El verano parece que nos va dejando poco a poco. Pronto nos despediremos del mes de agosto, con nuevos retos y objetivos que conseguir en septiembre. En Witei seguimos trabajando para poder ofrecerte la mejor experiencia en la gestión de tu inmobiliaria, gracias al software inmobiliario más completo del mercado.

¡No te pierdas los últimos avances! 😉

 

Mejoras en el calendario

Hemos corregido un error por el que no era posible ampliar los eventos que se agendaban a última hora (23.45)

Corrección de errores

En ocasiones Witei intentaba importar imágenes de inmuebles que ya habían sido borrados. Esto ya no ocurrirá.

Corregido un error en el detalle de un inmueble

Hay veces que un compañero nuestro elimina un inmueble justo cuando nosotros estamos entrando a la ficha de ese inmueble y esto generaba un error. A partir de ahora, Witei te dirá amablemente que donde estás entrando ya no hay nada.

Corregidos un error en el envío de mensaje de nuevo contacto

En muy raras ocasiones Witei trataba de enviar un mensaje de nuevo contacto sobre un contacto que ya no existe porque ha sido borrado antes incluso de que hayamos podido enviar dicho mensaje. Esto ya no ocurrirá.

Corregido un error a la hora de recibir contactos

En muy raras ocasiones Witei intentaba obtener los intereses de un contacto que ya había sido borrado. Esto ya no ocurre.

Notificación de eliminación del círculo a que perteneces

Se ha corregido un error por el que en ocasiones no se estaba enviando la notificación de que la agencia ha sido eliminada de un círculo.

Importación de inmuebles bancarios

Hemos realizado otra revisión a la importación de inmuebles procedentes de bancos, esta vez revisando que el valor de la altura del inmueble sea correcto.

Notificación de cambio en precio

En contadas ocasiones el precio enviado en el email de notificación de cambio en el precio de un inmueble era el precio antiguo. Ahora nos aseguramos de que el precio siempre sea el correcto (el último).

 

Empieza ya con una cuenta gratis – Witei software inmobiliario

Deja un comentario