NOTA: Apúntate aquí (plazas limitadas): Reservar Sitio en Mesa Redonda

Hola a todos! Soy Álvaro, de Witei. Últimamente estoy leyendo en diversas redes sociales (linkedin, facebook) vuestros comentarios sobre las diferencias entre un CRM y un Software Inmobiliario. Algunos comentáis que los Software Inmobiliarios no están enfocados en las personas, se centran única y exclusivamente en las propiedades y que «no hay ningún buen CRM para gestionar correctamente a vuestros clientes«.

Creo que este tema es demasiado importante como para dejarlo pasar. Por ello, quiero invitaros a una sesión online, una mesa redonda donde cada uno pueda explicar qué entiende por CRM, cómo se debería gestionar correctamente una cartera de clientes, qué echáis de menos en vuestras herramientas actuales.

¡ATENCIÓN!

Esto no es solo para clientes de Witei. Me encantaría contar con inmobiliarios que usen cualquier plataforma o incluso que no usan ninguno de los softwares mayoritarios actuales. Conocer vuestras opiniones puede ayudarnos a mejorar a todos. Me comprometo a moderar imparcialmente esta reunión, tomar notas y publicar un artículo tan profundo y extenso como seamos capaces de desarrollar durante la mesa redonda que sea útil para todos los proveedores de tecnología para inmobiliarios.

¿Quieres apuntarte?

Reserva un sitio en nuestra mesa redonda:

https://calendly.com/witei/mesa-redonda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.