¿Ya eres fan de las geniales innovaciones de Witei?

¡Hemos recibido comentarios estupendos por vuestra parte! Muchísimas gracias por vuestro apoyo, es lo que nos impulsa a seguir creciendo, a crear un programa de gestión para inmobiliarias que atienda por completo a vuestras necesidades.

Lo cierto es que este mes de septiembre no hemos parado de incluir mejoras en nuestro software inmobiliario Witei. Mientras seguían en la playa los últimos rezagados, aquí estábamos produciendo las primeras innovaciones Witei de septiembre, para seguir con una segundas innovaciones de Witei  y culminar con este fantástico y completísimo tercer volumen que te mostramos hoy, con más de 20 mejoras en nuestro software inmobiliario online.

¡Vamos a por ellas! 😉

Idiomas de promociones en pasarelas

Con los últimos cambios en nuestras promociones se puede poner tanto el título como la descripción en multiples idiomas. Ahora nos aseguramos de que los portales reciban la información en el idioma esperado.

¿No te gusta tu wideo?

No te preocupes. Ahora, si tienes el permiso para crear wideos también puedes eliminarlos. Recuerda que puedes descargártelo antes de eliminarlo, por si acaso.

Webs de promociones

¿Tienes una promoción y quieres darle visibilidad? Estás de enhorabuena, porque ahora con Witei vas a poder hacerlo con sólo un click! En el detalle de tu promoción ahora podrás elegir contratar una web para esa promoción. Configurarlo será muy sencillo, incluso vas a poder elegir elegir tu propio dominio!

En cuestión de segundos tendrás una web optimizada para darle salida a esa promoción que has adquirido.

¡A vender sea dicho!

 

Listado de inmuebles en webs

En el listado de inmuebles que aparecen en el formulario de búsqueda de los mismos en las webs de cliente a veces se descuadraba la tabla en la que aparecían todos los inmuebles. esto ya no ocurre.

Formulario de creación de promociones

Corregido un error en el que se mostraba un campo sin especificar el idioma que en el que se estaba escribiendo (aparecía “descripción” en vez de “descripción [es]”)

Contactos descartados

Antes, en la pantalla de detalle de un inmueble, los contactos marcados como “perdidos” aparecían en “contactos descartados”. Esto ya no ocurre.

Mejora de registros internos

Hemos cambiado la configuración de algunos registros internos relaciones con los emails recibidos a través de Witei Link

Mejora de imágenes

Hemos corregido un error por el que en ocasiones Witei no se comportaba de manera esperada al mejorar fotos que habían sido borradas.

Emails recibidos sin título

Corregido un error por el que en ocasiones Witei no se comportaba de manera esperada cuando recibía mensajes sin títulos a través de Witei link

Corregido un error a la hora de mostrar la web de un cliente

Cuando un cliente compraba el módulo web en ocasiones tardaba más de lo normal en mostrar los inmuebles con la url apuntando a la nueva web.

 

Envía tus mensajes de Link a través de gmail

Ahora aparte de configurar tu propio dominio para el envío de mensajes a través de Witei Link, tienes la opción de enviarlos desde tu propia cuenta de gmail. Basta con que sincronices tu cuenta de Google desde tu perfil y selecciones el envío de mensajes con gmail.

 

Mejora de Witei Inbox

Hemos mejorado Witei Inbox para poder leer más información de los mensajes que se les envía a los clientes. Ahora también podremos sacar información del asunto del mensaje. Además, hemos mejorado el Inbox de idealista con esta nueva funcionalidad

Integración con realístico

En ocasiones, la visita virtual con realisti.co se veía cortada en algunas webs de clientes.  Ahora se ve íntegramente.

Menú lateral

Corregido un error en el menú lateral que impedía llegar a las opciones de abajo en pantallas pequeñas.

Web Barcelona

Hemos corregido un error por el que a veces en la sección de “equipo” (o “conócenos”) en la web de tipo Barcelona no se visualizaba correctamente en móviles.

Pasaela con Rightmove

Hemos mejorado la pasarela con rightmove a la hora de enviar las provincias de los inmuebles.

Comentarios de Kyero a través de Inbox

En algunos correos recibidos desde Kyero vía Inbox no se estaba guardando correctamente el comentario dejado por el contacto. Hemos revisado estos casos para registrar el mensaje correctamente.

Actualización de tareas

Ahora nos aseguramos que al actualizar la tarea siempre se haya puesto una fecha de inicio y de fin correctas.

Publicación de inmuebles en venta y alquiler – Yaencontre

En ocasiones, el el portal Yaencontre se volcaban los inmuebles en alquiler con opción a compra cuando en realidad estaban tanto en alquiler como en venta. Ahora en la pasarela con Yaencontre se publica el inmueble una vez en venta y otra en alquiler dado el caso.

Publica en tu web con más libertad

Ahora solo aquellos usuarios con permiso para publicar / despublicar en la web pueden ver la opción en el desplegable de marketing. Además hemos ampliado este permiso a los usuarios de tipo “Comercial”.

Email de “agenda del día”

Hemos mejora el envío de email de agenda del día para evitar que los emails se manden varias veces al mismo usuario.

Nombre de calle en volcados a Kyero

Ahora si lo único que se oculta es el número de calle, el nombre de calle se volcará también en el campo de detalles de dirección.

Volcado en Fotocasa – Características

Ahora cuando no exista una característica que no se defina en las etiquetas (como el año de construcción, gastos de comunidad), en vez de enviarlo vacío, no se enviará en el volcado a Fotocasa.

Mejores fotos de promociones en las publicaciones a Idealista

Hasta ahora, si una promoción no tenía fotos asociadas, se volcaba como fotos de la promoción las fotos de la primera tipología asociada.

Como a veces esa primera tipología podía ser un garaje por ejemplo, ahora se buscan fotos de entre todas las tipologías, dando preferencia a viviendas u oficinas, hasta llegar al máximo número de fotos a volcar.

Registro de eventos de Google

Añadimos más registros internos de eventos con procedentes de Google.

 

Eso es todo pero… ¡sólo por ahora!

Esperamos que puedas aprovechar al máximo nuestras innovaciones. Como siempre, hechas con todo el mimo del equipo de producto de Witei.

¿Y tú? ¿Aún no has probado todo lo que ofrece Witei a miles de agentes? Si no tienes las mejores herramientas, será difícil ganar a la competencia.

Witei, tu software inmobiliario.

 

Hazte una cuenta gratis ahora mismo y conoce el mejor software inmobiliario del mercado

 

Deja un comentario