Este miércoles 18 de octubre el equipo Witei tuvo la suerte de compartir desayuno inmobiliario con profesionales del sector  de gran relevancia, como Javier Erroz de Century 21 Antilla, Jesús Montesinos Monja de Century 21 IberCapital, César Ibañez de GEPPCO Servicios Inmobiliarios, Jorge Fagundo de In Person o Raúl Gómez Gómez de Look&Find.

La transformación digital de las inmobiliarias fue el tema comentado junto a unos ricos croissants y un buen café. Cada vez somos más conscientes de que adaptar nuestros servicios inmobiliarios a las nuevas tecnologías no es una opción, sino una obligación.

Si no somos capaces de subirnos al tren del marketing digital, las redes sociales y el desarrollo de la marca personal del agente inmobiliario, quedaremos inevitablemente en situación de desventaja frente a la competencia. ¿No crees que merece la pena invertir en adaptarnos a los nuevos tiempos?

Nosotros estamos seguros de ello. Tanto es así, que nuestro director comercial Gabriel Ibañez fue uno de los principales participantes en el debate sobre los retos que nos presenta la transformación digital inmobiliaria, junto a nuestro consultor inmobiliario, Carlos Rentalo.

Además pudimos conocer, en vivo y de primera mano, la experiencia de nuestros compañeros de Century21, Javier Erroz y Jesús Montesinos que desarrollan desde hace tiempo su marca personal en redes sociales y son conscientes de la necesidad de perder el miedo a darnos a conocer, de saber mostrar al propietario el valor de nuestros servicios y transmitirla la capacidad de confiar en nosotros como su consultor inmobiliario. ¡Consejos de un valor incalculable, sin duda alguna!

¡Ahora tu también puedes conocerlos en este video!

 

 

¡Aquí te dejo algunas fotos del evento!

 

¡Muchísimas gracias a todos por este desayuno inmobiliario! Juntos por la transformación digital inmobiliaria.

El equipo Witei

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.