Innovaciones Witei – Vol. II Junio 2017

En el equipo de producto de Witei trabajamos constantemente para ofrecerte el mejor software online del mercado. Nuestro objetivo es poder darte una herramienta cada vez más completa y eficaz. Durante el mes de junio no tuvimos suficiente con las Innovaciones en Witei – Mejoras de software – Junio, Vol. I, así que te traemos un volumen II.

Porque nos gusta retarnos a nosotros mismos y ya sabes lo que dicen: renovarse o morir.

¡Presta atención a todas las nuevas ventajas que te ofrecemos! 😉

1. Búsqueda en círculos de colaboración: En la vista de círculos de colaboración públicos ([https://witei.com/pro/circles/open-list/](https://witei.com/pro/circles/open-list/)), se pueden hacer búsquedas por texto. Anteriormente, una vez se había buscado un círculo con ese texto, no se podía volver a mostrar todos los resultados haciendo una búsqueda sin texto y había que volver a cargar la vista. Ahora cuando no se busca ningún texto, vuelven a salir todos los resultados iniciales.

2. Buscador de inmuebles de las webs de los clientes: Hemos corregido un error en el buscador de inmuebles de las web de los clientes que mostraba algunos inmuebles en Madrid, aunque no fueran de Madrid.

3. Recaptcha de Google en múltiples idiomas: El recaptcha de Google es un mecanismo de seguridad que utilizamos tanto en las páginas webs que ofrecemos, para los formularios de contactos, como en nuestra propia web a la hora de crear una nueva cuenta.

4. Revisión de los emails enviados tras aceptar / rechazar una solicitud de acceso a círculo: Había ocasiones en las que la acción tomada por el dueño de un círculo respecto a una solicitud de acceso a éste (ya fuese aceptarla o rechazarla) no se envíaba correctamente al solicitante. Esto ya no pasa.

5. Mayor aceptación en las importaciones desde Kyero: Seguimos mejorando la importación de inmuebles desde Kyero. Esta vez hemos ampliado las tipologías de inmuebles que aceptamos, de tal forma que no se rechacen inmuebles por ser de una tipología no reconocida.

6. Listado de inmuebles en círculos – logos: En el listado de inmuebles disponibles en círculos, hay una columna con información de la agencia que gestiona dicho inmueble. En ocasiones el logo de esta agencia era muy grande y podía ocupar más espacio del necesario. Lo hemos revisado para que tenga un tamaño más apropiado tanto de ancho como de alto.

7. Círculos privados: En la vista de círculos publica ([https://witei.com/pro/circles/open-list/](https://witei.com/pro/circles/open-list/)), que permite ver información general del círculo y solicitar acceso, ya no aparecen los círculos marcados como privados.

8. Vuelven las imágenes a los contratos: Tras la última actualización del editor de contratos, se había quitado la opción de subir imágenes. Hemos recuperado esta funcionalidad, de tal forma que las imágenes que ya se hubiesen subido vuelven a ser visibles, y se pueden subir nuevas.

9. Colaborar o no colaborar, esa es la cuestión: La colaboración en Witei es uno de los pilares del software. Creemos que la unión y cooperación de las agencias es fundamental para volver a hacer crecer el sector inmobiliario. Por eso desde Witei apostamos tan fuerte por la colaboración y ayuda entre inmobiliarias. Además… mejor 10 comisiones de 1.000€ que 1 de 5.000, no?

Desde ahora en Witei podrás añadir a tu cartera los inmuebles de los círculos a los que perteneces, pudiendo realizar casi las mismas acciones que harías con tus inmuebles (ver el cruce de demandas, crear tareas, etc.). No tendrás que preocuparte del precio de estos inmuebles, dado que se actualizará automáticamente cuando el propietario decida cambiarlo. ¿Cómo empezar a utiliza esta nueva herramienta? De varias maneras:

– En el listado de inmuebles en círculos ahora aparece a la derecha de cada inmueble un botón «añadir a mi cartera», que añadirá a tu cartera ese inmueble.

– Si un contacto está interesado en un inmueble de un círculo, al darle a «like» (la mano con el pulgar hacia arriba), añadirá ese inmueble a tu cartera.

– Si quieres importar masivamente inmuebles de círculos, también es posible desde Configuración –> Importar inmuebles –> Importar de un colaborador. Ahí aparecerá un pequeño formulario que te permitirá copiar varios inmuebles a la vez.

Si uno de estos inmuebles es vendido o alquilado por el propietario y no has sido tú el que lo has hecho, se modificará el estado de su reflejo en tu cartera a «inactivo», evitando así confusiones.

10. Nueva pasarela: 1001Portales: Ya es posible activar la nueva pasarela con 1001portales, para exportar la información de los inmuebles que desees publicar a través de esta plataforma.

11. Vista del inmueble de forma pública desde círculos: Hasta ahora la vista pública mostrada de los inmuebles en círculos no correspondía a la vista pública disponible de ese inmueble. Ahora si el inmueble tiene puesta una dirección a una web, o si la agencia de ese inmueble tiene una web de Witei, la vista pública del inmueble desde los círculos será esa.

12. Revisión de las etiquetas enviadas a Rightmove: Se ha revisado la nueva pasarela con Rightmove, ya que su campo de características del inmueble está limitado a un máximo de 10 características.

13. Corregido un error en la importación de inmuebles de Haya: Hemos corregido un error a la hora de importar y actualizar inmuebles de Haya.

14. Compartir en WhatsApp con versiones de navegadores antiguos:  Desde el detalle del inmueble, hay un enlace bajo «Marketing» para compartirlo en WhatsApp. Este enlace automáticamente copia el enlace público del inmueble al portapapeles y al aceptar, abre en una nueva pestaña del navegador WhatsApp.

Esta funcionalidad solo mostraba un texto para las últimas versiones de cada navegador. Ahora, en versiones de navegador más antiguas también se puede abrir desde el mismo sitio la pestaña para WhatsApp, y se muestra en el texto la url pública del inmueble (no se coloca en el portapapeles de forma automática). 

La forma óptima de trabajar con Witei es con las últimas versiones de cada navegador.

16. Mejoras en Witei Inbox: Witei Inbox es la herramienta que recibe los contactos de tu inmobiliaria por ti y los registra automáticamente en tu software inmobiliario Witei. Además, también reenvía el aviso por email al email que quieras. Este reenvío ahora es mucho más inteligente.

17. Re-asignación de contactos:  Hemos implementado una nueva funcionalidad para poder reasignar un contacto de un comercial a otro. Al realizar esta reasignación, todas las tareas pendientes de este contacto con su antiguo comercial pasan al nuevo comercial y a este se le notifica por correo. Esta funcionalidad está limitada a Gerentes y Coordinadores.

Si simplemente se quiere cambiar el comercial asignado, basta con editar el contacto. La diferencia es que de esta forma las tareas se quedan ligadas al anterior comercial.

18. Número de registro de turismo: Los inmuebles tienen un nuevo campo «número de registro de turismo» disponible cuando se indica como en alquiler vacacional. Este nuevo campo se puede encontrar en la ficha del inmueble junto a la referencia catastral, así como en la ficha de detalle. Este número se volcará a los portales que lo tengan habilitado.

19. Ficha informativa + fotos de un inmueble: Hemos añadido los datos y logo de la agencia a la «ficha info + fotos» de un inmueble.

20. Configuración de usuario: Cuando a los usuarios se les caducaba la cuenta de prueba no podían cambiar sus datos ni desconectarse de Google. Ahora ya pueden

21. Mejora en el inbox de trovimap: Hemos ampliado Inbox y ahora somos capaces de leer y entender correos de trovimap en formatos distintos que son recibidos por nuestros clientes.

22. Arreglados solapamientos en el cartel A4 vertical Guadalajara:  En el cartel A4 vertical Guadalajara, cuando se ponía un título personalizado muy largo, este podía solaparse con la referencia del inmueble.  Ahora la referencia aparece bajo los teléfonos de contacto, para así dar más espacio al título.

23. Mejorada la pasarela con Fotocasa: Ahora envíamos a Fotocasa los datos de año de construcción y superficie del solar.

24. Cambios en ficha detallada de un inmueble: Ahora en la ficha detallada de un inmueble no aparecerá en ningún caso los datos del propietario del inmueble.

25. Corregido un error en la importación desde urbaniza: Hemos detectado y corregido un error cuando importábamos inmuebles desde urbaniza.

26. Google calendar: Corregido un error que no permitía desvincular el correo de google de la cuenta de Witei

27. Mejorado el inbox de Ventadepisos: Hemos mejorado el Inbox de Ventadepisos para recoger mejor vuestros leads.

28. Pasarela con Rightmove:  Añadimos a nuestra carta de pasarelas [Rightmove](http://www.rightmove.co.uk/), el portal nº1 en UK. Rightmove tiene publicaciones de inmuebles por todo el mundo, [España](http://www.rightmove.co.uk/overseas-property/in-Spain.html) siendo uno de los países más fuertes fuera de su territorio nacional.

29. Aviso de código postal inválido:  Muchos portales no admiten los inmuebles que no tienen un código postal válido. Por ello hemos añadido un aviso a los usuario en la vista de detalle del inmueble de que el código postal es inválido.![Screen Shot 2017-06-08 at 16.43.47.png](https://bitbucket.org/repo/k5jXLy/images/3198558168-Screen%20Shot%202017-06-08%20at%2016.43.47.png)

30. Cambiar orden en las secciones de tu web: Ahora es posible que elijas el orden en que se muestran las secciones de tu página web.

31. Configuración avanzada de la web: Hemos añadido una alerta en la parte de configuración avanzada avisando de que no damos soporte sobre lo que los usuarios hagan en esta zona de Witei.

32. Corregido un error en en la creación de contactos desde proyectos satélite: Hemos corregido un error que tenía guardaba de manera incorrecta el tipo de contacto cuando se creaba desde algún proyecto satélite.

33. Volcado a pasarelas de fotos de obra nueva: Las promociones de obra nueva pueden tener fotos asociadas, pero no es necesario ponerlas. Teniendo esto en cuenta, hemos revisado como realizamos los volcados de las promociones a los portales de tal forma que: Si la promoción cuenta con fotos, se vuelcan estas como fotos de la promoción, aparte la gran mayoría de portales permite volcar las fotos de las tipologías / inmuebles asociados a esta promoción. En caso de que la promoción no tenga fotos, se hace uso de las fotos de la primera tipología asociada a esta.

34. Características en Fotocasa: Se ha actualizado la pasarela con Fotocasa para volcar aún más características de los inmuebles, entre ellas se encuentran:

* estado del inmueble

* orientación (norte, sur, etc)

* certificación energética

* información de portería

* tipo de calefacción

Además se ha revisado las notificaciones de publicación para poder identificar posibles fallos de forma más rápida.

35. Añadida la opción «Captación»: Hemos añadido la opción «captación» a los tipos de tareas posibles.

36. Editar un inmueble: Hemos corregido un error que impedía a veces guardar un inmueble que se estaba editando.

37. Eliminar tareas: Cuando se eliminaba una tarea, a veces no te redirigía al lugar adecuado. Ahora esto está solucionado

¿Sorprendido de todo lo nuevo que te ofrece Witei?

¡Pues esto no es todo! Síguenos en nuestras redes sociales de facebook, twitter linkedin  para estar al tanto de cada novedad que publiquemos en el blog de Witei.

¡Nos vemos pronto! 😉

Witei, tu software inmobiliario.

 

 Prueba el mejor software inmobiliario gratis

 

¿Te gustaría seguir aprendiendo con Witei?

Si quieres aprender trucos para mejorar la productividad de tu inmobiliaria no te pierdas nuestra formación en diseño para inmobiliarias o el mejor programa de comunicación interna par tu empresa.

Síguenos en nuestro facebook, twitter linkedin para estar al tanto de nuestras próximas formaciones gratuitas con Witei Academy en nuestro canal de youtube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: