Hola a todos! Soy Hadly, asesor de Witei, experto en crecimiento de inmobiliarias y vuestro mejor amigo si queréis tener el éxito que os merecéis con vuestro negocio inmobiliario. A lo largo de mi carrera como asesor en Witei, he tenido el placer de acompañar a cientos y cientos de inmobiliarias durante sus primeros pasos en nuestra plataforma. Uno de los negocios que recuerdo con más cariño es el de Alquiler Protegido.

A continuación, os dejo unas palabras que esta grandísima empresa, profesional y sólida, ha querido compartir conmigo y con todos vosotros.

Alquiler Protegido es una empresa dedicada al alquiler inmobiliario, esforzándonos en dar un trato personalizado a nuestros clientes y aparte de todos los servicios comunes en las inmobiliarias tenemos el valor añadido de asegurar todas las operaciones.  Cubrimos a través de nuestros convenios con Mapfre todas las eventualidades habituales en este tipo actividad (impagos, actos vandalicos, procesos judiciales, etc..).  Tenemos oficinas propias en Madrid y la Sierra y franquicias por todo el país.

¿Qué nos impulso hacer el cambio a Witei?

Teníamos muchos problemas de rigidez y uso del anterior CRM y cuando nos llamaron de Witei decidimos probrarlo, interfaz y funciones nos llamaron la atención desde el principio.

¿Como conocistéis Witei?

Por tu llamada, Hadly 😉

¿Fue sencillo conseguir información o formaciones sobre Witei?

Siempre están accesibles para una nueva explicación o ampliación de información.  Es muy fácil y cualquiera de los dos canales (web y teléfono son ràpidos).

¿Que opinas del trato que has recibido por el equipo de Witei?

Siempre ha sido un trato amable y eficaz en la inmensa mayoría de los casos.

¿Como os ha ayudado Witei en vuestro día a día?

Ha simplificado la  publicación de inmuebles y seguimiento de clientes a nuestros asesores inmobiliarios.

¿Recomendarías Witei?

De hecho lo hemos recomendado a nuestros franquiciados y colaboradores.

Deja un comentario