Hoy venimos con fuerza para traerte las últimas innovaciones de Witei. Treinta mejoras, que aumentan la eficiencia de Witei, ayudándote a incrementar más aun la productividad de tu inmobiliaria. Esperamos las aproveches al 100%.

1. Mejoras en la importación desde Kyero:

  • Importación menos estricta desde Kyero, ahora algunos datos incorrectos se ignoran en favor de importar el resto. 
  • Aumento de la compatibilidad de las tipologías entre las plataformas y ¡mejor importación de datos hacia Witei en formato kyero!
  • Hemos prestado especial atención al orden de las imágenes de los XML en formato Kyero para que las importaciones sean aún más llevaderas.
  • Hemos modificado nuestra herramienta para que permita realizar importaciones en condiciones aún más difíciles, con datos omitidos, errores de formato, etc. ¡Pruébala!

2. Verificación de peticiones externas: Hemos revisado las verificaciones que se realizan al hacer peticiones que conectan con servicios externos, como son los mapas.

3. Filtrado por estrellas: Hemos revisado el funcionamiento del filtrado por estrellas desde el listado de inmueble.

4. Nuevos iconos en los informes a propietarios: Los iconos usados hasta ahora para el informe de actividad sobre un inmueble que se puede enviar a un propietario no se veían correctamente en todos los gestores de correo. Se han renovado estos iconos para solucionar esta incidencia.

5. Aclaración de textos de campañas de inmuebles: A la hora de enviar una campaña de un inmueble desde su ficha había cierta confusión en cuanto a que contactos se enviaba realmente. Ahora el texto especifica que se envía a los contactos que aparecen como sugeridos.

6. Aviso de nuevas conversaciones: Así como hemos actualizado la interfaz de Witei recientemente, revisamos el icono de alerta de nuevas conversaciones para seguir el estilo implantado. El icono de nuevas conversaciones aparece junto a “Conversaciones” en la barra lateral cuando hay nuevas conversaciones (ya sea por haber recibido un nuevo mensaje, o porque nos han asignado una conversación). En cuanto se accede a la sección de Conversaciones, el icono desaparece hasta que se reciban nuevas conversaciones.

7. Limpieza de funcionalidad antigua:  Hemos hecho una limpieza de funcionalidad antigua relacionada a la importación o actualización de carteras de inmuebles y contactos.

8. Mejoras en la baja de usuarios: Al dar de baja un usuario, a lo cual se accede desde la configuración de usuarios, se estaba redirijiendo a la configuración de la oficina. Ahora una vez terminado el proceso de la baja, se vuelve a la configuración de usuarios.

9. ¡Filtra tus inmuebles por sus estrellas!: Hemos añadido un filtro por estrellas para el listado de “mis inmuebles”. Se puede acceder a este filtro desde la búsqueda avanzada

10. Mejoras en la importación inicial de inmuebles: Hemos revisado nuestro sistema de importación de carteras de inmuebles para realizar altas de forma más efectiva.

11. Revisión de actualizaciones en dominio web: Teniendo ya configurada la web de Witei incluyendo el dominio, si se realizaba un cambio de configuración para el nombre de dominio desde Witei, los cambios podían tardar un poco en verse reflejados.Por ejemplo, los enlaces a los inmuebles desde campañas podían seguir mostrando el dominio antiguo. Con esta nueva revisión el cambio debería de ser inmediato.Revisión de creación de círculos; El formulario de creación de círculos es muy sencillo para que puedas empezar a colaborar de inmediato. Hemos revisado la traducción de uno de los campos de este formulario para evitar confusiones.

12. Ayuda al cambiar el pago de Witei: Desde el apartado de facturación se puede elegir cambiar la forma de pago actual. Ya que es una operación delicada, siempre se ha pedido una confirmación de ello. Ahora además, el texto que acompaña la confirmación explica mejor el proceso detrás de cambiar estos datos.

13. Notificación de acceso a círculo: Cuando una agencia solicita colaborar en uno de tus círculos, se envía una notificación por correo. Ahora desde este mismo correo cuentas con un enlace para acceder a la configuración de tus círculos y rápidamente aceptar o rechazar la solicitud.

14. Acceso directo a tu información: Witei avisa de información valiosa, como nuevos contactos o tareas, por medio de emails. Para facilitar el acceso a la información relevante, siempre proveemos de un botón o enlace para poder verlo en detalle en Witei. En caso de que no te encontrases conectado a Witei, estos enlaces llevaban al formulario de acceso, tras lo que tenías que navegar manualmente a la información. Ahora aunque no te encuentres con una sesión iniciada, en cuanto introduzcas tus datos de acceso se te redirigirá a la información relevante relaciona al correo.

15. Mejora en la lista de colaboradores externos: Hemos actualizado el listado de colaboradores externos de forma que: * si el listado es muy largo, aparece separado por páginas * se pueden realizar búsquedas que incluyen tanto el nombre, como el teléfono y el email.

16. Corregido un error de formato en la exportación a kyero: Witei sigue mejorando cada día y puliendo cosas para que vuestra labor sea siempre más sencilla y llevadera. Hemos corregido un error en la exportación de tus datos al formato Kyero.

17. Mejoras en la gestión de Webs para círculos de colaboración: Hemos hecho cambios para facilitar la forma en que las inmobiliarias gestionan tanto su propia web como las webs asociadas a círculos de colaboración

18. Ampliación del tamaño máximo de imágenes: Los tiempos cambian y las fotografías de inmuebles mejoran cada día. Para poder cubrir todos los casos, hemos ampliado aún más nuestra capacidad para procesar imágenes más grandes. ¿Eres capaz de subir una foto más grande de lo que Witei es capaz de gestionar? ¡Ponos a prueba!

19. Mejoras en nuestro sistema de importaciones de inmuebles: Hemos realizado actualizaciones en la forma de realizar importaciones para las altas de nuevos clientes.

20. Arreglado el botón de “Ayuda”: Antes, cuando hacías click en el botón de ayuda, éste desaparecía al volver a Witei. Ahora esto ya no pasa.

21. Arreglados los emails de envío nueva solicitud en círculos: Los emails de nueva solicitud en círculos se estaban enviando a la agencia que hacía la solicitud en vez de a la agencia que tiene el círculo. Ahora ya se envían correctamente.

22. Mejora en la barra de navegación del template Barcelona: Se ha realizado una revisión de la barra de navegación del template Barcelona, la cual se alargaba demasiado cuando estaban todos los elementos opcionales disponibles (obra nueva, blog, publicar anuncios, sobre nosotros, etc).Ahora incluso cuando todas estas opciones están activas, se ve bien tanto el logo como el resto de la barra de navegación en la web.

23. Mejoras en nuestras pasarelas Enterprise: Hemos realizado mejoras sustanciales que optimizan la publicación en portales para nuestros clientes Enterprise, principales entidades bancarias de España, que gestionan decenas de miles de activos inmobiliarios.

24. Flujo de eliminación de tareas: Tras eliminar una tarea, se vuelve siempre a la pantalla anterior, ya sea la ficha de un inmueble, la de un contacto, o el calendario. Anteriormente se volvía siempre al calendario. De esta nueva forma evitamos interrumpir el flujo de trabajo.

25. Mejoras en Inbox para Pisos.com: Se ha realizado una revisión de Witei Inbox para Pisos.com, ahora se reciben los pedidos incluso con el nuevo formato de notificación de contacto.

26. Campañas a contactos: Desde el listado de contactos, tras hacer una selección, ahora se puede realizar la acción de “enviar campaña”. De esta forma se pueden enviar campañas completamente personalizadas a los contactos que se desee. Por supuesto, estas campañas aparecen en el apartado de Campañas, desde la que se puede hacer un seguimiento de esta.

27. Mejora template Barcelona: En ciertos tamaños de pantalla, la barra de navegación podía llegar a ocupar dos líneas en vez de una. Esto provocaba que en ciertas partes de la web, como las secciones, se solapase la barra de navegación con el título de la sección. Se ha realizado una revisión de estos casos para que la barra de navegación no supere una línea.

28. Ficha de detalle: Se oculta la información relevante al propietario del inmueble cuando el usuario no tiene permisos para verla.

29. Corrección de texto de eventos: Los eventos que se reciben en el dashboard ahora tiene un texto más descriptivo para ayudar a entenderlos.

30. Orden del listado de contratos: En los listados de contrato (contrato de parte de visita, recibo de llaves, etc) no había un orden definido. Ahora los contratos aparecen por su fecha de creación descendiente, es decir, los contratos más recientes aparecen antes en el listado.

Consigue tu cuenta gratis en 2 minutos

Deja un comentario