¿Que levante la mano quién necesite mejorar ciertos aspectos de su inmobiliaria?

Por mucho que lo intentas, siempre hay áreas que perfeccionar: desde la comunicación interna en el equipo, pasando por la gestión rápida de los contactos, hasta las campañas de publicidad. Son tantas las distintas tareas que requiere tu agencia inmobiliaria, que es normal que algo se te escape. Sin embargo, teniendo las herramientas adecuadas, esa ardua labor puede volverse mucho más llevadera.

Conscientes de ello, desde Witei te hemos propuesto una serie de Apps para inmobiliarias que, una vez las conozcas, no querrás dejar! Gabriel Ibañez, nuestro director comercial, nos ha venido explicando cada semana una app distinta. Para tu comodidad, hemos querido hacer un resumen de todas sus funciones y dejarte un enlace a cada formación! ¡Qué lo disfrutes! 😉

Mejora la comunicación interna en la agencia inmobiliaria con Slack

Slack es una herramienta de comunicación interna en tiempo real, con la que podremos comunicarnos de una forma mucho más sencilla dentro de la agencia. Podrás crear conversaciones en grupo, en las que cualquier compañerocomentará de forma pública, muy útil para resolver dudas comunes con un solo comentario.

Además permite gestionar cada equipo en una conversación, por departamentos: equipo comercial, contable, de marketing. Y sobre todo, ahorrar mucho tiempo de levantarse y charlar con compañeros, o mandar emails para asuntos que solucionaríamos rápidamente con una pequeña conversación.

En Witei la utilizamos y hemos comprobado como la productividad de la empresa despega. ¡Anímate y conoce cómo puede ayudar a tu inmobiliaria gracias a este video tutorial!

 

 

Realiza tu Firma Online con Signaturit

Una firma electrónica es el equivalente a la firma con papel y boli, es decir, al marcar la casilla en el ordenador, se crea realmente una vinculación legal. ¿Imaginas lo cómodo que puede ser obtener una firma online de tu cliente en cualquier lugar y cualquier momento? ¡Aprende todos los detalles sobre Signaturit y empieza a beneficiarte de sus ventajas!

 

 

Diseña el marketing de tu inmobiliaria con Canva (sin tener ni idea de diseño) 

¿Necesitas crear rápidamente diseños para tu inmobiliaria pero no tienes ni los programas ni los conocimientos adecuados? No te preocupes, esto ya no será un problema, gracias a Canva. Esta plataforma online, orientada a principiantes del diseño, ofrece resultados completamente profesionales.

Podrás diseñar a velocidad de vértigo anuncios de inmuebles y publicaciones en redes sociales. Harán aumentar la visibilidad de tu inmobiliaria y disparar tus ventas ¡totalmente gratis! ¿Quieres más? ¡No te pierdas nuestra formación en Canva!

 

 

Genera sencillamente tus Facturas con Quaderno

El tiempo pasa y tu delante del ordenador haciendo tareas administrativas, en vez de dedicarte a tus clientes. ¿Ya te ha pasado, verdad? Desde Witei, queremos que aproveches bien tus horas de trabajo. Por eso, te traemos un modo súper efectivo para gestionar las facturas de tu agencia inmobiliaria, el cuál nosotros mismos utilizamos: Quaderno.

Quaderno es un programa para la automatización de tu sistema de ingresos y gastos. Un soporte para llevar a cabo tu facturación de un modo mucho más rápido. Todos tus datos sobre proveedores, colaboradores y demás contactos con los que mantengas cobros o pagos estarán centralizados en una sola interfaz, lo que hará muy sencilla la emisión de facturas para cualquiera de ellos. ¿Interesante, verdad?

No esperes ni un segundo más para saber cómo puedes simplificar la facturación de tu inmobiliaria 😉

 

 

Además del video, en la parte de abajo de este post encontrarás todo los requisitos para una buena facturación.

 

Gestiona las vacaciones y permisos de tus agentes inmobiliarios con Woffu

Organizar las vacaciones de tu agencia  y mantener todas las necesidades de tus clientes cubiertas puede ser un reto. Para emplear el menor tiempo posible y mantener un buen control en Witei recurrimos a Woffu, un programa estupendo para gestionar las horas de trabajo y de permiso de tu equipo inmobiliario.  ¡Gabriel Ibañez te muestra los paneles de Woffu en este video tutorial!

 

Además del video, podrás encontrar la regulación vigente en materia de vacaciones y permisos en este link.

 

Crea tu Newsletter Inmobiliario con Mailchimp

Uno de los modos más útiles y gratuitos de comunicarte con tus clientes es enviarle un email con nuestra newsletter o revista inmobiliaria con Mailchimp. Diseña una buena estrategia de contenidos de interés para tu cliente y mándasela con cierta regularidad. Por ejemplo, semanalmente. Conseguirás posicionarte como un referente del mercado, ofreciendo una imagen de profesionalidad que ayudará a crecer tu inmobiliaria. ¿A qué estás esperando? 😉

 

 

¿Quieres que te mantengamos al día?

Síguenos en nuestras redes sociales de facebook, twitter linkedin  para estar al tanto de cada novedad que publiquemos en el blog de Witei.

¡Te esperamos! 😉

Witei, tu software inmobiliario.

¿Te gustaría ahorrar tiempo en la gestión de tu agencia? 

Te contamos cómo, gracias al software inmobiliario apropiado.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.