Actualización Abril 2018

¡Lo conseguimos!

Gracias al esfuerzo conjunto de grandes profesionales el proyecto Anaconda ya es una realidad. Esta nueva plataforma está completamente operativa y ya está siendo usada por varias inmobiliarias que disfrutan de Witei en su proyecto.

¿Cómo puedes empezar a colaborar en MLS a través de Anaconda?

¡Muy sencillo! Tan solo tienes que ir a la App Store de Witei y habilitar el módulo MLS.

Te solicitaremos tu token personal (no te asustes, nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte en todo el proceso si tienes alguna duda) y en pocos segundos tu sincronización con Anaconda se completará. Podrás compartir tus exclusivas, usar el cruce de demandas de Witei para asociar demandas con inmuebles de toda la MLS, registrar los cierres, visitas, etc.

Lo hemos preparado todo para que tú no tengas que hacer prácticamente nada. Al estilo de Witei 😉

¿A qué esperas? Entra en tu cuenta ahora y activa el módulo de MLS para sacar el máximo partido a tu colaboración.

 


 

Por mantener el histórico de este artículo, este es contenido original del mismo:

 

¿Qué es el Proyecto Anaconda de MLS?

Anaconda es una nueva plataforma que pretende centralizar en un único lugar toda la información relativa a la Asociación MLS. Esto incluye: datos de los inmuebles en exclusiva que están siendo compartidos por los miembros de MLS, información sobre cierres, visitas, clientes, etc.

El proyecto Anaconda permitirá democratizar el acceso a toda esta información por parte de nuevas plataformas de servicios para inmobiliarias, entre las que se encuentra Witei. De esta forma, sólo será necesario por parte de las nuevas herramientas y servicios que surjan implementar en su plataforma todo lo necesario para poder conectarse con Anaconda.

 

4 comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.