¡Hola! Soy Gabriel. Seguro que ya me conoces, pero si no, tienes que saber 3 cosas de mí.

  1. Soy economista de profesión, pero inmobiliario de vocación.
  2. Desde hace 3 años estoy ayudando a otros compañeros inmobiliarios a crecer.
  3. Mi objetivo es ayudarte a ti también.

Precisamente con estas 3 ideas, junto con mi compañero Alvaro Vila  empezamos a patearnos Madrid para encontrar a los primeros «inocentes» que quisieran confiar en nosotros, y de repente dimos con una pequeñita inmobiliaria en el centro… NOVA.

Entras en su oficina y te enamoras de ellos. Son una inmobiliaria muy especial, trabajan la estética y cuidan la decoración al milímetro para hacer que el cliente se sienta cómodo. Después conoces a Carolina y a Julian ¡Unos auténticos cracks! saltan chispas, y ocurrió lo que tenía que ocurrir.. comenzaron a trabajar con Witei.

Inmobiliaria Nova trabaja con Witei

3 Años después les hemos pedido su opinión y.. bueno.. mejor os dejo que la leáis vosotros:

Lo cierto es que desde Nova te Asesora todo son palabras de agradecimiento hacia Witei. Llevamos casi 17 años en el mundo inmobiliario y siempre hemos empleado distintos software inmobiliarios pero ninguno como Witei. Es absolutamente cierto. Aún nos acordamos de ese día en el que conocimos a una joven Witei, que ofrecía unas altas expectivas, con un equipo joven, entusiasta y resolutivo. Por entonces nosotros empleábamos uno de los software inmobiliario más conocidos, pero el flechazo fue instantáneo.

Años después, podemos decir que fue una gran elección. No sólo por el equipo humano que lo forma, súper profesional y muy cercano, sino por la respuesta que el software ha dado en nuestro proyecto, nada convencional y con un perfil de cliente muy definido. Además de por cómo nos ayuda a crecer aportando un valor extra a nuestro trabajo.

Destacaría la interfaz muy visual, con un diseño actual, atractivo, muy intuitivo, sencillo y bastante completo; entre nosotros siempre comentamos que lo hace distinto y, sin duda, mejor que muchos otros ya que va creciendo con nosotros, a la medida de nuestras necesidades, algo jamás imaginado y de bastante de agradecer. Y es que cada una de las modificaciones que se van haciendo son mejores y han logrado nuestro objetivo. No es sólo nos facilitan la gestión administrativa sino hace que le dediquemos. el tiempo justo y necesario. Así le podemos dedicar más tiempo a la captación, seguimiento de clientes…incluso a nuestra vida personal.

El seguimiento a través del software de nuestra actividad, las mediciones que extraemos de los parámetros de la oficina como captaciones, el análisis de la inversión por piso anunciado en distintos portales…. nos ha proporcionado una mejor inversión tanto del tiempo, como humano, como económico.

Un aplauso para el cercano y resolutivo equipo que lleva el servicio técnico. Atienden nuestras dudas, dificultades e incluso trabajan con nuestras propuestas para que cada día el software sea más completo.

Cinco estrellas al departamento de formación. A esa colaboración con Carlos Rentalo, con quien no sólo nos reciclamos sino con el que nos sentimos reflejados y animados a seguir con este proyecto. donde estamos completamente convencidos de la existencia de un código inmobiliario y del trabajo limpio, profesional y de éxito.

¡No me lo creo ni yo Hulio! Pero sí, parece que si hay compañeros a los que estamos ayudando y no hay cosa que más feliz nos haga en Witei. Después de 3 años de relación seguimos enamorados.. ¿pero que me dices tu..? ¿Nos conocemos? – ¡Entra aquí!

Deja un comentario