Os vamos a contar nuestros mejores casos de éxito

¿Qué consiguen las inmobiliarias que usan witei?

Atentos porque esto se va a poner interesante.

Dos veces a la semana vamos a dedicar un espacio a promocionar la historia de algún compañero inmobiliario que esté alcanzando el éxito con Witei y… ¡puedes ser tu! Pero antes quiero que me acompañes durante las siguientes líneas..

Hace 3 años iniciamos un camino para ayudar a todos los compañeros inmobiliarios. – ¡Vamos a cambiar y mejorar tu trabajo diario para que te resulte más fácil y productivo! – decíamos a todo aquel agente, coordinar o gerente que quería escucharnos. Una pena que por aquel entonces no era casi nadie.

Lo bonito de esto es que hubo compañeros que sí lo hicieron. Nos escucharon, vieron el camino que les propusimos, creyeron en él, y lo iniciaron con nosotros. No importaba si venían curvas, rectas o aún no había asfalto, lo único que teníamos claro era que la meta estaba más arriba y que siempre había que subir. Y eso hicimos.

Si a día de hoy estamos ayudado a cerca de 900 inmobiliarias y más de 8.300 agentes es en parte gracias a todos los compañeros que confiaron en Witei desde el principio, en nuestra visión y en nosotros mismos.

Semanalmente vamos a realizar artículos de los compañeros inmobiliarios que más éxito han tenido para darles promoción y visibilidad, Pero este primero no se lo puedo dedicar a una sola agencia sino a los 8.300 compañeros que ya forman parte de la familia de Witei.. y a todos aquellos que confiaron en nosotros desde el primer día, y vieron que el camino que estaban iniciando con Witei era el camino hacia el éxito.

¿Quieres verte reflejado en estos artículos de éxito? Empieza a usar Witei hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: