Este artículo quiero dedicárselo a todas aquellas personas que tengan miedo a dejar su anterior método de trabajo y venirse a Witei, debido al volumen de datos que tienen y quieren importar con nosotros.

 

Inicios

Ángel nos comenta que sus orígenes fueron en la telefonía móvil y que el mundo inmobiliario le llegó a través de su cuñado. Éste trabajaba en una inmobiliaria en Torrevieja y quería abrir otra oficina en Gijón, donde tenía parte de los clientes al ser oriundo de allí. Después de mucho insistir, Ángel se unió al proyecto y abrieron la oficina en Asturias.

Aunque siempre dicen que no hay que unir la familia y el trabajo, en este caso salió redondo, ¡llevan ya 10 años!

Equipo Vivalia Gijón
Equipo Vivalia Torrevieja

¿Cómo conoció Witei?

 Witei lo conoció a través de uno de nuestros comerciales, que se puso en contacto con él. Tal como nos cuenta, “ese día no tenía mucho trabajo y tenía ganas  de ver algo nuevo”. Por lo que cuando le llamamos nos dijo que en ese momento no podía atendernos pero que llamásemos en una hora. Lo hicimos, y ese fue el comienzo de lo que espero sea una larga colaboración (ya vamos acercándonos a los dos años).

¿Qué le gusta de Witei?

Me comenta que cuando nos conoció, le llamó la atención Witei Inbox, el que las solicitudes de contacto provenientes de los portales se creasen directamente en Witei y se le asignasen al comercial responsable, en lugar de hacerlo él de manera manual. 

También le llamó la atención la simplicidad, el no tener que ir pasando páginas y páginas para obtener la información deseada de cada inmueble. Con nosotros, de un vistazo tenía toda la información. 

Y ahora hay una herramienta nueva que le encanta: la búsqueda por mapa en los pedidos, la posibilidad de delimitar una o varias zonas muy concretas y que únicamente busque inmuebles en ellas para sus pedidos. 

Todas las herramientas las encuentra muy útiles, pero me indica que la que menos usa es la mejora de imagen, ya que él hace fotos profesionales y queda poco que mejorar.

Lo que más me gustó de la entrevista es cuando me dijo que gracias a Witei ha tenido vacaciones de verdad por primera vez en 10 años, ya que el trabajo se lo hacíamos nosotros.

Antes, durante sus vacaciones,  tenía que meterse en su CRM por la mañana, a mediodía y por las tardes para hacer repartos de tareas de los pedidos nuevos que tenía. Este año, su mujer extrañada le preguntó si no tenía que hacerlo y él le dijo que no, que ya se ocupaba Witei de organizarlo todo. 

Gracias a Witei he tenido vacaciones de verdad por primera vez en 10 años, ya que el trabajo me lo hacíais vosotros

Cambio de CRM

La importación de datos fue complicada, fueron 10 años de datos almacenados y costó lograr que toda la información estuviese volcada y correcta. Pero me confirma que mereció la pena hacer el esfuerzo, ya que gracias a eso ahora su oficina está a pleno rendimiento y él disfruta de sus descansos de verdad, no como antes. 

Respecto al equipo de soporte, indica que el trato es excepcional, siempre estamos para atenderle con las cosas que le surgen . Aunque hay que ser justos y confesar que también me comentó que le trataron de maravilla en su anterior CRM. Pero la diferencia es que con nosotros está encantado y con ellos ya no está, así que por algo será.

 

 

 

 

Si quieres contactar con Ángel y su equipo, puedes hacerlo desde su web (hecha por Witei), Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o su canal de Youtube.

 

 

 

Si consideras que tu CRM no te ofrece todo lo que necesitas pero tienes miedo de dar el salto por todos los datos que tienes de inmuebles y contactos, no lo hagas, mira a Ángel, ¡te esperan unas buenas vacaciones este verano!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.