Recuerdo los lunes en mi etapa en la agencia inmobiliaria

Y no precisamente por lo buenos que eran. Recuerdo que al llegar a la oficina y encender el ordenador tenía una cantidad absurda de correos, los cuáles tenía que gestionar o dar respuesta. En muchos casos no terminaba de tramitarlos,  debido a continuas interrupciones o para salir corriendo a una visita con un cliente. Y tras mucho correr finalmente el cliente no aparecía, ya que olvidó que estábamos citados y los correos seguían sin responderse… ¿te suena, verdad?

A partir de ese momento decidí llamar sistemáticamente y sin excepción a todos los clientes que tenía citados para evitar esos “plantones”, con lo que ya era otra tarea más obligatoria en mi día a día dentro de la agencia, la cual me llevaba más tiempo… entonces mis lunes también llegaban hasta los martes, miércoles… y así una semana tras otra.

En cualquier caso es el pasado y, aunque no descarto reanudar mi actividad como agente inmobiliario, lo cierto es que ahora veo todo mucho más sencillo desde este otro lado de la barrera. Gracias a la perspectiva que te da el tiempo, a la evolución del mercado y a la experiencia que comparten conmigo los clientes de Witei, de quienes sigo aprendiendo diariamente. Lo cierto es que todos ellos coinciden en lo mismo, aman sus trabajos pero no están contentos con el resultado que están obteniendo y es que al fin y al cabo los días sólo tienen 24 horas…

 

 

¿Cómo habrían sido mis lunes si hubiera tenido Witei software inmobiliario?

Hoy en día dedico mi esfuerzo profesional a ayudar a compañeros a los que entiendo y comprendo perfectamente, compañeros que viven hoy por hoy situaciones que para mi son familiares y otras que no lo son tanto. Si bien cada caso es diferente, todos ellos tienen al igual que   tenía yo un problema común, la falta de tiempo.

 

 

Tras mi entrada en Witei y los continuos avances que vamos logrando en el sector, me doy cuenta todos los días lo fácil que hubiera sido trabajar con una herramienta como ésta y sobre todo la cantidad de tiempo que habría logrado ahorrar con ello.

Por ello me propongo a diario escuchar muchos de vuestros proyectos y casos, para conoceros mejor y entender cuales son vuestras necesidades e inquietudes, para tratar de ayudaros de la mejor manera posible. Si algo nos une en Witei con vosotros es que precisamente, todos los miembros que formamos este maravilloso equipo, venimos desde esa “primera línea de batalla”, por lo que os comprendemos y entendemos mejor de lo que os podríais imaginar.

En mi caso tan solo me gustaría dejar constancia que ya son muchos los compañeros que me conocen y confían en mí: para muchos soy su asesor personal que les ayuda cuando lo necesitan, para otros soy un antiguo compañero del sector con el que compartir una charla acerca de la situación actual del mercado, en ocasiones soy formador… pero por encima de todo soy la persona encargada de ayudarles a conseguir los objetivos que se propongan.

 

Soy Juan A de la rica, el gurú comercial de Witei.

 

Deja un comentario