¡Marketing tweet a tweet! – Trucos en Twitter para Agencias Inmobiliarias

Hoy en día poca gente se resiste al encanto de las redes sociales, especialmente en el mundo de la propiedad inmobiliaria. Una buena imagen online nos ayuda a generar confianza en el propietario o el interesado en el inmueble. Además mejora nuestro posicionamiento en internet, frente al gran jefe, nuestro querido Google. Esa mayor visibilidad online de la inmobiliaria facilitará el cierre de nuevos negocios, que al final es lo que mueve nuestra agencia.

De entre todas las redes sociales, Twitter destaca por limitar los mensajes a 140 caracteres. Esto provoca que el contenido sea mucho más condensado y a la vez dinámico. Sus mensajes son abundantes y rápidos, en contraste con otras redes sociales más estáticas. Y ahora, ¡vayamos al grano!

 

– ¿Qué ventajas ofrece Twitter para mi inmobiliaria? –

 

1. Hablar con tus clientes de forma directa.

Podrás conseguir recomendaciones públicas: un retweet con una buena opinión es garantía de éxito. El mejor márketing no es sólo “boca a boca” sino “tweet a tweet”.

2. Promocionar tus servicios y obtener una mayor visibilidad.

Hay 328 millones de usuarios en Twitter ¡Eso son muchos potenciales clientes esperándote en la red! Diseña una buena estrategia de difusión de contenidos en Twitter. Con trabajo y persistencia podrás llegar a ser el más conocido de tu zona. Anúnciate y da difusión a tus eventos.

3. Mantenerte al día de toda la información a tu alrededor.

¡O incluso al segundo! En Twitter las noticias se actualizan casi en cuanto suceden, ¡más que el periódico!  Además podrás controlar a tu competencia: comprueba qué tendencias están siguiendo y mantente un paso por delante de ellos. Ten cerca a tus amigos y más aún a tus “enemigos”.

4. Relacionarte con otros profesionales inmobiliarios.

Podrás comunicarte con gente muy influyente. Las redes sociales democratizan el uso de la palabra, ¡tu mensaje podrá llegar a todo el mundo, incluso a aquellos que más influencia ejercen en tu sector!

 

¿A qué esperas para promocionar tu inmobiliaria en Twitter?

¡Anímate y conoce todos los trucos para convertirte en un as de Twitter! Fórmate con este video tutorial presentado por el genail Gabriel Ibañez 😉

 

 

Pequeño consejo: ¡cuida tu imagen en Twitter!

Ten en cuenta que al promocionarte en Twitter, el trabajo de tu inmobiliaria será público: estarás expuesto a recibir comentarios de todo el mundo.

Esto puede ser un un arma de doble filo: los clientes pueden darnos un feedback genial, o bien dejarnos opiniones negativas. No tiene nada de particular recibir algún comentario de un cliente insatisfecho. Lo importante es la respuesta que demos: conocer el porqué de su insatisfacción y ponernos manos a la obra para encontrar una buena solución.

Por ello se dice que Twitter es para valientes, para los que hacemos las cosas bien. ¡Aunque estamos seguros que todos los que seguís nuestras formaciones sois grandes profesionales y no tendréis problema alguno! 😉

 

 

Organiza tu estrategia: ¡Ponte unos objetivos en la red!

Define qué resultados quieres conseguir con tu actividad en Twitter. Te recomiendo marcarte unos objetivos que realmente aporten valor a tu agencia inmobiliaria. Ayúdate de las analíticas de twitter para ir comprobando su cumplimiento.

 

Última ventaja: ¡Twitter ayuda al posicionamiento SEO!

Sí, si, como lo oyes. A diferencia de otras redes sociales, el contenido en Twitter sí posiciona en los buscadores. Por tanto, cuantos más tweets de calidad hagas, mejor será para tu posicionamiento orgánico. Así que ya sabes, ¡a twittear sea dicho! 🙂

 

 

¿Y tú, eres nuevo por aquí? ¿Ya conoces Witei?

Te cuento…somos el mejor software inmobiliario del mercado. Sí.

Pero, ¿de qué vale si lo digo yo?

Vale muy poco. Eres tú quien lo tiene que decidir. ¿Por qué no obtienes hoy mismo una cuenta gratuita y descubres cómo podemos ayudar a tu inmobiliaria?

Miles de agencias ya disfrutan de todas las ventajas de usar el mejor CRM inmobiliario y nos han hecho saber que están encantados con Witei.

¡Anímate, te esperamos! 😉

Witei, tu software inmobiliario online.

Obtener ya mi cuenta gratuita

 

¿Quieres aprender más con Witei?

Mantente al tanto de nuestras próximas formaciones gratuitas en nuestro facebook, twitter linkedin. También puedes seguir Witei Academy en nuestro canal de youtube.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: