¡Hola, compañeros!

Como bien sabes, en Witei nos importa mucho, mucho todo lo que nos decís para mejorar nuestras herramientas. Prueba de ello es que a día de hoy hemos recibido más de 1.000 sugerencias de clientes para mejorar nuestro producto. Y cada una de ellas es importante. Durante el mes de Septiembre hemos hecho aún más esfuerzos por analizar, revisar, evaluar y trabajar en todas esas sugerencias y el resultado es que…

¡Este mes, Witei cuenta con más de 250 funcionalidades nuevas basadas en vuestras sugerencias!

¿Quieres ver algunas de ellas?

Eliminar tipologías de la promoción: Añadido un botón que permite eliminar las tipologías de una promoción.
Separador de miles en los carteles:  Ahora los precios tendrán el separador de miles. 700000 € pasa a ser 700.000€. Este cambio se aplica a los siguientes carteles: A4 Vertical: Ballesta, A4 Vertical: Guadalajara, A4 Vertical: Básico
Acciones en masa: Generar CSV Hemos añadido una nueva acción en masa para el listado de inmuebles y contactos: generar CSV. Ahora los usuarios podrán generar el CSV de sólo los contactos o inmuebles que hayan seleccionado previamente.
Pantalla de detalle de un contacto: Hemos eliminado el pie de página de las páginas de detalle de un propietario y de un contacto de tipo «otro».
Selector de zonas del buscador de webs de clientes: Ahora el selector de zonas muestras sólo las zonas de la ciudad seleccionada, para facilitar así el filtrado
Visita virtual de Realisti.co: Ahora se muestra la visita virtual de las tipologías que tienen visita virtual con realistico.
Importación de inmuebles de Haya: Hemos corregido un error por el que algunos inmuebles de Haya no se estaban importando correctamente.
Witei Inbox Globaliza: Cuando llegaba un nuevo contacto por Inbox desde Globaliza, si el número de teléfono tenía un prefijo, no se estaba guardando correctamente.
Expláyate en tus descripciones: Hemos aumentado el límite de caracteres de las descripciones de los inmuebles de 3000 caracteres a 4000.
Subscripción a la lista de correo: Arreglado casos en los que se intenta subscribir a un usuario eliminado a la lista de correo.
Confirmación de datos de pago: Corregido un error por el que aparecía por duplicado el mensaje de «por favor refresca la página» después de introducir los datos de pago
Recuperación de contraseña: Arreglado casos en los que se pide la contraseña de un usuario que se ha eliminado, y casos en los que el gerente que ha pedido la contraseña se ha eliminado.
Orden en la etiquetas de las fotos: Ahora el desplegable para etiquetar una foto está ordenado alfabeticamente.
Calculadora de hipotecas: Si tienes una web con Witei y usas el modelo Tokyo, ya no aparece la calculadora de hipoteca si el inmueble está solo en alquiler.
Notificación de nuevo inmueble: Ahora la notificación de nuevo inmueble se envía solo si el inmueble está en estado disponible.
Título personalizado al compartir: Ahora, cuando tienes una web con Witei y compartes un inmueble en redes sociales, se usará el título personalizado del inmueble si lo tiene.
Oculta el precio en tus carteles: Ahora si has indicado que no quieres mostrar el precio del inmueble, este tampoco aparecerá en los carteles.
Webs de promociones: Corregido un error en la forma de presentar la imagen de fondo del lugar de la promoción.
Webs de promociones: Ahora se oculta el apartado de «método de pago» si no hay método de pago
Eventos del dashboard: Adios al apartado de «Eventos» en el dashboard. Si, habéis oído bien. El listado de eventos del dashboard que se iba rellenando según ocurrían cosas (como la creación de un contacto o de un inmueble) ha sido eliminado. Ahora todas esas notificaciones se enviarán a través de las conocidas «notificaciones de escritorio».
Más inmuebles de Haya: Ahora en la colaboración con Haya podrás encontrar inmuebles de: Madrid, Teruel, Castilla la mancha y Extremadura.
Configuración de la web: Ahora, en el formulario de configuración web, hasta que no se introduce un dominio no se muestra el resto de opciones. Además, se ha corregido un error por el que no dejaba desplazarse entre las distintas secciones de la configuración web (plantillas, configuración avanzada, secciones, etc.)
Nueva manera de trabajar con las subscripciones: «Hemos cambiado la manera interna de gestionar las subscripciones a Witei, simplificando la vida del equipo técnico.
Web de promociones: Hemos mejorado la web de promociones para que no muestre resultados vacíos como «None»
Inmuebles de Haya: Ahora también importamos los inmuebles de Almería que vienen de Haya
Webs de promociones: Hemos vuelto a mejorar el rendimiento de las webs de promociones para hacerlas aún más rápidas
Webs de promociones: Mejorado el tiempo de carga de las webs de promociones
Notificaciones de cambio de precio: Corregido un error por el que en ocasiones se estaba enviando una notificación de cambio de precio de un inmueble cuando en realidad no ha habido tal cambio.
Inmuebles sugeridos: Corregido un error por el que a veces la sugerencia de inmuebles no funcionaba correctamente si había inmuebles sin coste de venta o alquiler.
Importación de Resales: Hemos corregido los registros internos de la importación de inmuebles de Resales
Cartel panorama: Corregido un error con el cartel panorama en la que a veces el logo de la agencia no se mostraba correctamente
Imágenes en el listado de promociones: Hemos corregido un error por el que no se mostraban las imágenes en el listado de promociones
Webs de promociones: Corregido un error por el que una web no se mostraba correctamente si no tenía fotos de lugares cercanos.
Activación de pasarelas: Hemos añadido nuevos avisos en la activación de pasarelas que ayudan a detectar posibles fallos en la información proporcionada (como códigos de pasarela).
Listado de inmuebles en webs: Corregido otro error relacionado con la tabla que aparecían los inmuebles que hacía que se superpusieran varios elementos.
Formulario de secciones: Hemos corregido un error en cómo se mostraba el título de las secciones
Idiomas de promociones: en pasarelas «Con los últimos cambios en nuestras promociones se puede poner tanto el título como la descripción en multiples idiomas. Ahora nos aseguramos de que los portales reciban la información en el idioma esperado.»
Formulario de creación de promociones: Corregido un error en el que se mostraba un campo sin especificar el idioma que en el que se estaba escribiendo (aparecía «descripción» en vez de «descripción [es]»)
¿No te gusta tu wideo? «No te preocupes. Ahora, si tienes el permiso para crear wideos también puedes eliminarlos.
Webs de promociones: «¿Tienes una promoción y quieres darle visibilidad? Estás de enhorabuena, porque ahora con Witei vas a poder hacerlo con sólo un click!

¿Te parece poco? Espera, espera, que continúa:

En el detalle de tu promoción ahora podrás elegir contratar una web para esa promoción. Configurarlo será muy sencillo, incluso vas a poder elegir elegir tu propio dominio! En cuestión de segundos tendrás una web optimizada para darle salida a esa promoción que has adquirido.

A vender se ha dicho!»
Listado de inmuebles en webs En el listado de inmuebles que aparecen en el formulario de búsqueda de los mismos en las webs de cliente a veces se descuadraba la tabla en la que aparecían todos los inmuebles. esto ya no ocurre.
Contactos descartados Antes, en la pantalla de detalle de un inmueble, los contactos marcados como «perdidos» aparecían en «contactos descartados». Esto ya no ocurre.
Mejora de registros internos Hemos cambiado la configuración de algunos registros internos relaciones con los emails recibidos a través de Witei Link
Mejora de imágenes Hemos corregido un error por el que en ocasiones Witei no se comportaba de manera esperada al mejorar fotos que habían sido borradas.
Emails recibidos sin título Corregido un error por el que en ocasiones Witei no se comportaba de manera esperada cuando recibía mensajes sin títulos a través de Witei link
Corregid un error a la hora de mostrar la web de un cliente Cuando un cliente compraba el módulo web en ocasiones tardaba más de lo normal en mostrar los inmuebles con la url apuntando a la nueva web.
Envía tus mensajes de Link a través de gmail «Ahora aparte de configurar tu propio dominio para el envío de mensajes a través de Witei Link, tienes la opción de enviarlos desde tu propia cuenta de GMail.

‌Basta con que sincronices tu cuenta de Google desde tu perfil y selecciones el envío de mensajes con GMail.»
Integración con realístico En ocasiones, la visita virtual con realístico se veía cortada en algunas webs de clientes. Esto ya no ocurre, ahora se ve íntegramente
Menú lateral Corregido un error en el menú lateral que impedía llegar a las opciones de abajo en pantallas pequeñas.
Web Barcelona Hemos corregido un error por el que a veces en la sección de «equipo» (o «conócenos») en la web de tipo Barcelona no se visualizaba correctamente en móviles.
Pasaela con Rightmove Hemos mejorado la pasarela con rightmove a la hora de enviar las provincias de los inmuebles.
Mejora de Witei Inbox Hemos mejorado Witei Inbox para poder leer más información de los mensajes que se les envía a los clientes. Ahora también podremos sacar información del asunto del mensaje. Además, hemos mejorado el Inbox de idealista con esta nueva funcionalidad
Comentarios de Kyero a través de Inbox En algunos correos recibidos desde Kyero vía Inbox no se estaba guardando correctamente el comentario dejado por el contacto. Hemos revisado estos casos para registrar el mensaje correctamente.

Actualización de tareas Ahora nos aseguramos que al actualizar la tarea siempre se haya puesto una fecha de inicio y de fin correctas.
Publicación de inmuebles en venta y alquiler – Yaencontre En ocasiones, el el portal Yaencontre se volcaban los inmuebles en alquiler con opción a compra cuando en realidad estaban tanto en alquiler como en venta. Ahora en la pasarela con Yaencontre se publica el inmueble una vez en venta y otra en alquiler dado el caso.
Publica en tu web con más libertad Ahora solo aquellos usuarios con permiso para publicar / despublicar en la web pueden ver la opción en el desplegable de marketing. Además hemos ampliado este permiso a los usuarios de tipo «Comercial».
Email de «agenda del día» Hemos mejora el envío de email de agenda del día para evitar que los emails se manden varias veces al mismo usuario.
Nombre de calle en volcados a Kyero Ahora si lo único que se oculta es el número de calle, el nombre de calle se volcará también en el campo de detalles de dirección.
Volcado en Fotocasa – Características Ahora cuando no exista una característica que no se defina en las etiquetas (como el año de construcción, gastos de comunidad), en vez de enviarlo vacío, no se enviará en el volcado a Fotocasa.
Mejores fotos de promociones en las publicaciones a Idealista «Hasta ahora, si una promoción no tenía fotos asociadas, se volcaba como fotos de la promoción las fotos de la primera tipología asociada.

Como a veces esa primera tipología podía ser un garaje por ejemplo, ahora se buscan fotos de entre todas las tipologías, dando preferencia a viviendas u oficinas, hasta llegar al máximo número de fotos a volcar.»
Registro de eventos de Google Añadimos más registros internos de eventos con procedentes de Google.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.