Buenos días #súperagentes!

Como bien sabéis son fechas en las que antes de finalizar el año solemos hacer balance de lo acaecido, nos deshacemos de las cosas malas y nos quedamos con los recuerdos y las cosas positivas.
Si este ha sido para ti un año cargado de presión, estrés, agobios,  en definitiva un año de «mucho ruido y pocas nueces» te animo e invito a que conozcas el caso de nuestros compañeros y amigos de inmobilare.
Este caso de éxito y claro ejemplo de que «querer es poder» ilustra de manera clara esta afirmación, Nuestro amigo Carmelo Hinojosa se embarcó en su proyecto inmobiliario de manera difusa y sin muchas garantías ya que  su principal actividad laboral es la de procurador, no obstante vio una oportunidad de negocio gracias a Witei, sus conocimientos y a al buen momento del sector y se lanzó a la aventura para probar suerte y esto es lo nos cuenta que sucedió…

Explícanos brevemente vuestro proyecto

Soy Carmelo Hinojosa de Inmobilare  en Ciudad Real, somos procuradores y agentes inmobiliarios, y a pesar de que no estamos enfocados al 100% en el sector inmobiliario esto no impide que podamos cerrar operaciones de alquiler y venta de inmuebles. Somos una empresa que está abierta a múltiples colaboraciones y estamos en búsqueda activa de gente que le interese entablar acuerdos en Madrid para cerrar diversas operaciones ante la gran demanda de los clientes que gestionamos actualmente.

¿Como conociste Witei?

Os conocí a través de internet tras la búsqueda de una solución que cumpliera mis necesidades y que me permitiera compaginar ambas actividades de manera rápida y fácil.


¿Que te convenció para usar Witei?

Tener un programa de gestión que te ayude a mejorar resultados, y que ademas ya este testado o comprobado por otros usuarios que reportan continuamente lo útil y bueno que es.


¿Cómo definirías el antes y después con witei?

Antes de witei no me planteaba emprender la actividad comercial y la comercialización de bienes inmuebles, tras la activación he experimentado una mayor agilidad y facilidad de gestión, hemos optimizado esfuerzos y tiempo y sobre todo hemos logrado agilizar las respuestas de nuestros clientes para centrarnos en los que están potencialmente interesados.


¿Que herramientas o funcionalidades empleas con Witei? ( no importa que solo uses una parte)

Mayoritariamente empleamos Witei para la gestión y la subida de los inmuebles a los portales, por otro lado también empleamos el listados de Pedidos y los cruces que se realizan para poder llevar a cabo nuestra actividad de manera «mágica»


¿Recomendarías Witei a un compañero del sector?

Sin duda, si que lo recomendaría, como he comentado anteriormente lo recomendaría por la facilidad de uso tanto de la web como del CRM, Lo recomendaría también por la rapidez y la sincronización entre el CRM y la web la cual te permite ver el inmueble publicado en apenas segundos.

«No tienes que hacer nada extraordinario para trabajar con witei ya que este CRM te facilita en gran medida muchos de los procesos y las tareas que tenemos que realizar a diario. »

 

-Carmelo Hinojosa (inmobilare)

 

Sigue a Inmobilare en RRSS y déjales un comentario:

-Web: http://www.inmobilare.com/

-Facebook: https://www.facebook.com/inmobilare/

-Twitter: https://twitter.com/INMOBILARECR

 

Iinmobilare

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.