Raúl es una persona enérgica y con un amplio conocimiento del sector, su determinación y dotes dentro del sector le han ayudado a lograr resultados muy positivos.

Forma parte del equipo de conversión de Witei.

¿Quieres trabajar con Raúl? Escríbenos a jobs@witei.com

Te va a sonar extraño, pero con 36 años soy el mayor de esta joven empresa. Eso si, mi edad solo se ve en el DNI, porque estoy lleno de energía y de buen rollo, y no dudo en aplicarlo cada día en mi equipo de trabajo.

Tras más de 8 años de experiencia como agente inmobiliario, responsable de oficina y llegando a ser director comercial de tres oficinas en Madrid, decidí embarcarme en el proyecto Witei, con la intención de utilizar mis conocimientos del sector para ayudar a todos los agentes inmobiliarios de España. ¡Me apasionan los retos!

Equipo

Mis compañeros del equipo de conversion somos la primera persona con la que empezareis vuestra relación con Witei,  ya que somos los encargados de  ayudar a otros compañeros del sector a descubrir como Witei cambió la forma de trabajar en el sector inmobiliario. 

Hobbies

Aparte de mi trabajo diario, tengo aficiones y otras maneras de utilizar mi tiempo libre.
Gran aficionado al fútbol, soy portero desde los 12 años y no hay un solo Domingo que me salte el partido… Bueno alguno si, ya que uno de mis pasiones, la música, hace que los Sábados noche trabaje como Dj, ya sea en la noche madrileña o en eventos nacionales, y eso complica muy mucho el madrugar el Domingo.

Pues eso, que si tienes experiencia en ventas, si eres enérgico y nunca paras de querer mejorar, Witei es tu sitio.

Si quieres conocerme, trabajar mano mano y encima disfrutar en el proceso, ¡Estas tardando en unirte al equipo!

Deja un comentario