Bienvenido, mi nombre es Clara Miralles y soy la responsable de marketing de Witei. Hoy vengo a hablarte del éxito de SegundoB Real Estate con Witei.

Gracias a mi rol en Witei tengo la suerte de trabajar día a día con cientos de inmobiliarias, lo que me permite conocerlas a fondo.  Abren para mi las puertas de su agencia y me relatan cómo su trabajo diario es más eficiente y profesional gracias a trabajar con Witei, su software de gestión inmobiliaria. Sus comentarios que resultan de un valor incalculable. ¿Quieres saber más?

Sígueme y conoce el caso de éxito conseguido por SegundoB Real Estate como agencia inmobiliaria colaboradora con Witei.

                                      Óscar Higuera

Entrevista a Óscar Higuera, director de marketing de SegundoB Real Estate

Hoy conocemos en profundidad el trabajo de SegundoB Real Estate, agencia especializada en el asesoramiento de obra nueva, con un total de más de 4.000 inmuebles en Almería, Málaga, Madrid y Toledo. Óscar ha aceptado encantado la entrevista para contarnos sobre su experiencia con Witei, su software inmobiliario desde hace ya 1 año.

¿Cómo ha influido en vuestra operativa el hecho de tener Witei como software de gestión de inmuebles?, le pregunto a Óscar.

«Para nosotros lo más importante es el tema de la publicación, que tengáis pasarela con todos los portales es super importante. Damos mucha importancia a no tener que estar grabando en 7 plataformas distintas la misma vivienda.»

También es muy importante el volcado automáticamente de los clientes desde los verticales.

Al final lo bueno es que en una única herramienta te encuentras tanto tu oferta como la demanda que genere esa oferta, sin tener que usar tres plataformas distintas o leer un email y tener que grabar manualmente el contacto en el CRM, que es lo que me pasaba con (otro software de la competencia).»

Óscar me explica que con Witei ya no pierde en tareas administrativas ese preciado tiempo, especialmente para una consultora inmobiliaria con un expertise como SegundoB. El gran volumen de clientes diarios que manejan, entre 80 a 90, hace que sea imprescindible un proceso bien automatizado de adquisición y contacto con clientes.

Con una cartera de miles de viviendas y cambiando su cartera cada lunes, la rapidez que Witei ofrece a Óscar para la subida y bajada de viviendas a los portales, es esencial.

«Además la usamos mucho de cara a la oferta, para la publicación de viviendas en redes sociales, de cara al marketing: publicamos a partir del link creado con la aplicación directa de Witei, que permite compartir directamente en facebook. Después invertimos en publicidad, sobre la base del link que nos ha creado Witei.»

«En otras compañías había usado CRMs ad hoc, (otro software de la competencia) y Witei. Cuando comencé este proyecto de SegundoB hace un año y pico, tenía muy claro que Witei era el software que necesitaba.»

«Un ad hoc, implica mucha inversión, hablar con el consultor, que nunca llega a darte cien por cien lo que necesitas. En otros software de la competencia siempre encontrábamos la pega de las pasarelas, al ser softwares vinculados a los portales.

Por ejemplo estuvimos hablando con (software de la competencia), pero al estar linkado con idealista.com, no publica en fotocasa.com. Si quiero tener varias pasarelas como idealista, fotocasa, globaliza y pisos.com, no puedo hacerlo. Me están limitando. En cambio con Witei puedo publicar en todas las pasarelas que quiera. Y eso es una de las principales ventajas competitivas que diferencia Witei»

Estoy sorprendida de lo bien que conoce Óscar las características de los distintos software inmobiliarios del mercado. ¡Parece aún más de valorar que escogiese confiar en Witei para gestionar sus inmuebles!

Mi siguiente pregunta va a un punto clave: ¿Óscar, y que te parece el precio de Witei?

«-¿El precio?- El precio me parece muy económico. En relación a la calidad que dais es muy económico. Witei se actualiza, esta constantemente añadiendo mejoras, osea que está muy bien. Hay otros CRMs para inmobiliarias por unos 400 o 500 euros o incluso más.

-¿Con tope de usuarios?- No, en Witei no hay tope de usuarios.

«Ves, por ejemplo con (otro software de la competencia) el precio va por tramos: los primeros 10 usuarios tienen un precio y si quieres más usuarios te piden un precio mayor.» En Witei no queremos limitar ni la publicación en pasarelas ni el número de usuarios. Todo por un mismo precio.

La conversación fluye rápida mientras nos vamos acercando a los últimos detalles. ¿Has usado alguna vez el chat para solucionar alguna incidencia técnica?

«Sí, al principio si lo usaba. Era muy cómodo, estás delante del programa, aparece Clara Rodriguez por ahí, oye que tengo está pregunta, mira, y enseguida te contesta. Sobre todo porque está ella misma en la pantalla de tu ordenador. O te lo explica o te manda una ruta y pinchas y ya lo tienes. No hay que explicarle a una persona de un call center qué es lo que te está pasando para que llegue a poder ayudarte.»

Finalmente Óscar ¿Crees que ha influido en tus ventas el gestionar tu inmobiliaria con Witei?

«Sí, a nosotros nos afecta por nuestro volumen, lo que nos da Witei es ahorro de tiempo. Nosotros con una media de 40 clientes al día gestionados, la cartera la tenemos muy bien grabada, todos los inmuebles de todos los distintos bancos muy bien metidos, para poder hacer campañas con ellos, eso es algo que suma.»

«Poder volcar de golpe la cartera de inmuebles de mi banco me ahorra tener que contratar más personal y mucho tiempo».

¿Recomendarías Witei a otros compañeros?

«Sí, de hecho amigos míos que han empezado como freelance por su cuenta me han preguntado -oye, ¿que programas usas tú?- y yo les he dicho -estoy con Witei-«.

Seguimos la conversación comentando sugerencias para nuestro equipo. Valoramos muchísimo las ganas de colaboradores como Óscar, que hacen crecer la comunidad de Witei cada día.

La verdad que ha sido todo un placer conocer más sobre el caso de éxito de Segundo B con Óscar Higuera. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!

 

¿Y tú? ¿A qué estás esperando para dejarte ayudar por Witei? El éxito de SegundoB Real Estate con Witei también puede sucederte a ti, tú también puedes disfrutar de todas las facilidades que te ofrece Witei para tu inmobiliaria.

Te proponemos hacerte una cuenta gratis con nosotros. Una semana de prueba, no más. No tendrás que darnos ni datos bancarios ni firmar ningún tipo de permanencia.

¿Que te gusta? Te quedas. Con la facilidad de pagar sólo por cada mes que estés con Witei. ¿Que no te gusta? No pasa nada, no habrá ningún tipo de atadura, podrás dejarnos cuando quieras.

Queremos que estés con nosotros porque hacemos el trabajo en tu inmobiliaria más fácil. Para que tu te dediques a lo verdaderamente importante, tus clientes.

¡Nos vemos pronto!

WITEI, tu software inmobiliario.

 

Consigue tu cuenta gratis en 2 minutos

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.