¡Hola a todos, #superagentes!

Aquí tenemos un nuevo caso de éxito, esta vez es «FQ Inmobiliaria´´ liderado por David.

Hoy nos va a contar como le esta ayudando en su día a día Witei.

Nos cuenta que tenía pensado cambiar de CRM y lo que le ofrecimos se ajustaba a lo que necesitaba en sus 12 años de experiencia en el sector:

Al contratar Witei me terminé de convencer de que el anterior CRM estaba desfasado

Se terminó enamorando de esta herramienta por todo lo que le ofrecía ya que no era un CRM cualquiera que lo único que le ofrecía era una base de datos. Aquí encontró una atención personalizada, un CRM correcto y potente con posibilidad de publicar en todos los portales, le gustó también su sencillez.brand

Consiguió ahorrar tiempo y como consecuencia; dinero.

También destaca la resolución de sus dudas a través del chat o del teléfono.
Nos dice que gracias a Witei simplifica todas sus tareas del día a día sin tener que invertir más del tiempo necesario con miles de posibilidades como crear revistas personalizadas o crear carteles de escaparate de una forma rápida.

¿RECOMENDARÍAS WITEI A OTROS AGENTES O AGENCIAS?

Si por supuesto, porque además se pueden compartir los inmuebles de otras inmobiliarias, que tengan el mismo programa, lo que supone mayor difusión para cada inmueble, y apertura de mercado, lo que se traduce en un mayor número de cliente y de ventas. Y eso que todavía no lo tengo controlado al 100%, porque seguro que hay más opciones que no he podido averiguar, para sacarle mayor rendimiento al programa.

Si quieres tener la misma suerte que FQ Inmobiliarios, empieza a usar Witei hoy mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.