Caso de éxito: Grupo Cibeles

Estamos en el inicio de un nuevo año y todos tenemos nuevos propósitos y proyectos que cumplir, por lo que es un momento perfecto para hablaros del nuevo proyecto de Álvaro: Grupo Cibeles Inmobiliaria, una inmobiliaria de nueva creación dispuesta a comerse el sector inmobiliario de Almería.

 

Inicios

Los inicios de Álvaro han sido similares a los de muchas personas que trabajamos en este mundo. Comenzó a trabajar en una inmobiliaria sobre el 2002 como comercial, fue aprendiendo, y poco a poco fue escalando hasta tener la suya. Ahora nos indica que se han convertido en pioneros en Almería en un servicio premium de alquileres, por el que ellos realizan toda la gestión del alquiler, desde el principio hasta el final del contrato de alquiler: averías, incidencias, asesoramiento jurídico, etc. Para ello, cuentan con un bufete integrado de abogados especializados en derecho bancario y derecho mercantil. Como su objetivo es la tranquilidad y seguridad del propietario, si el cliente no paga el alquiler, ellos corren con ese gasto.

 

¿Cómo conoció Witei?

Hablando con un compañero suyo de profesión fue como nos conoció. Ángel, de Grupo Vivalia, lleva trabajando con Witei mucho tiempo y nos recomendó, y Álvaro decidió confiar él y apostar por nosotros. Y parece que esa decisión ha sido de lo más satisfactoria por ahora!

 

¿Qué le gusta de Witei?

Al estar todavía en sus comienzos, nos indica que hay herramientas de Witei que todavía no ha tenido tiempo de trabajar mucho, pero que tiene intención de hacerlo en el futuro, ya que le parecen útiles, no hay ninguna que considere innecesaria para su trabajo diario. Pero si tuviese que destacar alguna especialmente útil, sería el control y seguimiento que puede hacer con los inmuebles y pedidos, que se sincronizan con los portales mediante las pasarelas y Witei Inbox.

 

Otra cosa que destaca es el apoyo que ha recibido desde que empezó a trabajar con nosotros. Ha estado todo el tiempo acompañado hasta dejar su oficina de Witei plenamente operativa, tanto por el chat como por teléfono. Ha podido traer los inmuebles desde el portal inmobiliario con el que estaba trabajando y donde los tenía publicados de manera fácil y rápida. Álvaro nos comenta que en ningún otro CRM con los que ha trabajado se ha sentido tan apoyado en todo el proceso.

 

Objetivo futuro: Web

Algo que me ha comentado que se queda con ganas de haber probado es la página web, pero cuando nos conoció ya había encargado que se la hiciesen. Es una pena que no disfrute de las facilidades de nuestros diseños, pero como lo que nos interesa es haceros la vida más sencilla y que podáis confiar en nosotros, le indicamos cómo integrarla con Witei. Eso sí, estoy segura que en un tiempo nos preguntará más detalles de nuestras webs (no sería el primero que descubre que las nuestras son mejores y más fáciles de gestionar que las que os hacen a medida), pero eso no se lo he dicho, lo descubrirá él solo 😉

 

Si quieres conocerlos mejor, puedes hacerlo en facebook y en la web.

 

 

Terminamos aquí y os comento uno de mis propósitos de año: haceros cada día el trabajo más sencillo y lograr que veáis al equipo de Witei como parte de vuestra oficina, que sepáis que estamos encantados de ayudaros siempre que necesitéis.  

Nos vemos en el chat!! 😀

One comment

  1. Felicidades, creo que has elegido el momento adecuado, para iniciar tu proyecto ya que por fin comienza a resurgir el sector inmobiliario y más aún apoyándote en las nuevas herramientas que nos facilita la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: