El trabajo duro sigue en Witei durante el mes de Agosto.

Una semana más, te traigo las últimas mejoras de tu software inmobiliario online. Desde el equipo de producto Witei escuchamos tus sugerencias y las implementamos en forma de mejoras. ¡Nos encanta recibir tu feedback! 🙂

¡Atento y atenta a todo lo nuevo que te trae Witei software inmobiliario online!

¿Nuestro objetivo?

Que siempre tengas el mejor software inmobiliario del mercado.

¡Aprovéchate al 100% de cada una de nuestras innovaciones!

Gestión de notificaciones

Hemos rediseñado la vista del centro de notificaciones en la configuración, para que resulte más intuitiva. Además hemos añadido 4 notificaciones más al listado, de forma que puedas desactivarlas sin problema.

Copia de inmuebles

Hemos corregido un error por el cual no se estaban copiando bien los inmuebles si la referencia del inmueble original era muy larga.

Más registros internos

Hemos añadido registros internos para mejorar Witei Inbox

Círculos de Witei

Corregido un error por el que en ocasiones no se podía acceder al detalle de un círculo

Pantalla de calendario semanal

Corregido un error por el que en raras ocasiones no era posible entrar en calendario semanal

Inmuebles eliminados

Hemos mejorado algunas acciones que ocurrían internamente con los inmuebles eliminados.

Datos provenientes de entidades bancarias

Se ha hecho una revisión de las importaciones desde proveedores bancarios para asegurar que los inmuebles reflejaban la altura y área correcta.

Inmuebles marcados como favoritos desde Inbox

Cuando llega una solicitud de contacto a través de Inbox, se añade el inmueble por el que se pregunta como favorito para el contacto. Hemos ampliado los casos en los que se detecta el inmueble para marcarlo como favorito.

¿Tus huecos en Idealista son limitados?

Ahora con el volcado a Idealista desde Witei puedes hacer que tus inmuebles disponibles aparecerán también en tu microsite de Idealista. Simplemente al editar o activar la pasarela marca la opción para indicar que deseas este comportamiento.

Corregido un error en el Inbox de Habitaclia

Aún había algunos casos en los que la referencia del inmueble no se recogía satisfactoriamente

Nuevo sistema de imágenes en miniatura

Renovamos nuestro sistema de imágenes en miniatura. Este sistema permite poder navegar más rápido, optimizando las imágenes de los inmuebles a un tamaño más adecuado. Se seguirán viendo las imágenes a tamaño completo en las webs (para las webs de Witei).

Filtra tus contactos por estrellas

¿Usas a fondo la calificación de estrellas para gestionar los contactos? Ahora, como con los inmuebles, también puedes filtrar tus contactos según las estrellas que tengan.

Localización de la oficina en webs Tokyo

Cuando la web contratada con Witei se estaba alojando en un subdominio, no se mostraba correctamente el marcador de localización en el mapa que indica donde se encuentra la oficina de la agencia.

Revisión Witei Inbox para Idealista

Revisamos el formato de datos recibidos por Witei Inbox desde Idealista para recoger siempre todos los datos disponibles.

Revisión del cálculo de comisiones

En la pantalla de inicio de Witei entre otras cosas se pueden ver las comisiones del mes anterior y las del mes actual. Se ha revisado el cálculo de las comisiones del mes en curso para que siga un patrón mensual estricto.

¡Hazte una cuenta gratis! – Witei CRM Inmobiliaria

2 comments

  1. Todo esto solo es pura publicidad, ya que te enamoras de las cualidades que presentan, pero cuando compras el servicio tienen un sistema de servicio al cliente o de ayuda, nadie te ayuda es pésimo el servicio.

    1. Hola Martha, gracias por darnos tu opinión. Sentimos escuchar que no estés satisfecha con nuestro servicio. Queremos ayudarte con lo que necesites, ¿a través de qué medio has intentado contactar con nosotros?

      Te agradecería que nos proporciones tus datos de contacto, para poder ayudarte personalmente. También puedes encontrarnos en el servicio de chat directo que encontrarás en tu dashboard en Witei o en el teléfono +34 91 123 28 55. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.