CRM en tu inmobiliaria?

  • Cual fue el detalle… ¿POR QUE ELEGISTE WITEI Y NO OTRO SOFTWARE?

«Simple, me fijé en Witei por la facilidad de uso. Cuando me decidí por el programa dirigía una inmobiliaria con 4 agentes y 5 personas en administración, no sé si coincidirán conmigo pero, por lo general, el agente comercial no suele ser muy “amante de la tecnología” y tienen cierta renuencia al cambio.»

¿Quieres ver lo fácil y sencillo que es Witei?

  • Ahora que conoces Witei desde dentro… ¿COMO HA AYUDADO WITEI EN TU DÍA A DÍA?

«Debo decir que lo que más me ha sido útil de Witei es el informe comercial ¡maravilloso! Aunque, debo confesar también que me ha costado que los agentes lo utilicen al completo, aun así, me ayuda a que ellos vean por sí mismos dónde invertir el tiempo y cómo no dejar de atender a los clientes. Me ha ayudado en general a ser más productivos.»

  • Teniendo en cuenta todas las herramientas que tiene Witei, ¿QUE HERRAMIENTAS DESTACARÍAS DE WITEI?

«La creación automática de la “ficha del cliente” a partir del momento en el que un usuario realiza una solicitud en algún portal o en nuestra propia web, eso para mí ha sido el principal factor diferencial de Witei en cuanto a otros programas inmobiliarios.»

«Otra característica a destacar sería el envío de los enlaces vía WhatsApp. Parece “una tontería” pero facilita muchísimo las comunicaciones, especialmente hoy en día, debido a que la mayoría de las personas ni siquiera revisa el correo y utilizan los servicios de mensajería de sus móviles como herramienta de trabajo. Tendencia que seguirá aumento ya que dichos servicios de mensajería han sabido aprovechar la demanda lanzando versiones de escritorio. Y por último, decir que las campañas por goteo ya son la guinda del pastel

  • Pregunta del millon… ¿RECOMENDARÍAS WITEI A OTROS AGENTES O AGENCIAS?

«¡Con los ojos cerrados y saltando al vacío!  Lo recomendaría sin dudarlo ya que anteriormente he utilizado otros programas que son muy complicados, que requieren una inversión de tiempo que todos sabemos que no nos sobra y, además, no son realmente un CRM. Por lo tanto, es muy importante que el programa que usemos para trabajar sea intuitivo y aprenda de nuestras necesidades como agentes, pero, por sobre todas las cosas, recomiendo Witei porque es una herramienta que ¡no para de evolucionar! Claramente el equipo de Witei sabe lo que necesita el agente comercial y mejoran día a día; escuchando e implementando las recomendaciones de quienes usamos su servicio.»

¿Todavía estás dudando en contratar Witei?  Súmate a los mas de 10.000 agentes inmobiliarios en España que han visto mejorados tanto su facturación, como la optimización del tiempo de tu agencia inmobiliaria.

.

 

Si estas pensando en vender o comprar en Tenerife, no lo dudes, pregunta a INMOISLAND.

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: