Buenas tardes #Superagentes,

Como todas las semanas os traemos un nuevo caso de éxito y una nueva historia sobre la utilización y aporte de Witei a las agencias inmobiliarias, hoy tenemos a la agencia American House de Chiclana y el testimonio de Kristina Abraldes,  la cual nos comenta que se enfocan en la cooperación y sinergia con otras agencias para ofrecer una cartera amplia y de calidad, ademas de un asesoramiento jurídico, legal y fiscal totalmente personalizado…

1. Explica brevemente vuestro proyecto. 

El sistema de trabajo de American House se basa en un acuerdo de cooperación con empresas inmobiliarias para compartir sus inmuebles y servicios , facilitando y aumentando de este modo las ventas de las Propiedades.Los Inmuebles promocionados por el Grupo Inmobiliario American House se gestionan a través de un programa informático y de forma simultánea por todas las empresas de la agrupación.
El funcionamiento del servicio se basa en colaborar con propiedades en exclusiva compartida y de este modo gestionar los inmuebles de manera conjunta bajo un código ético y con unos procedimientos de trabajo adaptados a las condiciones que regula el ejercicio de la intermediación inmobiliaria.
El cliente que solicita los servicios del Grupo Inmobiliario American House tendrá a su disposición una cartera de más de 5.000 propiedades en exclusiva, por cada provincia que comercializa el Grupo Inmobiliario American House, una lista de compradores que se multiplica por el número de empresas adheridas y casi un centenar de agentes inmobiliarios en cada provincia a su servicio. Además, disponemos dentro de nuestro grupo de asesoría jurídico – legal y fiscal, así como de traductores en 5 idiomas de mayor potencial en la actualidad.
La honestidad, seriedad y honradez, nos garantizan el éxito.

2. ¿Cómo nos conociste?

Hemos conocido Witei a través de Internet, tras haber consultado múltiples opiniones de usuarios y recomendaciones de los mismos acerca de los mejores software para el sector inmobiliario.

3. ¿Que te convenció para usar Witei?

Lo que nos hizo tomar la decisión a favor de WItei son las múltiples opiniones positivas de usuarios, así como la profesionalidad y eficiencia en la prestación de los servicios solicitados y rápida resolución de incidencias y consultas, y la facilidad en el manejo, pero siempre con las mejores calidades de los servicios.

4. ¿Cómo definirías el antes y después con Witei?

Antes de funcionar con Witei, se nos presentaban muchos inconvenientes y lagunas en el funcionamiento: dudas y preguntas que tardaban mucho tiempo en ser resueltos, lo que afectaba negativamente al funcionamiento diario de nuestra compañía.

Al contratar Witei, todo se hizo más fácil y ameno. Aunque se tenga que pagar algo más por los extras, no nos arrepentimos del cambio realizado.

5. ¿Qué herramientas o funcionalidades empleas con Witei? ( no importa que sólo uses una parte)

Sobre todo, las pasarelas con otros portales publicitarios, los cruces entre las ofertas y las demandas afines, los planning (que permiten un funcionamiento y seguimiento del día a día mucho más eficaces), búsqueda de inmuebles, así como asociación entre propietarios e inmuebles.

6. ¿Recomendarías Witei a un compañero del sector?

Aunque a simple vista pueda parecer un software sencillo, es su sencillez se esconde su gran rendimiento y utilidad, ya que reúne todas las características buscadas para los profesionales del sector inmobiliario, por lo que sí que lo recodaríamos a nuestros compañeros del sector, como ya lo venimos haciendo desde que conocemos vuestro software.

 

¿Te gustaría colaborar con American House ? o simplemente ¿queréis saber mas acerca de American house? os dejamos por aquí sus RRSS y su web !!!

http://www.americanhouse.es/

https://www.facebook.com/American-House-Grupo-Inmobiliario-946381788788247/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.