¿Sabes por qué hacemos lo que hacemos? ¿Por qué venimos cada mañana a perfeccionar Witei? Por ti. Por vosotros, nuestros colaboradores en Witei.

Trabajamos para mejorar cada día, sólo para que nuestros usuarios tengáis siempre la última tecnología.

Porque la experiencia en el sector inmobiliario nos hizo ver cuánta falta hacía un software inmobiliario completo.

Y a la vez, muy sencillo de usar.

Por eso, con ese objetivo, creamos Witei. Y aquí seguimos, mejorándolo, sólo para ti. Para que gracias a nuestro trabajo, la gestión de tu inmobiliaria sea cada vez más efectiva.

No pierdas detalle de las últimas innovaciones que te traemos, tenemos algo muy especial 😉

1. ¿Notificaciones en el escritorio? ¡Ya es posible!

¿Tenéis habilitado Witei Inbox? ¿No dais a basto con tantos mensajes de nuevos contactos día? ¿Os gustaría poder enteraros de qué está pasando por detrás en Witei sin tener que ir a la bandeja de entrada?

Os hemos vuelto a escuchar y por ello os presentamos las notificaciones de escritorio de Witei.

Desde Witei creemos que actuar el primero es muy importante. A la hora de captar un cliente esto pasa a ser crucial. También sabemos que recibís muchos mensajes en vuestra bandeja de entrada, muchísimos. Por desgracia hay alguno que se pierde en el olvido, se queda sin leer días o se queda con la respuesta a medias.

Por todos estos motivos hemos apostado por las notificaciones de escritorio para que no os perdáis ningún mensaje importante. Hemos empezado queriendo dar visibilidad a todos aquellos nuevos contactos o «leads» que os llegan a través de Witei Inbox. Hasta ahora sólo se mandaba un mensaje de «nuevo contacto» y se creaba una tarea de tipo «atender petición», pero sabemos que no es suficiente. Ahora también se os notificará con un pequeño texto en alguna esquina de vuestro escritorio (siempre que tengáis abierto Witei en alguna pestaña). Si hacéis click en esa notificación, se abrirá una pestaña con el pantalla de detalle del contacto, para que no perdáis ni un segundo.

Esperemos que os guste esta nueva funcionalidad. Si es así, ¡hacédnoslo saber a través del chat!

Y ahora… A vender! =D

2. Imágenes de inmuebles en webs usando la plantilla Marbella: Algunas imágenes procedentes de fuentes externas a Witei no se estaban visualizando correctamente en webs basadas en la plantilla Marbella, hemos resuelto estos casos.

3. Visitas virtuales en webs plantilla Marbella:  En las webs con plantilla Marbella, la parte superior de la visita virtual estaba tapada por la barra de navegación, impidiendo ponerla a pantalla completa. Se ha arreglado este aspecto para la plantilla Marbella, y revisado su correcto funcionamiento en las demás.

4. Gráficos que faltaban en informes de inmuebles: Hemos arreglado ciertos casos en los que no se llegaban a ver los gráficos en el informe de un inmueble.

5. Mapa de creación de inmuebles: Ahora, cuando se crea un inmueble y se tiene que introducir la dirección de manera manual, el mapa se inicializará con las coordenadas de la agencia.

6. Rediseño panel configuración pasarelas: Hemos actualizado nuestro panel de configuración de pasarelas a portales para que sea más intuitivo y fácil de usar por nuestros usuarios.

7. Importación de imágenes: Corregido un error en la importación de imágenes de inmuebles de manera masiva.

8Comprobación de imágenes en importaciones: Hemos implementado una comprobación de que las imágenes que se estén importando sean válidas. Antes había ocasiones en las que se importaba una imagen inválida, lo cual luego causaba problemas con la gestión.

9. Generación de valoraciones más rápida: Hemos optimizado nuestro algoritmo de valoraciones para que sea capaz de generar el PDF en menos tiempo.

10. Herramientas internas: Hemos añadido herramientas que facilitan el soporte hacia Witei Inbox.

11. Contactos creados desde importaciones: Ahora también se actualizan las casas que les gustan a los contactos que se crean desde importaciones.

12. Formulario de contacto en nuestras webs: En ciertos navegadores web, la caja para aceptar los términos y condiciones aparecía mal posicionada. Ahora hay una mayor uniformidad entre los distintos navegadores con la caja posicionada correctamente.

13. Archivos a través Witei Link: Hemos aumentado el tamaño máximo de los archivos que se envían y reciben a través de Witei Link a 25Mb.

¿Te has perdido las demás revisiones de Junio? Atento a todo lo que te hemos traído durante este mes:

¿Quieres que te mantengamos al día?

 

Síguenos en nuestras redes sociales de facebook, twitter linkedin  para estar al tanto de cada novedad que publiquemos en el blog de Witei.

¡Te esperamos! 😉

Witei, tu software inmobiliario.

Fórmate gratis en el sector inmobiliario

¡Marketing tweet a tweet! – Trucos en Twitter para Agencias Inmobiliarias

Los 10 pasos necesarios para convertirse en Agente Inmobiliario Independiente

Más formaciones gratuitas con Witei Academy en nuestro canal de Youtube

 Tengo curiosidad, quiero probar Witei software inmobiliario

 

 

 

 

Deja un comentario