Desde Witei te traemos una nueva entrega de nuestra formación en Witei Academy. Esta vez hemos querido prestar atención a una herramienta que muchos conocéis, si bien puede que no todos estéis aprovechando al 100%.

Hablamos de la red social profesional por antonomasia, Linkedin.

Gabriel Ibañez te explica en este video las funciones más útiles de esta potente red social.

¡Qué lo disfrutes!

 

¿Linkedin sirve para la inmobiliaria?

Los agentes inmobiliarios somos vendedores de uno de los productos más caros y difíciles de vender: los inmuebles. Por ello, una buena visibilidad y generar confianza, son elementos clave para nosotros. 

En este sentido, Linkedin es una ventana al resto del mundo, donde puedes promocionarte como agencia inmobiliaria para promocionar y hacer llegar tu producto. A la vez, generarás confianza como agente inmobiliario, pues es un signo de profesionalidad y al fin y al cabo este es un negocio de personas a personas. Sin olvidar la posibilidad de captar a los trabajadores mejor cualificados para formar parte de tu agencia inmobiliaria.

 

¿Qué beneficios voy a obtener como agente inmobiliario?

Gracias a un perfil en Linkedin conseguirás ser reconocido como un gran profesional dentro de tu sector. Te permitirá mostrar tu formación, experiencia y aptitudes, las cuales podrán ser validadas por otros compañeros del sector inmobiliario. Ya no sólo serás realmente bueno para el cliente porque tú lo digas, sino porque lo dicen cientos de personas que ya te conocen profesionalmente.

 

Grupos inmobiliarios | Grupo Witei Academy

Linkedin ofrece a los agentes inmobiliarios la posibilidad de participar en grupos del sector inmobiliario, que te permitirán estar al día de todas las novedades y tendencias del mercado, además de poder consultar y debatir con otros profesionales inmobiliarios.


El viernes pasado, a raíz de nuestra formación en Linkedin creamos el grupo de Linkedin Witei Academy, como plataforma para compartir conocimiento de interés sobre el sector inmobiliario. Aquí compartiremos nuestras formaciones más útiles, como la de esta semana: Formación gratuita en diseño para agentes inmobiliarios, con Canva. ¡Uníos y compartid vuestro conocimiento en el 
Grupo Witei Academy!

 

 

¿Qué beneficio voy a obtener cómo inmobiliaria?

– Promoción de tu Agencia Inmobiliaria: La imagen que proyectará tu agencia inmobiliaria será 100% profesional, algo que podrá ver todo el mundo cuando busque referencias sobre tu negocio inmobiliario. Un perfil como empresa en linkedin genera confianza en tus servicios, algo esencial para la captación exitosa de clientes. 

– Oportunidad de Ventas en Linkedin: En Linkedin hay muchísimos profesionales de éxito, desde personas individuales que buscan un asesor comercial para realizar una compraventa de vivienda, hasta grandes compañías inversoras interesadas en edificios.

Es la oportunidad ideal para hacer negocios, si bien no todo vale: es esencial acercarse poco a poco a los contactos adecuados, por ejemplo, con un mensaje directo a su bandeja de entrada en Linkedin.

– Empleo: Dada la alta competitividad del mercado laboral en los últimos años, cada vez es más difícil encontrar profesionales inmobiliarios bien formados que aún busquen una vacante. En este sentido, con  Linkedin vamos a poder controlar a potenciales futuros fichajes para nuestra agencia inmobiliaria, así como crear ofertas de empleo y darles publicidad.

 

 

¿Te gustaría seguir aprendiendo con Witei?

Si quieres aprender trucos para mejorar la productividad de tu inmobiliaria no te pierdas nuestra formación en diseño para inmobiliarias o el mejor programa de comunicación interna par tu empresa.

Síguenos en nuestro facebook, twitter y linkedin para estar al tanto de nuestras próximas formaciones gratuitas con Witei Academy en nuestro canal de youtube.

 

 Consigue tu cuenta gratis en 2 minutos

Te proponemos hacerte una cuenta gratis con nosotros. Una semana de prueba, no más. No tendrás que darnos ni datos bancarios ni firmar ningún tipo de permanencia.

¿Que te gusta? Te quedas. Con la facilidad de pagar sólo por cada mes que estés con Witei. ¿Que no te gusta? No pasa nada, no habrá ningún tipo de atadura, podrás dejarnos cuando quieras.

Queremos que estés con nosotros porque hacemos el trabajo en tu inmobiliaria más fácil. Para que tu te dediques a lo verdaderamente importante, tus clientes.

¡Nos vemos pronto!

WITEI, tu software inmobiliario.

 

Deja un comentario