Buenos días Super-agentes!

Como ya sabéis os traeremos los mejores casos de éxito cuyos protagonistas sois vosotros mismos…, es el caso de nuestro amigo Juan Ramon de Marsala Home Inmobilaria en Valencia, gracias a la casualidad y a la oportunidad que brindamos en un evento que realizamos en Valencia allá por el mes de Agosto nuestros caminos se cruzaron. Meses después esto es lo que nos comenta su protagonista Juan Ramón.

¿Como nos conociste?

Os conocimos a través de unas jornadas técnicas en colaboración con la empresa VIVIZ, en Valencia, donde nos presentasteis la forma de colaborar con inmuebles bancarios. Segmento de negocio que no conocíamos y que no ha llegado a buen fin por motivos del tipo de producto y que no es nuestro tipo de cliente.

¿Que te convenció para usar witei?

Yo ya he utilizado anteriormente otros CRM inmobiliarios, el sistema lo que me mas me atrajo es el valor Humano del equipo que forma la plataforma witei que creo que es su mejor activo. Las funcionalidades y el haber sido o haber pertenecido al sector también tiene un plus que otros programas no tienen.

¿Cómo definirías el antes y después con witei?

Organización y facilidad para llevar la empresa.

¿Que herramientas o funcionalidades empleas con Witei? (no importa que solo uses una parte)

Uso diariamente los inmuebles, pedidos, planning diario. Sigo echando en falta un módulo de valoraciones. La mejora última en el sistema de publicación ha sido un gran acierto., visual moderno y sencillo

¿Recomendarias Witei a un compañero del sector?

Al 100% lo recomiendo totalmente

 

Nuestros amigos de Marsala home estan presentes en diversas redes sociales, además redactan articulos de blog muy interesantes que os invitamos a leer en donde todos los textos e imágenes son propias.

 

https://twitter.com/marsalahomehttps://

www.facebook.com/marsalahomehttps://

www.instagram.com/marsalahome/

http://marsalahome.com/blog/

 

Deja un comentario