Por ello, seguimos en nuestra incansable labor de escuchar tus necesidades e implementarlas, para poder ofrecerte en todo momento el mejor CRM inmobiliario del mercado.

Hoy te traigo las últimas innovaciones de Agosto, llevadas a cabo con todo el amor de nuestro equipo de producto. Como siempre, inmejorables.

Disfrútalas y aprovecha al 100% tu software inmobiliario online.

PD: Para seguir ayudándote, queremos conocer tu mayor desafío en tu inmobiliaria para el mes de Septiembre. ¿Nos ayudas? 🙂 Rellenar encuesta en 1 minuto

Witei más rápido

Hemos realizado una optimización en la carga de las imágenes que resulta en un menor consumo de datos, especialmente útil cuando se navega con el móvil, y en una mayor rapidez de carga. Algunos de los sitios donde se puede apreciar incluyen el listado de inmuebles, el mapa de inmuebles, las valoraciones, las revistas, el editor de Wideos, la ficha pública imprimible, etc. Es importante destacar que las webs con diseños Madrid, Marbella, San Francisco, Barcelona y Tokyo también disfrutan de esta mejora en varias vistas.

¡Más documentos y más tipos de documentos!

Ahora el límite de documentos que se pueden subir por inmuebles es 50. Además ahora ya es posible subir ficheros en .rar y .zip como documentos de los inmuebles.

Teléfono de Idealista en Inbox

Ahora también se guarda el número de teléfono para emails recibidos en Inbox desde Idealista con un formato distinto.

Mejora en las descripciones volcadas a Idealista

Hemos mejorado el formato con el que volcamos las descripciones de los inmuebles a idealista, especialmente en cuanto a los saltos de línea.

Mejoras en el Inbox para el portal Habitaclia

En ocasiones se detectaban duplicados incorrectos al recibir mensajes en Witei Inbox desde Habitaclia, como puede ser un email definido como ‘-‘. Ahora se hace un estudio más a fondo de los posibles duplicados.

Además, Witei Inbox para Habitaclia ahora también en catalán.

Corregido un error en el Inbox de Habitaclia

En ocasiones no estábamos recogiendo bien los inmuebles que tenían espacios en su referencia. Ahora ya está arreglado.

Mejoras en Inbox para el portal Immovario

En ocasiones, el teléfono y la referencia de inmueble recibidos por el portal Immovario a través de Witei Inbox no se estaban analizando de forma completa. Hemos revisado Inbox para este portal para que proporcione los datos correctos.

Mayor verificación al publicar en Fotocasa

Cuando se desea publicar un inmueble en alquiler, la métrica del coste debe estar especificada (ej: mensual). Si no se ha indicado este dato en Witei, ese inmueble no se puede volcar a Fotocasa. Ahora detectamos este fallo antes de intentar volcarlo, y lo marcamos como erroneo hasta que se indique dicho dato.

Mejora de Inbox en Ventadepisos

Revisión de la correcta lectura de la referencia del inmueble de interés.

Inbox pisos.com

En ciertos tipos de mensajes, especialmente los de informe de llamadas recibidas, no se estaba guardando correctamente el número de teléfono del cliente.

Mejora en los datos de localización con Rightmove

Existen ciertas dificultades entre los idiomas español e inglés, hemos adaptado como enviamos la ciudad y la provincia a través de la pasarela con Rightmove para facilitarlo.

Correcta traducción en módulos de gestión de inmuebles

En algunos de los módulos de gestiones de inmuebles, particularmente en los de mobiliario, incidencia, reparaciones, suministros y recibos, había campos que no estaban apareciendo correctamente traducidos.

Incluidas las tareas en el texto de ayuda de Backups

Como desde hace poco también se pueden hacer backup de las tareas, lo incluimos en el texto explicativo.

Registros internos

Hemos dado una vuelta de tuerca a los registros internos, mejorándolos notablemente y haciendo que su uso sea mucho más llevadero que ahora. Esto nos ayuda para resolver incidencias y para entender los entresijos de Witei aún mejor.

Más flexibilidad en las importaciones

Hemos hecho algunos cambios que nos permiten aceptar importaciones con datos en formatos más variados de forma que podamos dar un mejor servicio.

Detección más temprana de problemas en la activación de pasarelas

Ahora se notificará por correo a los gerentes de la oficina si se detecta algún error en la pasarela de Idealista.

Generación de revista

Ahora en la revista que se genera mensualmente sólo aparecerán inmuebles en los estados disponible o reservado.

Mejor sincronización con Google Calendar

Ahora también se sincronizarán las tareas de tipo ‘Captación’.

Más libertad en Witei Link

En ocasiones a través de Witei Link detectamos mensajes de poca calidad, con apariencia de spam, o enviados desde fuentes poco fiables. A partir de ahora se revisará la calidad mínima esperada, pero se transmitirá una mayor parte de estos mensajes.

Mejora en las valoraciones

Ahora aunque no se dispongan de testigos de venta o alquiler para poder mostrar, podemos realizar un estudio del valor económico del inmueble, mostrando sus rangos de precios.

 

Cuenta gratis – Witei CRM Inmobiliaria

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.