Siguiendo con la marca de la casa, desde el equipo deproducto de Witei trabajamos a diario para mejorar nuestro CRM. ¿Nuestro objetivo constante? Ofrecerte, siempre, el mejor software inmobiliario del mercado.

¡Aprovéchate de todas las posibilidades que te ofrece tu software inmobiliario Witei!

Módulo de mejora de imágenes

Hemos creado un nuevo módulo de mejora de imágenes! Ahora por sólo 9€ al mes podrás mejorar todas las fotos que quieras, cuantas veces quieras, sin gastar créditos. ¿A qué esperas para vender más?

Describe tus círculos

Ahora puedes añadir una descripción a tus círculos. Esta descripción la podrán ver los potenciales nuevos miembros del círculo, de forma que sepan de antemano bajo que condiciones funciona.

 Publicación en Globaliza

Hemos realizado una optimización de la publicación en Globaliza.

Actualización inmuebles copiados

Solución de errores.

Creación de campañas

Corregido un error por el que el ancho del formulario de creación de campañas no se ajustaba correctamente.

Inbox Globaliza

Hemos vuelto a mejorar el inbox de globaliza, incluyendo nuevos emails

Círculos de colaboración

Corregido un error por el que en ocasiones no se podía abrir la pantalla de detalle de un círculo si este no tenía un logo.

Redirección Web

Hemos corregido un error por el que cuando un usuario sin el módulo web hacía click en «web» en el panel lateral le redirigía a la configuración de la oficina en vez de a la app store

Informe semanal

Corregido un error en el informe semanal por el que no se estaban contando las tareas con fecha de hoy.

Optimización de carga de imágenes importadas

Después de importar las imágenes desde importaciones, las optimizamos para que tarden menos en cargar.

Volvemos a anunciar el programa de referidos

Tras el artículo de blog que se escribió acerca del programa de referidos, hemos vuelto a hacer referencia a este desde dentro de la herramienta, esta vez en el apartado de facturación (anteriormente se encontraba en la sección de perfil).

Zonas horarias

Ahora los usuarios de Witei van a poder elegir sus zonas horarias. Esto evitará los problemas de horas en la creación o sincronización de tareas para los usuarios que no están en el zona horaria de Europa/Madrid (GMT+2).

Creación de inmuebles

Corregido un error que impedía crear inmuebles cuando había varios inmuebles con la misma referencia.

Activar módulo desde App Store

Corregido un error por el que al activar un módulo desde la app store no te redirigía a la página adecuada.

Informe comercial: Valoraciones

Añadida la columna de valoraciones que cuenta el número de taras de tipo valoración que se han cerrado en el periodo seleccionado

Sugerencias de inmuebles / contactos

Ahora si un contacto no tiene marcado que busca venta o busca alquiler, no se le sugerirá ningún inmueble.
Ahora si un inmueble no está marcado como «en venta» o no está marcado como «en alquiler», no se le sugerirá ningún contacto.

Registra si hay un cartel en el inmueble

Ahora en el formulario del inmueble, el la sección de datos privados, puedes indicar si en ese inmueble se ha puesto un cartel.

Envía más campañas

¡Ahora desde la ficha del inmueble también puedes enviar campañas a los contactos interesados!

Pasarela con nuevo portal: AppHome

Ahora desde Witei puedes configurar la pasarela con AppHome.

Creación de contactos: teléfono

A partir de ahora no vamos a dejar crear contactos con teléfonos duplicados. Ni en el campo teléfono ni en el campo teléfono alternativo. Por ejemplo, suponemos que tenemos guardado el contacto Juan que tiene como teléfono 12345 y como teléfono alternativo 67890. Si quiero crear al contacto Pedro con teléfono 67890, no voy a poder hacerlo (coincide con el teléfono alternativo de Juan).
Si quiero crear al contacto Jorge con teléfono 433221 y con teléfono alternativo 12345, tampoco podré hacerlo (el teléfono alternativo coincide con el teléfono principal de Juan).
Por último, si quiero crear al contacto Borja con teléfono 5544345 y teléfono alternativo 67890, no podré hacerlo (el teléfono alternativo coincide con el teléfono alternativo de Juan)

Autocompletado de zonas

Ahora en el formulario de inmuebles, el campo zona te sugerirá las zonas que has introducido anteriormente, facilitando su uso.

Optimización en el volcado a Idealista

Hemos adaptado el volcado a Idealista a través de pasarela para que utilice herramientas de generación de XMLs mejoradas, de forma que el volcado ocurre de forma más rápida.

Filtros en los listados

Hemos actualizado los filtros en los listados para que ahora se pueda filtrar de manera mucho más específica. Ahora en vez de aparecer encima de los listados, aparecerá a la izquierda.

Sugerencia de inmuebles

Corregido un error por el que no se estaban sugiriendo los inmuebles de forma correcta

Metabuscador: Buscar más

Hemos corregido un error por el que cuando hacías click en «buscar más» en el metabuscador no redirigía al filtrado con los filtros adecuados

¿Y tú? Aun no tienes Witei. No te quedes atrás, cada vez más y más agentes imobiliarios son conscientes de la importancia de tener consigo el mejor software inmobiliario del mercado. Compruébalo por tu mismo, sin compromiso. ¡Hazte ya una cuenta Witei gratis!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.