La calidad de los anuncios de tus inmuebles determina en gran medida el número de interesados en ellos. Eso es un hecho. ¿Cuántas veces te has quedado impresionado al ver unas fotos preciosas de un inmueble? El aspecto influye, y mucho (por eso las webs de Witei están tan centradas en un diseño minimalista)

La competencia es brutal y hay que desmarcarse con imágenes bien cuidadas y videos muy llamativos. Además, unas descripciones lo detalladas y veraces nos ayudarán a encontrar antes a nuestro comprador ideal. Aumentaremos la productividad de nuestra inmobiliaria si evitamos visitas que podríamos descartar con sólo dar una buena descripción (y con la ayuda de un buen software inmobiliario online todo será más fácil)

Así que anímate a dar un toque de brillo a tus inmuebles con las estupenda recopilación de formaciones que te traemos hoy.

Mucho que aprender, con los mejores consejos del experto en el sector inmobiliario, Gabriel Ibañez, en estos 3 vídeos.

 

¿Cómo realizar fotos de calidad de mis inmuebles?

1- Despersonaliza y organiza las estancias – Es muy importante retirar todos los objetos personales que podamos encontrar, así como organizar el área y ofrecer un aspecto de limpieza. Verdaderamente, marcará la diferencia y atraerás a muchos más interesados.

2 – Refleja la luz de la sala – Haz tu foto de manera que capte toda la luz natural del espacio y da las luces si es necesario. El aspecto que ofrece una habitación bien iluminada es mucho más agradable que una en penumbra. Ten cuidado que las fotos no queden a contraluz.

3 – Hazlas horizontalmente – Así el espacio ser verá más amplio y permitirá entender más fácilmente la distribución de éste.

4 – Realza los puntos fuertes – Toma las fotos desde el punto de vista en que se reflejen mejor los aspectos más interesantes de la sala, por ejemplo, un buen ventanal, o un armario empotrado en buen estado.

Te incluimos la explicación en detalle en el vídeo 😉

 

 

 

¿Cómo mejorar la descripción de inmuebles en mis anuncios?

1- Conecta con el lector  – Intenta empatizar con el futuro visitante. Las decisiones de compra siempre están conectadas a los sentimientos, ¡despierta un buen feeling con tus textos!

2 – Destaca con un título llamativo – Incluye en él brevemente una o varias de las mejores características de la casa. También es importante mencionar la zona. Por ejemplo: “Ático exterior con preciosas vistas en Arganzuela”.

3 – Menciona también las desventajas – Cómo hemos dicho antes, esto te ayudará a ofrecer una versión realista del inmueble y evitar visitas innecesarias.

4- Utiliza lenguaje que incite a la acción – Los famosos “call to action”, como ¡Visita sin compromiso! o ¡Llámanos y te informamos de todo!

¡Todos los trucos en esta formación!

¿Cómo hacer vídeos que me destaquen de la competencia?

1- Decide el público al que quieres llegar – Inversores, vivienda familiar, vivienda vacacional, alquiler temporal. Apunta a tu objetivo.

2 – Pon en alza los valores de tu agencia – Refleja las bondades que tiene tu inmobiliaria frente a otros negocios de la zona.

3 – Hazlo viral – Compártelo en redes sociales y consigue la mayor difusión posible de tu vídeo.

Esto es sólo un resumen. ¡Apréndelo todo con nuestra formación de youtube!

 

Grandes agencias ya confían en Witei

– Entrevistamos a Ramón Lledó. ¡Conoce su experiencia en Webs para Inmobiliarias y su opinión sobre el sector!

– Josué Barrera, socio director de Camarasa, nos cuenta su caso de éxito con Witei

– Éxito de Diza Consultores con Witei, de la mano de Mar Lopez Barón

¿Ya conoces Witei Software Inmobiliario?

Somos el programa de gestión para inmobiliarias que hace cada día más fácil y efectivo el trabajo de más de 3000 agentes en toda España.

¿Te animas a probar el mejor crm inmobiliario gratis durante 7 días?

Sí, quiero probarlo sin compromiso

 

Deja un comentario