Hola a todos, super agentes inmobiliarios!

Quiero comenzar este post deseando a todos los agentes inmobiliarios que nos leen y nos siguen, y porque no, a todos los compañeros inmobiliarios un 2018 cargado de éxitos profesionales.

Dicho esto, voy a continuar con esta serie de post en los que tratamos de contaros de vuestra propia voz, vuestro caso de éxito con Witei. Sabemos de la importancia de tener toda nuestra información bien ordenada y de poder optimizar el tiempo que dedicamos a ello. Esa es la idea principal en la que Witei se centra,  haceros vuestra vida más sencilla y mas eficiente.

Es el caso  de éxito de hoy, donde te contamos como Miguel Casanova,  gerente de Casanova Inmobiliaria, ha conseguido en muy poco tiempo, ser uno de los referentes inmobiliarios de su querida Tenerife, paradisiaca isla donde reside y trabaja.

Miguel  se lanzó al mundo inmobiliario, primero por tradición, ya que su padre fue un exitoso age

nte inmobiliario en Tenerife, y después por esa vocación innata de buscar nuevos retos en su carrera profesional. Ademas hizo un grandísimo esfuerzo para iniciar su aventura, ya que invirtió gran parte del paro acumulado en su anterior trabajo para poder ponerse en marcha. ¡¡Y vaya si lo ha hecho!!

Tras un afectuoso saludo, no podía comenzar una entrevista sin que la primera pregunta fuera


¿COMO CONOCISTE A WITEI?:

«Pues lo cierto es que al empezar mi nueva actividad hice un rastreo por internet y contacté con varios proveedores de CRM, entre los que se encontraba Witei. Quería comenzar mi actividad inmobiliaria de la mano de un software de gestión.»    


A continuación la pregunta también era obvia: ¿POR QUE ELEGISTE WITEI Y NO OTRO SOFTWARE? 

Entre alguna sonrisa Miguel es sincero: «De entrada, tras el mencionado rastreo de las redes, Witei fue el que más me llamó la atención. Su posicionamiento en la red y su facilidad de contacto fueron decisivos para su elección. Y desde luego, al contactar con ellos, su profesionalidad y trato personal decantaron la balanza de forma clara. Además, una vez profundicé en el software, aportaba las herramientas que  buscaba

Los que ya conocéis y disfrutáis de Witei sabeis el gran número de herramientas de las que dispone para vuestra agencia, diseñadas específicamente para cada tipo de actividad. Es por ello que no todos vosotros utilizáis el 100% de ellas. Preguntamos a Miguel cuales son las herramientas que mas utiliza y por qué:


¿COMO HA AYUDADO WITEI EN TU DÍA A DÍA? ¿QUE HERRAMIENTAS UTILIZAS DIARIAMENTE?
 Esta pregunta Miguel la tiene muy clara:
«Una de las herramientas que más me gustan de Witei, es la publicación, es muy rápida y sencilla. Crear el anuncio una sola vez y poderlo lanzar a las distintas plataformas de publicación es una ventaja, ahorra mucho tiempo y disminuye la posibilidad de errores. 
Tener muy controladas mis publicaciones en los distintos portales, sin que los anuncios se queden desfasados u olvidados es muy importante.»
«Otra herramienta fundamental de Witei es el cruce de demandas. Es muy cómodo que, de forma automática, el software proponga algunos de tus inmuebles a los clientes que quedan registrados.»
Es interesante indicar que Miguel tenia claro que necesitaba una pagina web. Pero no una cualquier
a. Sabía que su web tenía que tener un diseño y una funcionalidad optimizada 100% para una agencia inmobiliaria. Era imprescindible para el poner su propio blog,  incluir enlaces, webhooks, calculadores de hipoteca, etc. Para Miguel, la decisión fue sencilla:
«La creación y mantenimiento de la página web, también me parece un acierto. Además de muy fácil e intuituva. Y además puedo cambiar mi diseño cuando quiera entre los cinco diseños que me aporta»  «¡Es genial!»
Ya terminando la conversación, tocamos  un tema importante, mas si cabe en Tenerife, donde la colaboración entre agencias esta muy arraigada. Es uno de los objetivos de Miguel para este 2018:
» He contactado con diversas agencias que ya trabajan con Witei y ya colaboran entre ellas a través de los Circulos de colaboracion.  Los círculos, aunque todavía son herramientas que no utilizo demasiado, me parecen muy interesantes también. Es uno de los objetivos de este año».
Bien, parece que llegamos al final de la entrevista, y como no podía ser de otra manera, lanzo una pregunta con respuesta fácil.

¿RECOMENDARÍAS WITEI A OTROS AGENTES O AGENCIAS?
Con una gran sonrisa por la obviedad de la respuesta, responde sin dudar: «¡Por supuesto. De hecho lo hago co
nstantemente!»

En Witei nos sentimos muy orgullosos de los casos de éxito de nuestros clientes, sobre todo por el hecho de ser una parte tan importante en su crecimiento.
Si quieres que tu agencia crezca y sea el referente de tu zona, ¡a que esperas!  Sólo tienes que entrar en www.witei.com y aprovechar las herramientas que más de 8000 agentes de toda España ya están disfrutando. ¡Que no te lo cuenten!
Si queréis conocer más de Miguel Casanova y su agencia Casanova Inmobiliaria, no dudéis en visitar su pagina web http://www.casanovainmobiliaria.es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.