Mi nombre es Clara Miralles y soy la responsable de marketing de Witei. Gracias a mi rol tengo la suerte de trabajar día a día con cientos de inmobiliarias, lo que me permite conocerlas a fondo.

Hoy tengo el placer de estar con Mar Lopez Barón, responsable de Marketing en Diza Consultores. Mar siempre es encantadora con nosotros y hoy ha tenido el detalle de contarme cómo su trabajo diario es más eficiente y profesional gracias a trabajar con Witei, su software de gestión inmobiliaria. Sus comentarios resultan de un valor incalculable. ¿Quieres saber más?

Sígueme y conoce el caso de éxito de Diza Consultores como agencia inmobiliaria colaboradora con Witei.

 

                        Mar Lopez Barón, Marketing Manager de Diza Consultores

Contaros que Diza Consultores estableció Witei como su software de gestión inmobiliaria hace ya 1 año y desde entonces están encantados. Ello fue principalmente por la insistencia de Mar, que tras haber realizado un exhaustivo test de mercado, quedó encantada con nuestro producto.

Anteriormente habían trabajado con otro software de gestión tan complicado y poco amigable que se había convertido en una herramienta que nadie en su equipo utilizaba. Mar destaca que lo que le convenció para unirse a Witei fue la facilidad de trato que recibió desde un primer momento.

Desde la implementación de Witei en Diza Consultores, Mar me comenta que sus agentes inmobiliarios trabajan mucho más a gusto, todo son halagos para la nueva organización establecida tras implementar Witei y esto se traduce en una mejor cooperación y ambiente de equipo.

Especialmente, Mar comenta que se considera una persona que cuida mucho los detalles. En este sentido, está encantada con el trato recibido por Clara Rodríguez de Lema, responsable de soporte de Witei. Cada una de sus peticiones han sido rápidamente atendidas, lo cual no ha hecho más que aumentar la satisfacción de Mar con nuestro servicio.

Además, Mar destaca el tiempo que han ahorrado gracias a la posibilidad que Witei les ofrece de publicar los inmuebles en todas las pasarelas necesarias en una sola acción, evitando así tener que subir cada nueva vivienda una a una en las 7 pasarelas distintas donde publican sus inmuebles. Esto ahorra mucho tiempo en la agencia, lo cual se traduce en mayor capacidad de atención personal para su clientes, que al final es lo más importante para DIZA Consultores.

A nivel de trabajo es fabuloso que desde el propio sistema de Witei puedas pasar toda la información a todas las pasarelas, e incluso segmentar, quiero este piso en estas pasarelas, o solo en portales gratuitos, o solo en la web, pero no en estas otras.

 

Como directora de marketing, Mar destaca lo fácil que es para ella realizar el seguimiento de las acciones en cada inmueble. El hecho de tener toda la información clara en una sola interfaz ahorra mucho tiempo y permite tener una visión global del estado de la transacción sobre un inmueble concreto: los contactos interesados, las visitas realizadas, los agentes inmobiliarios al cargo o las acciones de publicidad llevadas a cabo sobre el inmueble, por mencionar alguna de las funciones.

«Me permite poder trabajar con toda la información de la empresa sin tener que depender de nadie: puedo ver todo lo que ha entrado cada día en la cartera, hacer promociones para clientes, segmentar por precios, por propietarios, destacar ciertos inmuebles, qué tipo de pisos se están demandado mas o crear boletines informativos.»

En relación a administración, Mar señala la eficacia que genera Witei Inbox a la hora de importar sus contactos, para tener la gestión de clientes bien controlada:

Con Witei puedes saber cuantos clientes se han generado, por donde han procedido, si les han atendido. Mar destaca la eficiencia que supuso para la captación de clientes:

«Eso fue algo que algo que mejoró mucho el trabajo del departamento de captación, que vieron un antes y un después, por el trabajo diario, de poder gestionar tus pisos, tener la información del timeline con el histórico a la izquierda de la pantalla, el reporte automático de visitas, de llamadas, todo.»

En resumen, Witei se ha convertido en una herramienta indispensable para DIZA Consultores, como me comenta Mar, ha logrado optimizar la eficiencia de sus agentes inmobiliarios, organizar en una sola interfaz todos sus contactos y lograr un mayor impacto de sus inmuebles en las principales pasarelas de publicación y redes sociales.

La entrevista se acerca a su fin. Por último, Mar confiesa ser fiel seguidora de la formación gratuita ofrecida por Witei Academy todos los viernes. Destaca la calidad de las formaciones y lo útiles que han sido para el desarrollo de sus tareas, como la formación en SEO para inmobiliarias o el curso sobre estrategias de marketing de pago.

Tras agradecerle a Mar su colaboración con Witei, me despido de ella. La verdad, es un placer saber que nuestro trabajo hace el trabajo de otros, como Mar, mucho más profesional y a la vez llevadero. ¡Seguiremos mejorándonos cada día!

 

El éxito de Diza Consultores con Witei también puede sucederte a ti, tú también puedes disfrutar de todas las facilidades que te ofrece Witei para tu inmobiliaria.

Te proponemos hacerte una cuenta gratis con nosotros. Una semana de prueba, no más. No tendrás que darnos ni datos bancarios ni firmar ningún tipo de permanencia.

¿Que te gusta? Te quedas. Con la facilidad de pagar sólo por cada mes que estés con Witei. ¿Que no te gusta? No pasa nada, no habrá ningún tipo de atadura, podrás dejarnos cuando quieras.

Queremos que estés con nosotros porque hacemos el trabajo en tu inmobiliaria más fácil. Para que tu te dediques a lo verdaderamente importante, tus clientes.

¡Nos vemos pronto!

WITEI, tu software inmobiliario.

 Consigue tu cuenta gratis en 2 minutos

 

 

¿Te gustaría seguir aprendiendo con Witei?

Si quieres aprender trucos para mejorar la productividad de tu inmobiliaria no te pierdas nuestra formación en diseño para inmobiliarias o el mejor programa de comunicación interna par tu empresa.

Síguenos en nuestro facebook, twitter y linkedin para estar al tanto de nuestras próximas formaciones gratuitas con Witei Academy en nuestro canal de youtube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.