¿Cada día publicas tus inmuebles en varios portales inmobiliarios? ¿Qué mejor modo de dar visibilidad a los inmuebles y conseguir contactos?

Pero ¿ya sabes cuanto te estás gastando en cada portal inmobiliario por cada contacto?

No me refiero a la inversión total, de por ejemplo 100 euros al mes en Inmoportal, imagenemos.

No, me refiero a si sabes exactamente, cuántos contactos te ha traído esa inversión en Inmoportal.

 

Si por ejemplo, este mes has conseguido 5 contactos gracias a Inmoportal, cada uno te habrá costado 100 euros/5 contactos= 20 euros por contacto conseguido a través de Inmoportal.

 

Cacular que me cuesta el contacto

Este cálculo que hemos hecho nos da el coste de adquisición del contacto. La cuenta no es difícil, como ves. Ahora, la cosa se complica, si publicas en varios portales, como la mayoría de inmobiliarias, y tu número de contactos va variando cada mes. Al final hay que pararse, llevar a cabo una buena identificación del origen de los contactos gestionados, tener en cuenta el dinero invertido en cada uno y hacer las cuentas.

No hay más. Pero ¿y el tiempo que lleva?. Llevar el registro de origen de cada contacto, el registro de la inversión, calcularlo uno a uno para cada mes. ¿No existe algún modo de hacerlo más automático? Así podrías usar ese tiempo para escuchar y atender a tus contactos, que al final eso es lo más importante, ¿no? Algo así como un…

 

Informe de Inversión en Marketing de Witei

¡Bingo!

Existe sí. Y lo puedes obtener de un modo súper fácil con tu software inmobiliario Witei.

El informe de marketing que te ofrece automáticamente Witei es una herramienta para valorar cuanto te cuesta conseguir contactos en cada portal inmobiliario

Con el informe de marketing  vas a saber en un momento qué portal te está trayendo más contactos por menos dinero. ¿Cómo? Cada vez que consigues un nuevo contacto, Witei se encarga de guardar todos sus datos, incluyendo el portal desde el que ha llegado.  Como gerente de tu inmobiliaria, vas a controlar hasta el último céntimo de inversión en marketing.

No solo eso. Además, el informe de marketing te va a indicar si tienes que cambiar la inversión en los portales, para optimizar gastos.

 

¿Suena bien?

Si ya tienes Witei y aun no utilizas el informe de marketing, te contamos más en este artículo de nuestro servicio de soporte al cliente. También puedes contactarnos desde el chat y te contamos todo. 😉

¿Y si no tienes Witei? ¡Pues no se a qué estás esperando! 😀 No te preocupes. Te dejo este link para que te hagas una cuenta con Witei. Gratis. 

 

Probar Witei gratis

 

 

Deja un comentario