El verano ha entrado con fuerza en Witei.

Nuestro equipo de producto trabaja en las últimas innovaciones, para ofrecerte siempre la mejor herramienta del mercado para la gestión de tu inmobiliaria. Durante el mes de junio hemos incluido importantes mejoras en nuestro software.

¡Échale un ojo a todo lo que te ofrecemos y aprovecha al máximo Witei!

 

1. Mejora de notificaciones internas: Hemos mejorado las notificaciones que hacemos de manera interna, para así poder cuidar más de vosotros y asegurarnos de que estáis a gusto con Witei.

2. Nos gusta nuestro blog: Es un hecho. Nos gusta lo que hacemos y nos gusta contárselo al mundo. Por ello hemos añadido un enlace directo a aquí desde la página de inicio de http://witei.com. Esperamos que a vosotros os guste tanto como a nosotros. ¡¡Witei <3 inmos!!

3. Mejorada la pasarela con Fotocasa: Ahora enviamos información del periodo de pago cuando el inmueble es de alquiler. 

4. Mejor importación de bancos: Realizamos una revisión del uso de caracteres especiales en ciertos campos para algunas importaciones de bancos con el objetivo de extraer la información lo más acertada posible.

5. Corregido un error en pantalla de detalle de inmueble: En la pantalla de detalle de inmueble aparece un listado de contactos recomendados. Si pasamos el ratón por el nombre, el pop up no aparecía correctamente. Esto ya está corregido.

6. Actualización de favoritos / descartados: Hace un tiempo, se realizó una actualización a la hora de marcar un inmueble como favorito o descartado para un pedido. Hemos hecho una revisión de los datos para comprobar que no existiesen incongruencias introducidas manualmente antes de la actualización. Por ejemplo, antes se podía marcar el mismo inmueble como descartado y favorito. Con esta revisión también nos aseguramos de que si el pedido muestra interés en un inmueble descartado (por ejemplo pidiendo información sobre este a través de la web), el inmueble deje de estar descartado.

7. Mejorada la creación de contactos desde proyectos satélite: Continuamos con el trabajo de mejora de proyectos satélite.

8. Mejorado el inbox de Kyero: Hemos mejorado el inbox de kyero cuando los mensajes venían en inglés.

9. Corregido un error con el panel de navegación: En ocasiones, el panel de navegación de la izquierda se cortaba. Esto ya no ocurre.

10. Mejoras en el filtro de la publicación en portales: Hemos realizado mejoras en el formulario que permite filtrar inmuebles en la vista de publicación en portales.

11. Publicación del inmueble de prueba: Ahora el inmueble de prueba que aparece cuando te creas tu cuenta en Witei ya no se mostrará en la web aunque no lo borres o lo marques como inactivo.

12. Corregido un error de sincronización con Google Calendar: Hemos corregido un error de sincronización con Google Calendar. Si aún no se te han sincronizado todas las tareas, simplemente desactiva y reactiva la sincronización con Google Calendar desde Configuración –> Tu perfil

13. Actualización pantalla seguimiento de inmueble: Ahora el cruce de demandas mostrará también en la columna de la derecha los contactos descartados para ese inmueble.

14. Mejorada la creación de contactos desde proyectos satélite: Hemos corregido y mejorado la creación de contactos desde proyectos satélite.

15. Mejora de la herramienta de importación: Se ha realizado una re-estructuración de la herramienta utilizada para la puesta en marcha de nuevos clientes. De esta forma la importación ocurre con mayor rapidez.

16. Mejora en la configuración de Witei Link: Se han revisado los textos de la configuración de un dominio propio con Witei Link, dando mayores explicaciones sobre el proceso de verificación que se realiza a través de email.

17. Informe de comercial entre fechas: Viendo el gran uso que se le da a los informes de comerciales, hemos añadido una nueva funcionalidad: se puede seleccionar entre que fecha ver las estadísticas.

Así se puede calcular más rápidamente los informes semanales, trimestrales, o incluso anuales. Además, una vez seleccionado el periodo, las fechas de anterior y siguiente lo tienen en cuenta de forma que se puede avanzar por semanas, meses, años, etc.

18. Revista mensual: Ahora el envío de la revista mensual sólo se hará a aquellas agencias que tienen contratado Witei. Además, en dicha revista aparecerán 30 inmuebles como máximo.

19. Revisión de Inbox para milanuncios y ventadepisos: Debido a recientes cambios en sus formatos, el valor de algunos campos (como el nombre o el teléfono) no se estaba recibiendo correctamente.

20. Eliminación de tareas: Ahora cuando eliminas una tarea ya no te aparece el mensaje de «No hay nada aquí» y te lleva de nuevo a la página de dónde venías.

21. Añadido el símbolo de metros cuadrados en el listado de inmuebles: Antes, en el listado de inmuebles no estábamos indicando correctamente la unidad de medida de metros cuadrados, pues estábamos poniendo «m» en vez de «m^2». Ahora aparece correctamente la unidad de medida.

22. Mejora de Witei Inbox para los emails de Habitaclia: Ahora recogemos correctamente el comentario del contacto interesado.

23. Añadido nuevo texto cuando no aparecen contactos en el flujo comercial: En la pantalla de flujo comercial hay ocasiones en las que intentamos buscar contactos que no existen o que utilizamos combinaciones de filtros cuyo resultado es, simplemente, ningún contacto. Ahora, en estos casos aparecerá un texto del tipo «Vaya! parece que no hemos encontrado nada», junto con un enlace que te devuelve a la misma pantalla, pero sin aplicar ningún filtro.

24. Herramienta capaz de detectar etiquetas desde la descripción: Estamos trabajando en una herramienta que es capaz de extraer las etiquetas de un inmueble desde su descripción. Con la descripción automática, al poner una etiqueta esta se añade directamente a las descripción. La intención de esta herramienta es extrapolar las etiquetas de inmuebles importados, no aquellos que se crean manualmente.

25. Añadida capa de seguridad adicional en las comunicaciones con servicios externos: Se ha añadido una capa de seguridad extra para las comunicaciones con servicios externos, como son los mapas, la verificación «No soy un robot» proporcionada en los formularios de contactos web, servicios de geolocalización, etc.

26. Cambios de imagen en el listado de inmuebles: Cuando un inmueble tenía colaborador, éste se pintaba en un color más azulado. Ahora esto ya no ocurre, dejando el color del listado más homogéneo.

27. Mejorado el modelo tokyo: En oficinas con una sola agencia, el mapa que aparece en el panel lateral derecho que mostraba la situación de dicha oficina, tenía demasiado zoom, impidiendo ver correctamente los lugares de alrededor. Ahora esto ya no ocurre, dichos mapas cargarán con menor zoom, permitiendo situarse mejor.

28. Añadidos registros internos: Hemos añadido más registros internos, para entender qué hace Witei en todo momento.

29. Añadido texto cuando no hay campañas enviadas: Hemos añadido un texto explicativo sobre las campañas cuando todavía no hay campañas en la pantalla de campañas.

30. Añadido texto cuando no hay inmuebles en círculos: Hemos cambiado el listado de inmuebles en círculos, dónde se puede elegir qué inmueble está publicado en qué círculo. Ahora si no tienes círculos te aparecerá un mensaje. Además, si al usar los filtros no encuentras el inmueble que buscas, te aparecerá otro mensaje, en vez de enseñarte una lista en blanco.

31. Mejorada la integración con los proyectos satélite: Hemos corregido y mejorado la integración con proyectos satélite a la hora de crear contactos en Witei.

32. Mejoras en el editor de texto integrado para contratos: Hemos añadido funcionalidad más avanzada en el editor de texto usa para generar plantillas de contrato, así como para editar contratos generados. Algunas de las nuevas opciones incluyen poder poner fácilmente subíndices y superíndices, selección de fuentes, etc.

33. Revisión del mecanismo de prevención de doble clic: Hace un tiempo, añadimos un mecanismo que prevenía el doble clic no intencional con el objetivo de evitar las duplicaciones a la hora de, por ejemplo, crear un inmueble. Hemos revisado este mecanismo ya que en ciertas ocasiones el botón quedaba bloqueado antes de lo intencionado, al darle cuando aún había algún dato pendiente por revisar en el formulario antes de poder realizar el envío de la información correctamente.

 

 Prueba el mejor software inmobiliario gratis

 

¿Te gustaría seguir aprendiendo con Witei?

Si quieres aprender trucos para mejorar la productividad de tu inmobiliaria no te pierdas nuestra formación en diseño para inmobiliarias o el mejor programa de comunicación interna par tu empresa.

Síguenos en nuestro facebook, twitter y linkedin para estar al tanto de nuestras próximas formaciones gratuitas con Witei Academy en nuestro canal de youtube.

Deja un comentario