“… movimiento sin ritmo, como nosotros cambiamos constantemente. Las cosas viven  por moverse y ganan fuerza mientras lo hacen.” -Bruce Lee-

 

Hay que seguir moviéndose, creciendo, superándose. Eso queremos en Witei. Queremos superarnos constantemente y de hecho lo estamos haciendo. Y queremos mostrártelo. Porque el objetivo final es que tus servicios inmobiliarios también crezcan. Si tu software inmobiliario Witei, avanza, tu agencia inmobiliaria evoluciona con nosotros. ¿Puede haber algo mejor?
Conoce las últimas innovaciones Witei, implementadas por nuestro equipo de producto con todo el esfuerzo y cuidado que te mereces.

Pasarela con Rightmove

Hemos mejorado la pasarela con rightmove a la hora de enviar las provincias de los inmuebles.

Mejora de Witei Inbox

Hemos mejorado Witei Inbox para poder leer más información de los mensajes que se les envía a los clientes. Ahora también podremos sacar información del asunto del mensaje. Además, hemos mejorado el Inbox de idealista con esta nueva funcionalidad

Comentarios de Kyero a través de Inbox

En algunos correos recibidos desde Kyero vía Inbox no se estaba guardando correctamente el comentario dejado por el contacto. Hemos revisado estos casos para registrar el mensaje correctamente.

Actualización de tareas

Ahora nos aseguramos que al actualizar la tarea siempre se haya puesto una fecha de inicio y de fin correctas.

Publicación de inmuebles en venta y alquiler – Yaencontre

En ocasiones, el el portal Yaencontre se volcaban los inmuebles en alquiler con opción a compra cuando en realidad estaban tanto en alquiler como en venta. Ahora en la pasarela con Yaencontre se publica el inmueble una vez en venta y otra en alquiler dado el caso.

Publica en tu web con más libertad

Ahora solo aquellos usuarios con permiso para publicar / despublicar en la web pueden ver la opción en el desplegable de marketing. Además hemos ampliado este permiso a los usuarios de tipo «Comercial».

Email de «agenda del día»

Hemos mejora el envío de email de agenda del día para evitar que los emails se manden varias veces al mismo usuario.

Nombre de calle en volcados a Kyero

Ahora si lo único que se oculta es el número de calle, el nombre de calle se volcará también en el campo de detalles de dirección.

Volcado en Fotocasa – Características

Ahora cuando no exista una característica que no se defina en las etiquetas (como el año de construcción, gastos de comunidad), en vez de enviarlo vacío, no se enviará en el volcado a Fotocasa.

Mejores fotos de promociones en las publicaciones a Idealista

«Hasta ahora, si una promoción no tenía fotos asociadas, se volcaba como fotos de la promoción las fotos de la primera tipología asociada.
Como a veces esa primera tipología podía ser un garaje por ejemplo, ahora se buscan fotos de entre todas las tipologías, dando preferencia a viviendas u oficinas, hasta llegar al máximo número de fotos a volcar.»

Registro de eventos de Google

Añadimos más registros internos de eventos con procedentes de Google.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.