Josué Barrera, socio director de Camarasa, nos cuenta su caso de éxito con Witei

Hoy tengo el placer de estar con Josué Barrera, socio-director de Camarasa, posicionada como una de las principales agencias desde hace décadas. En nuestra entrevista me ha explicado cómo su trabajo es más eficiente desde que Witei es su software de gestión inmobiliaria.

¿Te gustaría conocer por qué Josué confía en Witei? Sígueme y conoce el caso de éxito de Camarasa como agencia inmobiliaria colaboradora con Witei.

 

Desde sus inicios, Camarasa siempre ha tenido muy presente la necesidad de modernizarse.  Josué, consciente del proceso de transformación digital que estamos viviendo, quiso establecer un software de gestión más apropiado que el que tenían en aquel momento, que había quedado obsoleto.

Implementar Witei supuso un valor añadido para mi inmobiliaria. Para vender más es necesario tener las herramientas apropiadas a tu disposición.

«Conocí muchos programas de gestión inmobiliaria y no estaban mal, pero no eran tan completos como Witei. Por ejemplo, no podía publicar en ciertas pasarelas por temas de competencia. Después de investigar mucho me decidí por Witei. Me pareció muy sencillo de usar, con un montón posibilidades y a un precio muy asequible.

Además, la integración de Witei en nuestra inmobiliaria fue realmente sencilla. Clara de soporte técnico nos ha ayudado en un montón de cosas, en cuanto nos ha sugerido algo lo hemos implementado, y eso ha agilizado mucho el proceso.»

Fue muy importante la atención recibida: en seguida me sentí muy cómodo, lo que me permitió entender rápidamente el funcionamiento de Witei.

Es estupendo oír que nuestros colaboradores valoran la sencillez de Witei, ya que crear una herramienta fácil de utilizar para todo el mundo siempre ha sido una de nuestras prioridades . La entrevista continúa. Quiero saber qué ha ganado Camarasa con Witei. Josué me contesta enseguida:

Uno de los cambios más importantes en mi día a día es que con Witei siempre puedo acceder a mi sesión esté donde esté, incluso en el móvil. Que sea multiplataforma es una de las características que más me ha gustado.                                                                                                                                                                                                                           Gracias a Witei hemos conseguido agilizar procesos y ofrecer valor añadido. Tener un inmueble completamente listo en la web y las pasarelas en cuanto termino su ficha nos ha reducido mucho los tiempos de gestión. Todo el tiempo que dedicaba a tener la web actualizada y publicar en portales lo estoy dedicando a actividades de contacto directo con el cliente.

«Otro cambio muy importante es el control de la actividad de todas las personas que trabajan en la oficina, saber que está haciendo cada uno, poder ver que han hecho una llamada a un cliente, que han realizado una visita. Gracias a ello la organización se simplifica y  hay mucha más comunicación de la actividad entre el equipo.»

Saber que es lo que ha hecho el personal de la inmobiliaria mediante un control automático facilita mucho mi trabajo.

 

Gracias a lo fácil que es tener toda la información accesible en el momento, el modo de gestionar las visitas ha cambiado para Camarasa: «Estás en una visita y al cliente le surge una pregunta sobre cierta información del inmueble. En ese momento, antes de tener Witei tenia que conectar con la oficina para comprobar el dato, como los metros cuadrados que pone en la escritura, por ejemplo. Eso era un engorro.»

Ahora en caso de preguntas en plena visita entro a Witei desde mi móvil y veo todos los datos en la ficha del inmueble. Da muy buena imagen frente al cliente, transmite seguridad y profesionalidad.

 

Camarasa no solo colabora con Witei usando nuestro software de gestión para inmobiliarias, sino que además han contratado nuestro servicio de creación de páginas webs especializadas para inmobiliarias.

Josué destaca lo útil que resulta el hecho de tener integrado Witei con la web de la agencia inmobiliaria: «Nosotros habíamos creado una pagina web propia y a pesar del esfuerzo que habíamos hecho y después de mucho pensarlo, decidí cambiarla por una web hecha por Witei.»

Desde que diseñamos nuestra web con Witei las visitas han incrementado mucho, gracias al diseño sencillo y minimalista, enfocado en los inmuebles.

En cuanto a las funcionalidades de Witei para ejecutar las tareas de marketing de la inmobiliaria, Josué destaca la exportación a redes sociales y la posibilidad de realizar campañas de email. Hablando de marketing y de la opinión de los clientes sobre Camarasa, surge una idea muy importante para Josué:

«Poder recabar la opinión de nuestros clientes sobre la atención recibida por los agentes inmobiliarios de Camarasa es muy útil y en eso la herramienta de Witei nos ayuda mucho»

«Te llega un email al correo donde puedo ver las valoraciones que ha recibido cada compañero. Esto me resulta muy interesante a la hora de llevar la gestión del personal en la oficina. Además para ellos supone un extra de motivación, el saber que la gente está contenta con su trabajo.»

 

Para terminar Josué, ¿cómo fue la implementación de Witei?

«Fue bastante sencilla, en solo una jornada todo el personal supo cómo utilizar perfectamente la plataforma.

Por otra parte, el nivel de contacto con vosotros fue siempre muy positivo: siempre que he escrito a Clara de soporte técnico a través del chat he tenido una respuesta muy rápida. No tengo que contarle toda la situación en la que me encuentro, sino que ella ya sabe las consultas que le he hecho o los últimas temas que hemos tratado, por lo que en seguida me entiende y puede ayudarme.»

Yo me siento bien atendido: he estado bien acompañado en cada incidencia que he tenido, sé que Clara va a estar ahí y puede comprender bien lo que le estoy pidiendo, en el momento.

Termino la entrevista con Josué muy satisfecha con toda la información que nos ha dado. Es un placer poder conocer de primera mano la opinión de nuestros colaboradores. Saber que nuestro trabajo diario está influyendo en el éxito de su inmobiliaria nos hace seguir trabajando día a día.

Muchísimas gracias Josué, ¡nos vemos pronto!  🙂

 

 

¿Y tú? ¿Te animas a venirte con Witei? 😉

El éxito de Camarasa con Witei también puede sucederte a ti, tú también puedes disfrutar de todas las facilidades que ofrece Witei para tu inmobiliaria.

Te proponemos hacerte una cuenta gratis con nosotros. Una semana de prueba. No tendrás que darnos ni datos bancarios ni firmar ningún tipo de permanencia.

¿Que te gusta? Te quedas. Con la facilidad de pagar sólo por cada mes que estés con Witei. ¿Que no te gusta? No pasa nada, no habrá ningún tipo de atadura, podrás dejarnos cuando quieras.

Queremos que estés con nosotros porque hacemos el trabajo en tu inmobiliaria más fácil. Para que tu te dediques a lo verdaderamente importante, tus clientes.

¡Nos vemos pronto!

WITEI, tu software inmobiliario.

 Consigue tu cuenta gratis en 2 pasos

¿Te gustaría seguir aprendiendo con Witei?

Si quieres aprender trucos para mejorar la productividad de tu inmobiliaria no te pierdas nuestra formación en diseño para inmobiliarias o el mejor programa de comunicación interna par tu empresa.

Síguenos en nuestro facebook, twitter y linkedin para estar al tanto de nuestras próximas formaciones gratuitas con Witei Academy en nuestro canal de youtube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: