Maros Asesores Inmobiliarios es una agencia inmobiliaria localizada en Sevilla, que empezó siendo pequeñita y cada vez ha ido creciendo más y más. Hoy en día ya son 5 comerciales y han adquirido un local más grande para ofrecer sus servicios, dedicados principalmente al alquiler de viviendas y progresivamente también a la compra. Está formado por un equipo personal joven, que transmite confianza, una agencia de la que la gente habla, para bien.

Esa es precisamente una de las claves de Maros Asesores Inmobiliarios, el boca a boca. Esos comentarios de amigos y familiares sobre lo bien que te han cuidado. No hay mejor modo de conseguir clientes satisfechos.

Hoy tengo la suerte de charlar con Rocío Susperregui, socia directora de Maros Asesores Inmobiliarios. Rocío es muy agradable en el trato, con esa gracia andaluza que te hace sentir muy a gusto. Con su acento sevillano me cuenta que este no es su primer proyecto en el mundo inmobiliario. Hace ya unos años dio sus primeros pasos en el sector, si bien los vaivenes de la vida le llevaron a dejar el mundo inmobiliario. Hasta que ha vuelto (con mucha fuerza) con Maros Asesores Inmobiliarios. Imagina si les está yendo bien ¡que les ha hecho falta un local más grande!

Esta céntrica agencia sevillana inició su andadura con Witei hace 4 meses. Rocío me cuenta que cuando comenzaron tenían un software distinto, pero en seguida se les quedó pequeño, limitando sus posibilidades de crecimiento. Gracias a unos conocidos, que sabían sobre Witei, Rocío nos contactó.

Opiniones software inmobiliario

Lo que más agradecen los comerciales de Maros es que Witei les sirve de guía, de dirección, tener un patrón marcado, para que al final uno tenga que pensar menos, y el programa me diga lo que tengo que hacer: a nivel de agenda, organización de tareas, visitas.

Por otra parte, en el flujo comercial, que Witei te vaya empujando de pasar de prospecto, a visitando, y así crear el mayor número posible de visitas, Rocío me confiesa que es una función muy útil.

Además, el hecho de que las demandas pasen automáticamente de Idealista y Fotocasa a Witei, creándose automáticamente el pedido, es muy rápido.

Maros está muy centrado en el alquiler. Los pisos vuelan en Sevilla y necesitan la información actualizada al instante. Si el software que tienes tarda en volcar los datos, te arruina el negocio.

Con Witei esto está solucionado, ya que sus pasarelas vuelcan constantemente los datos a los portales inmobiliarios. Es algo muy importante, sobretodo para el tema de alquiler, que vuela, a veces está cerrado en 1 hora. La rapidez es esencial.

Como os decía, Rocío lleva cuatro meses usando Witei y aunque aun no ha pasado mucho tiempo, ya han reflejado un mayor índice de respuesta a los pedidos. Que ningún cliente quede sin contestar, pudiendo abarcar toda la captación de prospectos posibles.

«En el día todos los clientes se quedan contestados de alguna manera, o bien por email o por llamada telefónica, y eso te da la tranquilidad de irte a casa con todas las tareas hechas»

Seguimos charlando y Rocío me cuenta que está  encantada con el servicio del chat. Se hace muy dinámico y todos los comerciales que tengan dudas pueden consultar por el chat, «me parece muy práctico y lo usamos muchísimo». Hablando de los comerciales de Maros, quiero saber sus opiniones sobre el software inmobiliario. Parece que están todos super contentos con el cambio a Witei.

Poco más me queda por saber, más que si Rocío recomendaría Witei a un amigo o amiga que fuese a empezar en el sector inmobiliario o que llevase ya años en él y por qué. Lo dice muy segura: sí que se lo recomendaría.

«Es rápido, muy dinámico y aquí estamos muy contentos con él. Especialmente por poder tener asistencia al momento a través del chat, porque las llamadas entran solas al igual que los pedidos y porque a fin de cuentas nos da el tiempo libre que nosotros necesitamos para estar en la calle.»

 

Probar Gratis Witei Software Inmobiliario

 

Más opiniones software inmobiliario 

– Entrevistamos a Ramón Lledó. ¡Conoce su experiencia en Webs para Inmobiliarias y su opinión sobre el sector!

– Josué Barrera, socio director de Camarasa, nos cuenta su caso de éxito con Witei

– Éxito de Diza Consultores con Witei, de la mano de Mar Lopez Barón

 

Deja un comentario