Desde el equipo de Witei software inmobiliario online queremos reforzar el valor añadido que supone escuchar a nuestros usuarios. Ello nos ayuda a ir implementando ligeras mejoras, que poco a poco construyen un gran desarrollo de nuestro CRM inmobiliario y demás herramientas que lo complementan.

De hecho, son estos pequeños cambios los que sabemos que ofrecen facilidades a vuestro trabajo diario. Para nosotros esa es la mayor recompensa que podemos obtener de nuestro trabajo: hacer de vuestra inmobiliaria un negocio más rápido y eficiente.

Siguiendo ese objetivo, hemos implementado las últimas innovaciones Witei. Aquí van los detalles sobre las mejoras que hemos añadido al software inmobiliario de Witei, al calor de este mes de Julio.

Mejoras del software inmobiliario online

Pasarela con Zoopla

Hemos hecho mejoras en la forma de comunicar los datos a Zoopla a nivel de seguridad.  Además, ahora se envían más etiquetas y se proporciona una descripción corta para cada inmueble publicado.

Avances en el SEO de Witei

Un error por el que algunos links que aparecían en los metatags (necesarios para el posicionamiento en internet) no se mostraban correctamente ya ha quedado corregido.

Mejora en valoraciones

Ahora la velocidad de creación de las valoraciones es mayor.

Etiquetas en base a la descripción

Cuando se crea un nuevo inmueble en tu cartera proveniente de una importación o un agregador a veces la información de las etiquetas no es completa. Por eso ahora para esos inmuebles analizamos la descripción para asignarle las etiquetas correspondientes.

Tus fotos como nunca antes las habías visto

La foto de portada es la primera impresión que se lleva el cliente, ¿y si pudieses mejorarla con tan solo un clic? Ahora desde la ficha del inmueble tienes precisamente esta opción. Podrás aumentar la calidad de la foto, e incluso añadir tu marca de agua opcionalmente, y todo esto sólo por un crédito.

Mayor rapidez en mejorar imágenes

Hemos optimizado la operación de mejora de imágenes para que tarde menos tiempo.

Facilidades en el formulario de edición de oficina

Hemos corregido un error que en ocasiones impedía entrar en el formulario de edición de oficina

Perfeccionamientos en las Webs Tokyo

  • Sección de equipo: Las imágenes de los miembros del equipo en ocasiones aparecían deformadas. Ahora estas imágenes conservan su proporción natural.
  • Avatares en webs: Al adaptar los avatares para que no saliesen deformados en la sección de equipo, se desalineó la posición del avatar respecto a la descripción cuando se proporcionaba. Ahora tantos los avatares en sí como su posición son correctas.
  • Mapa con la localización de las oficinas: ahora tiene un menor zoom para ver correctamente la zona.

Soporte de recordatorio de visita

Hemos añadido registros que ayudarán a dar un soporte más completo con respecto a los emails de recordatorio de visita que se le envía a los contactos dos horas previo a la visita en cuestión.

Mayor seguimiento de pasarelas

A veces, debido a ciertas condiciones de los portales, no es posible volcar algunos inmuebles. Por ejemplo, es obligatorio proporcionar una descripción en inglés para publicar en Rightmove. Ahora, para poder hacer un seguimiento más cercano de estos casos, se envía un email al responsable del inmueble que se está publicando indicándole estos datos. De esta forma podrá corregir la información y asegurarse de que el inmueble se vuelque correctamente.

Desarrollo de Witei Inbox para Trovimap

Hemos añadido un nuevo correo de Trovimap para recoger a través de Witei Inbox.

 

Fortalecimiento de la pasarela con VentaDePisos

Hemos facilitado la comunicación entre nuestras plataformas cuando una pasarela se da de alta.

Copia de seguridad de tareas

Ahora aparte de contactos e inmuebles, ¡también puedes descargarte una copia de seguridad de tus tareas! Veras esta nueva opción en la sección de copias de seguridad en la configuración.

Descarga de fotos

Existen cosas muy tediosas que tenemos que hacer en el día a día. Pero trabajar con fotos lo es aún más. Desde Witei queremos ayudarte a ésto sea mucho más fácil dándote herramientas para ello. A partir de hoy podrás descargar las fotos de tus inmuebles desde la ficha de contacto del inmueble.

Avance en la importación de imágenes

Hemos mejorado la importación de imágenes para evitar que se suban por duplicado.

Mejorías en la pasarela con Fotocasa

Al enviar la información de contacto de un inmueble específico a través de la pasarela con Fotocasa se tienen varios factores en cuenta: si se tiene Witei Inbox activado, si se prefiere que se proporcionen los datos de contactos del comercial, si se han proporcionado múltiples números de teléfono para la oficina, etc. En algunos de estos casos, cuando la oficina no tenía ningún número de teléfono, no se estaba proporcionando la información de contacto al portal de forma acertada. Esto ya está solucionado.

Además hemos corregido un error con la pasarela de fotocasa para aquellos inmuebles que estaban en traspaso

Refuerzo en la importación desde Kyero

Hemos mejorado la importación de ficheros desde Kyero para hacerla más tolerante a fallos.

 

Registros internos

Hemos modificado los registros internos para facilitar la resolución de incidencias.

Creación de nuevos contactos Witei Inbox

Hemos corregido un error que sucedía cuando se creaba un nuevo contacto desde Witei Inbox y el inmueble que referenciaba no tenía precio de venta ni precio de alquiler.

Perfeccionamiento de los agregadores

Ahora si se quiere reactivar un agregador que estuvo inactivo, se puede reutilizar el que existía previamente, evitando problemas de duplicado de referencias.

Entiende mejor como arreglar una publicación

En el email que se envía si hay algún error al publicar un inmueble en un portal en el caso de Fotocasa ahora el error se envía con un mensaje más fácil de entender.

Importación ventadepisos

Corregido un error que impedía la publicación en ventadepisos cuando un inmueble no disponía de «planta».

 

Aquí esta todo, estas son las mejoras que te destapamos por ahora. 😉

Esperamos que gracias a ellas puedas aprovechar al máximo tu software inmobiliario Witei. Te mantendremos atentos a próximas mejoras de producto la próxima semana. ¡No te lo pierdas, aún tenemos más trucos guardados bajo la manga!

 

¿Te has perdido las demás revisiones de Junio?

¿Te mantienes bien informado sobre tu software inmobiliario?

Danos un like en nuestro facebook, twitter linkedin y te mantendremos al tanto de todo el contenido que actualicemos en el blog de Witei.

¿Suena bien, no? 😉

¡Nos vemos pronto!

Witei, tu software inmobiliario.

Fórmación gratuita para profesionales del sector inmobiliario

En 7 segundos la oficina de tu inmobiliaria deberá conquistar a tu potencial cliente. ¡Te enseñamos cómo!

 

Entrevistamos a Ramón Lledó. ¡Conoce su experiencia en Webs para Inmobiliarias y su opinión sobre el sector!

 

Sigue formándote gratis en nuestro canal de Youtube, de la mano de Witei Academy 

Probar programa inmobiliario gratis

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.